Grupo autoayuda: Ansiedad:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Feb 2008 14:32

shaponis escribió:VAMOS CON LA SEGUNDA PARTE DEL EJERCICIO:

- Ahora hay que escribir esas cualidades en primera persona.

Es decir: "Lo que más admiro de mi..." y poner las mismas cualidades que hab?is descrito en la otra persona.

- Esto mismo, decidlo en voz alta a alguien. Vuestra persona de apoyo, amigos, gente de confianza, frente al espejo. Se puede repetir tantas veces c**o apetezca

- Y observad bien: qué sientes al decirlo/escribirlo?; te es fácil o difícil? Te gusta verlo u oirtelo?

Mañana igual no puede conectarme. El jueves c**o muy tarde, cuento el desenlace.

A ver que tal sale, Nuria
voy

me admiro mucho porque soy tranquila, soy ordenada, trabajo pausadamente sin prisas, me tomo las cosas con tranquilidad, sí escuchar...

me siento mejor asi

:)

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 19 Feb 2008 14:46

Lo que más admiro de mi es que soy activa, que tengo un trabajo que me encanta, que soy buena madre y que me mantengo joven y guapa!!

Mi reacci?n es: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No tengo ni trabajo ni hijos y según me vengo abajo y menos me quiero menos posibilidades de que eso ocurra algún dia

Lo siento, pero hoy es muy mal día!!! :cry: :cry:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 19 Feb 2008 18:56

chicas voya ver si me pueden arreglar el pc que me ha entrado un hacker y no quiero que vaya a mas si me lo cogen el pc voy a estar u nos dias sin poder entrar pero por favor contar conmigo que necesito mucha ayuda estoy fatal :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 19 Feb 2008 19:09

lo que mas admiro de mi es que soy super independiente,serena,trabajadora,siempre tengo una sonrisa en la boca y nunca me vengo abajo....y la reaccion :duda: ....me encantaria que fuera verdad lo de que nunca me vengo abajo pero vamos que me he sentido bien

y naadir arriba esos animos!!!! ya tendras trabajo e hijos.... lo mas importante ahora es que tu estes bien el resto vendra solo :beso: :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 19 Feb 2008 21:09

kayza escribió:lo que mas admiro de mi es que soy super independiente,serena,trabajadora,siempre tengo una sonrisa en la boca y nunca me vengo abajo....y la reaccion :duda: ....me encantaria que fuera verdad lo de que nunca me vengo abajo pero vamos que me he sentido bien

y naadir arriba esos animos!!!! ya tendras trabajo e hijos.... lo mas importante ahora es que tu estes bien el resto vendra solo :beso: :beso: :beso:
Gracias por tus ?nimos Kayza, todo llegará!! y si por lo que sea no llega tampoco es el fin del mundo!!

Una "amiga" me ha hecho ver que no interpretú bien el ejercicio y las cosas c**o el trabajo y los hijos no es algo que se pueda controlar, al menos en mi caso. Por eso empiezo de nuevo:

- Admiro a Marta porque es muy activa, es independiente, mira la vida de frente y sin miedos, se mantiene joven tanto de físico c**o de mente y tiene un gran sentido del humor!!!

- Me admiro porque soy muy activa, independiente, no tengo miedos irracionales, me mantengo j?ven tanto f?sica c**o mentalmente y tengo un gran sentido del humor.

Cual es mi reacci?n frente al espejo??? Incredulidad o mejor dicho me miro irúnicamente, pero................que caramba!!!! por qué no va a poder será??

:beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 19 Feb 2008 21:35

Hola chicas estoy muy contenta porque Nacho nos ha puesto fijo el post!! :plas: :plas: :plas:

Bueno estoy atrasada con los ejercicios pero haré ahora los dos:

Admiro a : mi hermana Keyla porque es muy luchadora, llena de fuerza , energia, impetú, amor, bondad y deseos de dar siempre a los demás.

Admiro en mi: que soy muy luchadora, llena de fuerzas, energias, impetú, amor, bondad y deseos de dar siempre a los demás.

Qué senti? pues que todo es cierto en mí , menos lo del impetú y las energias, eso es algo que siempre me falla :( ....por lo demás luchadora soy, amor, bondad y generosidad tengo muchas... :)

Muy buenos los ejercicios Shaponis!!! :up:

Sigamos adelante, Saskia deseo que te mejores pronto, y a Moiribes ?nimos, que todo pasa, ya lo verás, ningún mal es eterno!! :wink:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 20 Feb 2008 12:51

VOY ALLÍ:
Admiro a la gente que tiene fuerza de voluntad, que tiene decisi?n, que sabe afrontar los problemas c**o vienen y no se hunden, los que son abiertos y simp?ticos y la gente que puede con todo.
Admiro en mi que tengo fuerza de voluntad, que soy una tia con decisi?n, que se afrontar los problemas c**o vienen y no me hundo, soy abierta y simp?tica y además puedo con todo.

:nodigona: :nodigona: mira que intento decirmelo, pero que no me lo creo, pero el caso es que cuando me lo digo en el espejo c**o esta mañana, o c**o ahora escribióndolo, algo hace que por dentro me sienta mejor, y eso que hoy tengo el corazón a mil por hora y con una sensaci?n de "emoción y expectaci?n" que no veas.
Voy a imprimirlo, y a repetirlo varias veces al día ?estará bien así?
:beso: Gracias Shaponis.

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmottina » 20 Feb 2008 14:23

Bueno, yo tambiénme he repetido el ejercicio mir?ndome al espejo y :o :o :o :o , no solo me he sentido genial dici?ndolo, sino que encima me lo he creído. :o :o

¿Qué cosas!

?nimos a tod@s :wink:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 20 Feb 2008 15:07

hola a todos, yo admiro de mi el ser tan fuerte y aunque me caiga me levanto mil veces, me mire en el espejo y veo una chica segura de si misma y que cada vez se quiere un poco mas, un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 20 Feb 2008 15:53

puffffffff...
alla voy...

admiro en mi:qeu soy fuerte,tranquila,tengo la cabeza muy bien amueblada,nunca me cabreo.........

me senti...rarisima.. :nodigona: .creo qeu fuerte soy,pero en estos momentos(estoy pasando un mal...un muy mal momento familiar)..creo qeu no soy NADAfuerte,lo de la cabeza......que rarooooo suenaaaaa.. :duda: y lo de que nunc ame cabreo....es cierto!!!

Responder