Mi marido se ha empe?ado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Mi marido se ha empe?ado

Mensaje por Vole » 19 Feb 2008 18:28

En que os enseñe la comida de ayer. ¿Que mírito tiene pescado al horno comparado con las maravillas que haceis por aquí?

Imagen

Pues hala, aqui lo teneis, trucha arco iris con camita de verduras y su salsita de cerveza y cardamomo. Dificil mas simple.

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 19 Feb 2008 18:33

Mira tu por donde hoy e comprado una trucha asalamonada de casi 2 kilazos y no sabia c**o prepararla, pero es que tenia tan buena pinta que me la e llevado, y me a gustado tu trucha mucho pero mucho, dale de mi parte las gracias a tu marido por obligarte a ponerla :D

Oye c**o es eso de la salsa de cerveza y cardamomo?

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 19 Feb 2008 18:41

Vole, tenía razón tu marido, con la pinta que tiene has hecho bien en enseñarnosla. Pon la receta porfaaaa

:beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 19 Feb 2008 19:08

Pues debe ser muy rica. Yo tambiénquiero la receta. Gracias por compartirlo :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 19 Feb 2008 19:12

Lo de la cerveza... Es que c**o no tenia vino blanco le ech? una lata de cerveza que tenia en la nevera desde hace meses y nunca nos decidiamos a beberla. Y le puso unos granos de cardamomo debajo de la verdura para que le diera sabor a la salsa,

Si no tienes problemas con dietas, puedes escurrile el caldito que sueltan el pescado y la verdura y darle un hervor con un poco de nata y azafr?n, y le haces una salsa estupenda. El dia 14 probé una salsa así en un restarurante con la trucha y estaba de vicio.

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 19 Feb 2008 19:17

Uy que bien suena esa salsita la probaremos :wink:
muchas gracias :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 19 Feb 2008 19:21

Si es que hay que poner fotos de todo lo que se hace. Siempre hay alguien a quien le puede interesar, por muy simple que sea. Hay novatos c**o yo que nos interesan las simplezas.

El domingo prepar? mi chica una fajitas de buey para chuparse los dedos. No veas lo que sentú no tener la c?mara encima.

Saludos
Pelayo

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 19 Feb 2008 19:32

ainvar escribió:Si es que hay que poner fotos de todo lo que se hace. Siempre hay alguien a quien le puede interesar, por muy simple que sea. Hay novatos c**o yo que nos interesan las simplezas.

El domingo prepar? mi chica una fajitas de buey para chuparse los dedos. No veas lo que sentú no tener la c?mara encima.

Saludos
Pelayo
Por lo que veo en tu blog, no pareces muy novato que se diga, mas bien todo lo contrario. Ya lo tengo en favoritos. Las magadalenas de cacao me estan tentando... :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Feb 2008 00:40

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: solo hay que poner platos innombrables o con productos inaccesibles????

Creo que no... que desde un simple huevo o hasta estos platos, sirven para ayudarnos a hacer la comida o cena de mañana, o para cualquier día :up: :up: :up:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 20 Feb 2008 07:04

Pues....... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o peazo pescado!!!! a mi no me gusta lo del mar :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero así con sus verduritas tiene muy buena pinta :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder