Dulce merienda de cumplea?os.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Dulce merienda de cumplea?os.

Mensaje por Atina » 19 Feb 2008 20:59

Mi Oscar ha cumplido 5 años y c**o ya es "mayor" lo celebra con los amiguitos, pero aun asi quise hacer una merienda en casa con la familia.
En mi tierra hay mucha costumbre de hacer las meriendas solo de cositas dulces y c**o se supone que estoy a dieta :dientes: pues decidi hacerlo asi. :lol:
Todo fue pensado muy en ultimo momento y aunque estuve toda la mañana liada me dio tiempo hacerlo todo. Son recetas bastante faciles :wink:

Empezamos...

Galletas bicolor. Mas facil imposible !
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... pidas.html
Ademas se le pued variar c**o quiera. Con o sin cacao, con almendritas picaditas, con esencias... y dandole distinatas formas en un momento tienes una variedad de galletas.
Los trozos de bizcocho que tan bonito ha montado mi marido en el plato son bizcochuelo de mandarinas ( Daniella )
Imagen

Cuadritos de chocolate glaseados con café y cacao. http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... cacao.html
Es una clase de dulces que se hacen mucho en Suecia. LLevan mucha azucar y aunque estan hechas no quedan cocidas, no encuentro la palabra correcta en castellano, pero c**o una cosa caramelizada en el centro. Muy ricas :up:
Imagen

Enrollados azucarados. http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... onal-.html
Algo muy tipico de Suecia tambien. Muy, muy tierno. Tuvo bastante exito. :D
Imagen

Tambien hice los Ferreros Rocher de Lolitoba que me encantan !!! El enlace de Lolitoba postlite199247-roche.html
Imagen

Y para terminar..... la tarta ! Es la de toda la vida. La que mas les gusta a mis hijos. La de galletas y chocolate. http://recetas.mundorecetas.com/receta8 ... l-.html&63
Esta vez pus? chocolate blanco en la ultima capa, pues al niño se le antoj? que le hiciera Goku. No sabia por donde meterle mano, pero al final no quedé tan mal.
Imagen
Y aqui el caballero que se ha convertido en el Zorro :lol: cortando su tarta. :)
Imagen

Ya esta bien ¿no ? :lol: :lol:
Hacia tiempo que no ponia na, es que no me da tiempo :( , pero si os leo mas o menos todos los dias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito con la receta de los Ferrero Roche de Lolitoba.
BOMBONES FERRERO ROCHE (Lolitoba )
INGREDIENTES

200 G DE MUESLY DE CHOCOLATE
200 G DE AVELLANA
250 G DE CHOCOLATE CON LECHE
SE METE EL MUESLY EN LA THERMOMIX Y SE LE DA UN GOLPE DE TURBO SE SACA DEL VASO , Y SE METE LA AVELLANA Y UN GOLPE DE TURBO NECESITAMOS QUE SE QUEDEN TROCITOS NO MOLER DEL TODO , FUNDE EL CHOCOLATE EN EL THERMOMIX O EN EL MICRO YO LO FUNDI EN EL MICRO QUE SI NO LUEGO NO PUEDES REPELAR BENIN EL VASO , SE MEZCLA EL CHOCOLATE FUNDIDO CON EL MUESLY Y LA AVELLANA Y SE HACEN BOLITAS CON DOS CUCHARAS Y LE METES DENTRO LA AVELLANA ESTOS NO LLEVAN LA GALLETITA DE LOS VERDADEROS PERO SABEN IGUAL PALABRA
BUEN PROVECHO
LOLI
Última edición por Atina el 20 Feb 2008 00:26, editado 1 vez en total.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 Feb 2008 21:01

Me encanta todo guapa no sabria con que quedarme y madre mia ya 5 a?azos jooo c**o crecen eh?? esta guapisiimo hasta de zorro :wink: :lol:

Por cierto FELICIDADES AL CUMPLEA?AERO.

:plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Feb 2008 21:06

Ya está hecho todo un hombre...??hasta le veo bigotillo! :lol: :lol: y que rico todo lo que preparaste :o eso de azúcar...se me han ido los ojos detr?s, bueno casi en blanco :lol: ahora mismo a quedarme sin huellas dactilares de tanto pinchar en los enlaces :pelea: :lol: :lol: :lol:

Felicidades a tu Oscar y a ti, que hija mia, c**o te cuente el poco tiempo que tienes :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas:

:plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 19 Feb 2008 21:07

No veas qué merendola!!! :o :o Para la familia o para todos los vecinos??? :lol: :lol: Cuántas cositas ricas, y especiales de tu país :dientes: :dientes: Yo las probaba todas todas 8) 8) Y la tarta de Son goku genial :up: :up:
Da alegría ver un post tuyo :D Y muuuuuuuuuuuchas felicidades a ?scar, está hecho un hombrecito :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sukaldari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sukaldari » 19 Feb 2008 21:08

Felicidades al niño por su cumpleaños, y a la madre por todo ese trabajo, que está todo de lujo.
Porfa, expl?came c**o sacas tiempo con cinco hijos para hacer todo eso.

:plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Feb 2008 21:09

¿Ves? ya me he asustado :nodigona: entre que es una masa dificil de trabajar y que tengo que buscar un paño de cocina limpio :nodigona: ya no se, no se si me atreveré :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Feb 2008 21:09

Vaya merienda más estupenda te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas:

El cumplea?ero vaya un fichaje esta echo :lol: :lol: :lol: Ya tienes casi todo un hombrecito

Besos para toda la familia :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 19 Feb 2008 21:10

Menudo trabajazo te has pegado ...luego miro con detalle las recetas...que ahora no te tengo tiempo :up: :up: que me interesan :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Feb 2008 21:18

ay madre!!!!!! :cry: :cry: :cry: lo que habría disfrutao yo en tu casa :wink:
los chicos están guapisimos, en especial hoy el zorro :)
los enrrollaos eso van a caer pronto :dientes:
pa oscar :beso: :beso: y pa ti :beso: :beso:

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 19 Feb 2008 21:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

imprecionante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder