NI?AS PASAD TODAS A CLASE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 19 Feb 2008 22:16

:o :o :o :o :o :o :o :o te mereces un diploma :plas: :plas: :plas: :plas: es una clase magistral, no se puede mejorar Ana :up: felicidades por el trabajo :plas: :plas: :plas: :plas:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Ana

Mensaje por nannyka » 19 Feb 2008 22:17

Ana vas a conseguir que me apasione y yo soy mala para apasionarme porque despues me dí por hacer solo cuadros de arenas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bravo un fabuloso paso a paso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 19 Feb 2008 22:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 19 Feb 2008 22:28

campanilla1953 escribió:yo tengo una pregunta aver 1ª es serrarme la boca , antes de qe se me desencaje y moje el teclao de babas jajaja imprecionantee
haora aki ba mi pregunta , cuando das color y despues das otro color beo qe hay colores qe llenan encima aver me esplico , porejemplo , en el pantalon pusistes perfil azul oscuro para definir el pantalon , y despues pusistes el color del pantalos y beo qe se llena de claro lo oscuro , eso no se junta verdad , aver mas claro , cuando dictes el fondo beo lleno todo el dibujo con la arena del fondo , y despues no qeda nada encima del dibujo , por qe es eso , yase qe es una pregunta algo tonta , pero soi asin jajajaj te felicito por lo bien qe lo as esplicao y ese paso a paso es genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
perpile la linea en azul sin levantar del todo el papel para hacer la linea en azul oscuro luego se levanta el papel del pantalon entero y empece dando la arena avierta para que quedadra algunos espasios para matizar con el azul que di en la linea, lo as entendido
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 19 Feb 2008 22:31

-BLANCA- escribió:Ana que te me has adelantado, que yo tambien habia hecho un paso a paso......................pero ni punto de comparacion con el tuyo, eres una maestra c**o la copa de un pino

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
blanca que lo llevo haciendo de que me lo digiste
y ahora pon el tuyo que lo quiero ver
con lo buena que eres seguro que te abra salido estupendo :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Feb 2008 22:34

ana7 escribió:
-BLANCA- escribió:Ana que te me has adelantado, que yo tambien habia hecho un paso a paso......................pero ni punto de comparacion con el tuyo, eres una maestra c**o la copa de un pino

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
blanca que lo llevo haciendo de que me lo digiste
y ahora pon el tuyo que lo quiero ver
con lo buena que eres seguro que te abra salido estupendo :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que noooooooooooooooo que lo suyo es que lo hayas puesto tu.............?quien me ense?o a mi?.................pues eso, que tu eres la maestra :D :D :D :D :D ademas lo he mirado tu paso a paso despacito para seguir aprendiendo, que yo no habia utilizado el relieve dorado y me ha encantado la idea :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 19 Feb 2008 22:35

un paso a paso genial, ya me voy enterando, ahora a ponerlo en practica, aynsssssssssssssss tengo tanto k hacer, me falta tiempoooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

R

Mensaje por ana2008 » 19 Feb 2008 22:45

Muchas gracias por el paso a paso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 19 Feb 2008 22:55

Lo explicas tan bien que parece facil?simo.
:plas: :plas: :plas:
Muchas gracias, eres un sol.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 19 Feb 2008 22:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: alucinante, muy bien explicadito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder