EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
Jolines vais lanzadas, que si telas, que si sillones (meapunto esta de premio!!!) viendoos tan lanzadas casi que me retiro.. yo sigo con mi jardincito, mis florecillas, mis barandillas de slytherin... No puedo seguir vuestro ritmo.. y cuando yo termine la escena de la señora esa.. sera tan anciana que ya nadie la recordaré...
Asi que os seguire con ojos c**o platos para no perderme nada... y haciendo mis lentas minis que surjan....
Venga A ReinaCharo desearle que mañana sea un dia cortito y que vaya todo fenomenal.. y Chimay que se la refinitiva el viernes..!!!!
Asi que os seguire con ojos c**o platos para no perderme nada... y haciendo mis lentas minis que surjan....
Venga A ReinaCharo desearle que mañana sea un dia cortito y que vaya todo fenomenal.. y Chimay que se la refinitiva el viernes..!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Metela en una bolsa herm?tica y se mantendré bien, si se te ha resecado al trabajar pulverizala con agua.una ayudita c**o utilizar la pasta terracota para que no se reseque y cuartee
es de la tipo barro
Meapunto, que bonita la butaca y el estampado precioso
Reyna y Chimay espero que os vaya bien en quirofano (yo trabajo en uno)

Chicas estais lanzadas con la escena ?era para hacer con calma o para terminar la semana que viene?

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
esperanza64 escribió:http://picasaweb.google.com/marije34?pli=1
el picasa
imaginate un tio en tapa rabos leyendo la vuelta al mundo en 80 dias![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
meapunto el mensaje era para ti no me digas que no te ha llegado que habia escrito para leer un mes enterooooooooooooo
carmennnnnnnnnnnn prohibido rajarse
si yo no e dado ni la imprimacion
e estado toda la tarde buscando un escritorio y no tengo no se que papel poner un desastre ves carmen de mis amores

carmennnnnnnnnnnn prohibido rajarse

e estado toda la tarde buscando un escritorio y no tengo no se que papel poner un desastre ves carmen de mis amores