Duda bizcochos en panificadora:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ilai
Cafetera/o
Cafetera/o
Duda bizcochos en panificadora

Mensaje por ilai » 19 Feb 2008 20:23

Hola!
Al fin hemos comprado la panificadora, la del carrefour, y he estado mirando algunas recetillas en el foro para hacer algun bizcocho, y he visto en algunos casos que dice que hay que poner los huevos batidos...Tiene que ser siempre asi? O solo para algunos bizcochos en especial?
Lo digo mas que nada porque si hemos comprado la maquinita era para evitar utilizar la batidora, pero si igualmente hay que batir antes los huevos... :(
Ah! Y sabeis si los numeros de los programas se corresponden entre la bifinet y la del carrefour?
Muchas gracias por adelantado :beso:

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 19 Feb 2008 21:20

Pero mujer, con que los eches en un plato hondo y les des unos meneos con el tenedor sirve!!!!!!!

:D :D :D

Vale que lo de la panificadora te quita de lios de cuencos sucios, amasados e historias, pero algo se mancha siempre....

Anda que si tengo que sacar la batidora para batir 3 huevos! ni los bato, ni hago el bizcocho!!

:up: :up: :up: :up: :up:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 19 Feb 2008 21:26

Pues yo no mancho nada más, lo echo todo tal cual en la cubeta y de momento me ha salido bien todo. Bueno, el pan de chocolate hundido, pero no creo q sea por no batir los huevos :lol:

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 20 Feb 2008 15:35

usease, q to pa dentro y alli q salga lo que quiera salir, no? jajaja :lol:
La verdad es que tengo muchas ganas de estrenarla!!! A ver si esta tarde me pongo, sino ya tendre que esperarme al finde :cry:
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! :beso: :beso: :beso:

lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lukia » 20 Feb 2008 17:30

yo los hago muchas veces sin batir, sale bien igual, cuando sale mejor es cuando los huevos están muy batidos ya que al incorporarle aire sale el bizcocho mas esponjosito.
:up: :beso:

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 23 Feb 2008 18:58

muchas gracias por las respuestas :up:
y de los programas, sabeis si corresponden exactamente igual entre la bifi y la del carre? gracias! :beso: :beso: :beso:

Responder