Que look llevas hoy????:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 19 Feb 2008 06:37

Erka escribió:
Imagen

Llevo: Chartreuse, Golden Olive y Jardin Aires..
Te han quedado preciosos :up: :up: :up:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 19 Feb 2008 06:42

Blancapigm escribió:Imagen Imagen Imagen
Otro que me encanta :D :D Ainssssssss, cuando yo sepa maquillarme así :dientes: (bueno, aunque sea parecido :nodigona: )
Besotesssssss :beso: :beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 19 Feb 2008 09:02

mi look es: crema hidratante, brillo de labios y un poco de rimmel. Lo llevo liso, gracias a anitacas, no me labo la cabeza y tengo el pelo perfecto des del domingo :coqueta: , y lo llevo recogido en una cola baja de lado, para que se note lo largo que tnego ya el pelo, jajajaja.

Mi look no es espectacular, lo espectacular es que des de hace un tiempo habeis conseguido lo que nadie: que me ponga crema hidratante todas las mañanas, y que me limpie y tonifique la cara antes de ir a dormir!!!!!!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Feb 2008 14:00

kashna escribió: Mi look no es espectacular, lo espectacular es que des de hace un tiempo habeis conseguido lo que nadie: que me ponga crema hidratante todas las mañanas, y que me limpie y tonifique la cara antes de ir a dormir!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: Te felicito de verdad Kashna, eso es un logro para alguien que no tiene una rutina de belleza( me refiero a eso, a hidratar y limpiar, etc....que hay muchas chicas que no lo hacen mecúnicamente (para mi es c**o lavarme los dientes o las manos...) todos los días, sino c**o una obligaci?n , y a veces se la saltan), y si has conseguido eso, puedes conseguir hasta beber los 2 litros de agua, y maquillarte los ojos c**o Baltasar ( el de MAC) :lol: :lol: :lol:

isabelika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabelika » 19 Feb 2008 14:27

Pues yo me maquillo y desmaquillo a diario, me pongo mi cremita x la noche, pero por la mañana ni verla q sino me salen brillis y del tonico t paso :nodigona: :nodigona:

Mi look de hoy es base de maqui polvos sueltos, ojos en tonos azulones, labios marron clarito y polvos de sol a modo de colorete

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Feb 2008 22:38

pues yo hoy no me he maquillado. Me he levantado con la piel histúrica (que gracia me hizo Flopsy) asi que ni maquillaje ni nada de nada.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 19 Feb 2008 22:54

Blancapigm escribió:pues yo hoy no me he maquillado. Me he levantado con la piel histúrica (que gracia me hizo Flopsy) asi que ni maquillaje ni nada de nada.
:lol: :lol: :lol: :lol: y c**o se levanta una con la piel histerica????

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 19 Feb 2008 22:55

c**o es la piel histúrica??

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Feb 2008 23:06

Supongo que se referir? a que tenia la piel reactiva, o incómoda, de esas veces que todo lo que la pongas la molesta, escuece o incomoda.....vamos que esta histúrica, que no aguanta a nada ni a nadie!!! :lol:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 19 Feb 2008 23:12

:lol: :lol:

entonces mi piel ES histúrica :(

Responder