Gracias.
Moldes silicona:
-
nuriass
- Subjefa/e de cocina

Buenas!!!!!. Pos si , ya estoy aquí otra vez dando la lata. Una preguntita, el próximo fin de semana me voy a Andorra, es el cumple de mi maridito y nos vamos los dos solitos , me han comentado que hay moldes de silicona super baratos, alguien sabe algo, donde puedo encontrarlos?
Gracias.

Gracias.
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
LUDA
- Jefa de cocina

Moldes de silicona ???
calla, calla....no me hablesss.....
Ayer por la tarde me puse a preparar una supertarta de cumpleaños para un amigo.
Animada por el resultado que me dieron los moldes de silicona cuando hice unas magdalenas...me decidi a usar otro de corona para el bizcocho.
El resultado...ufffff.....no podía desmoldarlo! se quedé todo pegado al molde. Tuve que recomponer el bizcocho c**o si fuera un puzzle!
total, que mi amigo se va a quedar sin tarta....y yo me voy a poner las botas a bizcocho-troceado
Espero que tengas suerte con tus moldes (que los encuentres, que sean muy baratos y que te den buen resultado!
)
(Yo no desisto, volverá a intentarlo...)
calla, calla....no me hablesss.....
Ayer por la tarde me puse a preparar una supertarta de cumpleaños para un amigo.
Animada por el resultado que me dieron los moldes de silicona cuando hice unas magdalenas...me decidi a usar otro de corona para el bizcocho.
El resultado...ufffff.....no podía desmoldarlo! se quedé todo pegado al molde. Tuve que recomponer el bizcocho c**o si fuera un puzzle!
total, que mi amigo se va a quedar sin tarta....y yo me voy a poner las botas a bizcocho-troceado
Espero que tengas suerte con tus moldes (que los encuentres, que sean muy baratos y que te den buen resultado!
-
Ciclonix
- Cocinera/o

ya me contaras dónde y cuanto, para yo saberlo.
La verdad es que los que yo tengo funcionan muy bien en general. A veces, esos si, me ha pasado que por fuera han quedado c**o blanditos (supongo que les faltaba cocción) pero antes, con los metúlicos, siempre se me enganchaban. Total, que prefiero los de silicona.
Los de leku? van muy bien. Y el otro día encontré de magdalenas en Ikea (unos 6? o quizás 5) para 5 magdalenas. Estos se me engancharon un poquito pero muy poquito.
La verdad es que los que yo tengo funcionan muy bien en general. A veces, esos si, me ha pasado que por fuera han quedado c**o blanditos (supongo que les faltaba cocción) pero antes, con los metúlicos, siempre se me enganchaban. Total, que prefiero los de silicona.
Los de leku? van muy bien. Y el otro día encontré de magdalenas en Ikea (unos 6? o quizás 5) para 5 magdalenas. Estos se me engancharon un poquito pero muy poquito.
-
La_mas_seria
- Cocinera/o

LUDA escribió:Moldes de silicona ???![]()
![]()
calla, calla....no me hablesss.....![]()
![]()
El resultado...ufffff.....no podía desmoldarlo! se quedé todo pegado al molde. Tuve que recomponer el bizcocho c**o si fuera un puzzle!![]()
total, que mi amigo se va a quedar sin tarta....y yo me voy a poner las botas a bizcocho-troceado![]()
Espero que tengas suerte con tus moldes (que los encuentres, que sean muy baratos y que te den buen resultado!)
Las primeras veces hay que engrasarlos un poco.
De todos modos, tampoco ha estado tan mal, tu amiga se queda sin tarta pero tu comes bizcocho