blanca estrenando pigmentos:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Feb 2008 21:43

Boir, no se si son cosas bonitas, jajaja , solo digo lo que veo, y veo eso en tu rostro.....equilibrio, y atractivo en su conjunto, un rostro para sacarle mucho provecho....pero si encima te gusta lo que te digo, pues mejor que mejor 8)

OT: Eres rubia, pero supongo que tambiéneres c?lida, no? eso te lo dirán con mas seguridad Flopsy o Blanca, o alguna chica que controle lo de los colores....porque fría no te veo, por lo menos en esa foto! Creo que los ojos bien marcados ( me refiero a que no tengas miedo de maquillarlos, y cargar un poco las tintas) te tiene que quedar de esc?ndalo!!!
:up: :coqueta: :beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 19 Feb 2008 21:46

Boir, por lo menos tu macho se da cuenta, porque al mío casi le tengo que poner una lupa en el ojo para que se dí cuenta de que voy maquillada!!!!!

Y cuando le digo que nunca me dice si estoy guapa, me dice "es que cariño, tú siempre estés guapa, no puede dec?rtelo siempre que te veo", y queda el tio más bien que bien :lol: :lol:

Ahora que, en cuanto me lleguen los pigmentos, se va a enterar de lo que vale un peine!!!!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Feb 2008 21:52

Anadelik escribió:Boir, no se si son cosas bonitas, jajaja , solo digo lo que veo, y veo eso en tu rostro.....equilibrio, y atractivo en su conjunto, un rostro para sacarle mucho provecho....pero si encima te gusta lo que te digo, pues mejor que mejor 8)

OT: Eres rubia, pero supongo que tambiéneres c?lida, no? eso te lo dirán con mas seguridad Flopsy o Blanca, o alguna chica que controle lo de los colores....porque fría no te veo, por lo menos en esa foto! Creo que los ojos bien marcados ( me refiero a que no tengas miedo de maquillarlos, y cargar un poco las tintas) te tiene que quedar de esc?ndalo!!!
:up: :coqueta: :beso:

que es eso de las tint así???puedes creer que no me maquillao nunca ,es que ni cuando me case (((es que era muy joben))) pero solo me pintaron los labios y algo rosita,,,,pues a la vejez me voy a desquitar :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Feb 2008 21:53

Ladelbotijo escribió:Boir, por lo menos tu macho se da cuenta, porque al mío casi le tengo que poner una lupa en el ojo para que se dí cuenta de que voy maquillada!!!!!

Y cuando le digo que nunca me dice si estoy guapa, me dice "es que cariño, tú siempre estés guapa, no puede dec?rtelo siempre que te veo", y queda el tio más bien que bien :lol: :lol:

Ahora que, en cuanto me lleguen los pigmentos, se va a enterar de lo que vale un peine!!!!
que buenooo me meooo :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Feb 2008 22:03

Madre miaaaaaaaaaaaaaaa, estoy perdida, no se que es flopsy, no se que son los cursos, leo y leo post y no me enterooooo :lol: :lol: :lol: parece que hablais en otro idioma...y claro...a mi me sacas de las velocidades 5-10 progresiva y ya no soy personaaaaa :lol: :lol: :lol:

elena, menuda ma?a tienes para pintarte los lojos :o estan preciosos :coqueta:

:beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 19 Feb 2008 22:06

canelona escribió:Madre miaaaaaaaaaaaaaaa, estoy perdida, no se que es flopsy, no se que son los cursos, leo y leo post y no me enterooooo :lol: :lol: :lol: parece que hablais en otro idioma...y claro...a mi me sacas de las velocidades 5-10 progresiva y ya no soy personaaaaa :lol: :lol: :lol:

pues tu misma, c**o te quedes mucho por aki, te abducimos, y no pisas el foro th durante varios meses!!!! q este subforo engancha!!!!!! y tambien arruinaaaa!!!!!!!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Feb 2008 22:07

brownie escribió:
canelona escribió:Madre miaaaaaaaaaaaaaaa, estoy perdida, no se que es flopsy, no se que son los cursos, leo y leo post y no me enterooooo :lol: :lol: :lol: parece que hablais en otro idioma...y claro...a mi me sacas de las velocidades 5-10 progresiva y ya no soy personaaaaa :lol: :lol: :lol:

pues tu misma, c**o te quedes mucho por aki, te abducimos, y no pisas el foro th durante varios meses!!!! q este subforo engancha!!!!!! y tambien arruinaaaa!!!!!!!!!
y embellece
y hace amigas
y nos entretiene
y nos sube la autoestima...

?sigo? :coqueta:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Feb 2008 22:09

gracias preciosa,es un giro a la iz ,vel9 y con mariposa :lol: :lol: :lol: ,anda pasate por aqui un poquitin,pero sigue haciendo postres pa que te copie :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 19 Feb 2008 22:09

Blancapigm escribió:
brownie escribió:

y embellece
y hace amigas
y nos entretiene

tu lo has dicho!!!!! si es q este foro es la leche!!!!!!! 8) 8) 8) 8)

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Feb 2008 22:09

Blancapigm escribió:
brownie escribió:

y embellece
y hace amigas
y nos entretiene

todo esto por que nosotras lo valemos :up: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder