probando los nuevos pigmentos de blanca y el mixing de mac:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 19 Feb 2008 21:39

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió: :nodigona: no sabía que lo quisieras
me comento mi hermana que te lo pedia, y luego a mi se me fue la olla, y se me olvido pedirtelo tambien para mi!!!y me acabo de acordar ahora, q lo ha puesto ella :herida: :herida:
no te preocupes guapa, tu hermana me debe un café :lol: :lol: :lol: y tu te apuntabas ¿verdad? pues ese día te lo llevo :beso:
:D :D :D :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Feb 2008 21:40

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió: :nodigona: no sabía que lo quisieras
me comento mi hermana que te lo pedia, y luego a mi se me fue la olla, y se me olvido pedirtelo tambien para mi!!!y me acabo de acordar ahora, q lo ha puesto ella :herida: :herida:
no te preocupes guapa, tu hermana me debe un café :lol: :lol: :lol: y tu te apuntabas ¿verdad? pues ese día te lo llevo :beso:

que sea un sabadooooo y me vengooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o os venis vosotras a girona y pago yo los cafesss :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 Feb 2008 21:41

boir escribió:
Blancapigm escribió:
brownie escribió: me comento mi hermana que te lo pedia, y luego a mi se me fue la olla, y se me olvido pedirtelo tambien para mi!!!y me acabo de acordar ahora, q lo ha puesto ella :herida: :herida:

que sea un sabadooooo y me vengooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o os venis vosotras a girona y pago yo los cafesss :lol: :lol: :lol:
:o :o pues nos iban a salir los cafes un poco caros no? :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Feb 2008 21:41

sábado por la mañana puedo (salvo compromisos irrefutables), por las tardes trabajo :(

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Feb 2008 22:05

Entonces el liquidillo este sirve para aplicar los pigmentos para la linea del parpado :duda: o c**o rayita dentro del ojillo :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 19 Feb 2008 22:07

mayka2 escribió:Entonces el liquidillo este sirve para aplicar los pigmentos para la linea del parpado :duda: o c**o rayita dentro del ojillo :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
sirve para todo el parpado...quiero decir, para humedecer el pigmento, y que quede con un color mas intenso

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Feb 2008 22:09

mayka2 escribió:Entonces el liquidillo este sirve para aplicar los pigmentos para la linea del parpado :duda: o c**o rayita dentro del ojillo :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hay un gel que se llama si mal no recuerdo mixing eyeliner que sirve para hacer eyeliners personalizados y va genial

el que dice Fatboy36 es el mixing medium water, que sirve para fijar los pigmentos y avivar los colores de sombras y pigmentos. Este es completamente líquido.

Ambos de venta en la PRO exclusivamente :duda:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Feb 2008 22:12

Blancapigm escribió:
hay un gel que se llama si mal no recuerdo mixing eyeliner que sirve para hacer eyeliners personalizados y va genial

el que dice Fatboy36 es el mixing medium water, que sirve para fijar los pigmentos y avivar los colores de sombras y pigmentos. Este es completamente líquido.

Ambos de venta en la PRO exclusivamente :duda:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o madre mia que diversidad de potingues, y digo yo c**o puedo haber vivido sin saber todo esto :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 19 Feb 2008 22:14

Blancapigm escribió: Ambos de venta en la PRO exclusivamente :duda:
lo cualo??? q eso de pro??? :o

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Feb 2008 22:22

brownie escribió:
Blancapigm escribió: Ambos de venta en la PRO exclusivamente :duda:
lo cualo??? q eso de pro??? :o
tiendas MAC PRO (me imagino que tiendas pra profesionales o donde tienen todo tipo de productos que a veces no encuentras en las tiendas MAC del CI:)

Responder