brownie escribió:lo cualo??? q eso de pro???Blancapigm escribió: Ambos de venta en la PRO exclusivamente

ahhhhhhh y en barna donde hay de es así???mayka2 escribió:tiendas MAC PRO (me imagino que tiendas pra profesionales o donde tienen todo tipo de productos que a veces no encuentras en las tiendas MAC del CI:)brownie escribió:lo cualo??? q eso de pro???Blancapigm escribió: Ambos de venta en la PRO exclusivamente
exacto Mayka2, además en espa?a sólo hay una que está en Madridmayka2 escribió:tiendas MAC PRO (me imagino que tiendas pra profesionales o donde tienen todo tipo de productos que a veces no encuentras en las tiendas MAC del CI:)brownie escribió:lo cualo??? q eso de pro???Blancapigm escribió: Ambos de venta en la PRO exclusivamente
joeeeeeee o sea q no se puede comprar aki no blanca??Blancapigm escribió:exacto Mayka2, además en espa?a sólo hay una que está en Madridmayka2 escribió:tiendas MAC PRO (me imagino que tiendas pra profesionales o donde tienen todo tipo de productos que a veces no encuentras en las tiendas MAC del CI:)brownie escribió: lo cualo??? q eso de pro???
no, aqui no haybrownie escribió:joeeeeeee o sea q no se puede comprar aki no blanca??Blancapigm escribió:exacto Mayka2, además en espa?a sólo hay una que está en Madridmayka2 escribió: tiendas MAC PRO (me imagino que tiendas pra profesionales o donde tienen todo tipo de productos que a veces no encuentras en las tiendas MAC del CI:)
y cuanto vale??????es q he estao buscando en la web de mac y no lo he encontrao... sabes donde esta la tienda????Blancapigm escribió:no, aqui no haybrownie escribió:joeeeeeee o sea q no se puede comprar aki no blanca??Blancapigm escribió: exacto Mayka2, además en espa?a sólo hay una que está en Madrid. Yo lo pido a la tienda de Madrid
mayka2 escribió:![]()
![]()
no os quiero poner los dientes largos pero las madrileñas el viernes por la tarde tenemos kedada y ruta turistica potinguera y Mac Pro es uno de los puntos a visitas asi c**o Lovel y no se que mas
la verdad que estamos de atar por que despues de los encargos a EEUU, y tropocientos asaltos al corte ingles ahora esto
que tiemblen las tarjetas de creditos, no se yo si esto no costara algun divorcio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados