tarta de cumple para oficina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 19 Feb 2008 18:53

Pues yo llevaria un brownie :duda:

minm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minm » 19 Feb 2008 19:07

Bueno algo más seriote, mmmmm, díjame pensar, y trasladarlo en metro, tranvia, tren, autobús.... qué difícil!!!!!! :duda:

Y un tiramisú??????, es otra opción, :nodigona:

pero tranquila seguro que lo que lleves les encantar?, es todo un detalle llevarles algo caserito. :plas:

Bueno no es tan chic, pero una tarta de galletas es fácil de transportar, no corres peligro de que se desmorone.

Tu ve pensando y ya nos dirés que has decidido finalmente, vale????? :beso: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 19 Feb 2008 23:16

bueno, chicas... ya está tú el pescao vend?o... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la tarta se encuentra en el frigor?fico ya...
al final, la tarde que se presentaba tranquila para poder hacer mi tartita... se ha convertido en un quehacer constante... :duda: así que al final me he puesto tarde y ya estaba muy cansada c**o para ponerme a hacer algo un pelín más complicado... he hecho la de chocolate y galletas. el chocolate lo he hecho con flan y cacao para que quede más esponjoso. me la llevo en un taper y allí ya vemos c**o repartiremos... :dientes: :dientes:
si puedo, pondré fotitos
muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!!!! tengo que probar toda esa cantidad de cositas ricas que me hab?is propuesto
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder