Una dulce merienda de cumplea?os:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Una dulce merienda de cumplea?os

Mensaje por Atina » 19 Feb 2008 21:13

Mi Oscar ha cumplido 5 años y c**o ya es "mayor" lo celebra con los amiguitos, pero aun asi quise hacer una merienda en casa con la familia.
En mi tierra hay mucha costumbre de hacer las meriendas solo de cositas dulces y c**o se supone que estoy a dieta :dientes: pues decidi hacerlo asi. :lol:
Todo fue pensado muy en ultimo momento y aunque estuve toda la mañana liada me dio tiempo hacerlo todo. Son recetas bastante faciles :wink:

Empezamos...

Galletas bicolor. Mas facil imposible !
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... pidas.html
Ademas se le pued variar c**o quiera. Con o sin cacao, con almendritas picaditas, con esencias... y dandole distinatas formas en un momento tienes una variedad de galletas.
Los trozos de bizcocho que tan bonito ha montado mi marido en el plato son bizcochuelo de mandarinas ( Daniella )
Imagen

Cuadritos de chocolate glaseados con café y cacao. http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... cacao.html
Es una clase de dulces que se hacen mucho en Suecia. LLevan mucha azucar y aunque estan hechas no quedan cocidas, no encuentro la palabra correcta en castellano, pero c**o una cosa caramelizada en el centro. Muy ricas :up:
Imagen

Enrollados azucarados. http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... onal-.html
Algo muy tipico de Suecia tambien. Muy, muy tierno. Tuvo bastante exito. :D
Imagen

Tambien hice los Ferreros Rocher de Lolitoba que me encantan !!!
Imagen

Y para terminar..... la tarta ! Es la de toda la vida. La que mas les gusta a mis hijos. La de galletas y chocolate. http://recetas.mundorecetas.com/receta8 ... l-.html&63
Esta vez pus? chocolate blanco en la ultima capa, pues al niño se le antoj? que le hiciera Goku. No sabia por donde meterle mano, pero al final no quedé tan mal.
Imagen
Y aqui el caballero que se ha convertido en el Zorro :lol: cortando su tarta. :)
Imagen

Ya esta bien ¿no ? :lol: :lol:
Desde hace bastante tiempo casi no entraba en este foro. Pero ahora que tengo menos tiempo estoy empezando a entrar mas de nuevo y me esta gustando mucho :D Parece que vuelve a estar mas activo. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 19 Feb 2008 21:27

:plas: :plas: :plas: Impresionante y riquisismo todo y eso que no lo hemos probado. Me copio ya la recetilla de las galletas bicolor y los enrolladitos azucarados que tienen una pinta riquisima. :wink: :beso:

Ah, y felicidades atrasadas a tu muchach?n. :wink:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 19 Feb 2008 21:34

Felicidades a Oscar, tiene los mismos años que mi hijo.

Atina eres una artista, en una mañana vaya banquete has preparado y todo dulce, aissss la dieta, que pena...

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 19 Feb 2008 22:02

MADRE MIA!!! CUANTOS CUMPLEAÑOS HAY HOY!!!!

PUES MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!! AL CHICO POR QUE YA TIENE 5 AÑOS Y ATI POR TODAS ESTAS COSAS QUE HAS ORGANIZADO, LOS BOMBONES, GALLETAS Y c**o NO ESA TARTA TAN ORIGINAL DE SONGOKU....

SI ME LO PERMITES ME c**o LA RECETA DE LOS ENRROLLADOS DE AZUCAR, NO HE PILLADO MUY BIEN c**o DARLES FROMA, PERO YA ME LAS APA?ARE.. :D :D

Imagen

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 19 Feb 2008 23:57

:o :o :o yo tambiénme c**o la receta de los enrollaos de azucar!!!! Qué pintaaaa!!!! :plas: :plas: :plas:

Cu?l es la receta de los bombones!?! :nodigona:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 20 Feb 2008 00:30

Que rico todo!! :o :plas: :plas: :plas: hay que copiar esas recetas :up:

Felicidades al pequeño!! :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Feb 2008 00:51

cuketa escribió::o :o :o yo tambiénme c**o la receta de los enrollaos de azucar!!!! Qué pintaaaa!!!! :plas: :plas: :plas:

Cu?l es la receta de los bombones!?! :nodigona:
Esta es la receta con la thermomix, pero lo puedes picar con lo que tu tengas :wink:
El enlace de Lolitoba postlite199247-roche.html
Y la receta:
BOMBONES FERRERO ROCHE (Lolitoba )
INGREDIENTES

200 G DE MUESLY DE CHOCOLATE
200 G DE AVELLANA
250 G DE CHOCOLATE CON LECHE
SE METE EL MUESLY EN LA THERMOMIX Y SE LE DA UN GOLPE DE TURBO SE SACA DEL VASO , Y SE METE LA AVELLANA Y UN GOLPE DE TURBO NECESITAMOS QUE SE QUEDEN TROCITOS NO MOLER DEL TODO , FUNDE EL CHOCOLATE EN EL THERMOMIX O EN EL MICRO YO LO FUNDI EN EL MICRO QUE SI NO LUEGO NO PUEDES REPELAR BENIN EL VASO , SE MEZCLA EL CHOCOLATE FUNDIDO CON EL MUESLY Y LA AVELLANA Y SE HACEN BOLITAS CON DOS CUCHARAS Y LE METES DENTRO LA AVELLANA ESTOS NO LLEVAN LA GALLETITA DE LOS VERDADEROS PERO SABEN IGUAL PALABRA
BUEN PROVECHO
LOLI

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 20 Feb 2008 09:43

.
Última edición por Sussigkeit el 13 May 2008 15:17, editado 1 vez en total.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 20 Feb 2008 09:52

Menuda pinta tiene todoooooo :babas: :babas:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Feb 2008 09:57

:o que de cositas buenas!!!!

La tarta te a quedado chulisima!!! :plas: :plas: :plas: