????SON DOS!!!!:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
????SON DOS!!!!

Mensaje por estela78 » 19 Feb 2008 22:18

pues s?, esta mañana hemos ido a la primera ecograf?a. Yo iba acojonada por si algo no estaba bien y me había olvidado de que podía decirnos que había más de uno y empieza y dice: pues mira, bien, aquí se ve... está muy bien, mide 6 mm bueno y..... hay otro eh??? así, con toda la naturalidad del mundo!!! yo flipaba!!!
lo que pasa es que uno es más peque que el otro, uno es de 6mm y el otro de 4mm y me ha dicho que a veces los peques no evolucionan y se quedan en el camino. No sí. me ha dicho que aun es pronto para ver el latido, que la próxima semana vuelva y que el grande ya tendré latido pero que el peque a lo mejor todavía no se le ve.
Pues el caso es que cuando me lo ha dicho me he puesto muy contenta pero luego he empezado a pensarlo y me han entrado lo siete males. ???dos beb?s de golpe!!! no sé c**o lo voy a hacer, pero bueno, mi marido me está dando ?nimos, y eso que él si que estaba convencido de que iba a ser uno!!!

Ya contabamos con la posibilidad de que fueran dos pero la verdad es que no deja de ser un shock. Estoy muy sensiblona y a ratos muy contenta y otros aterrada y llorando. madre mía que cocktail de hormonas!!!!

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 19 Feb 2008 22:28

felicidades vas a tener 2 tesoros!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 19 Feb 2008 22:29

:o :o :o :o :o :o :o , Que fuerte!!!!!!!! Pero míralo de esta manera, ahora tendrás que asimilarlo pero seguro que si salen los dos adelante, sera doble alegría para todos. Necesitareis algo de ayuda y organizaci?n pero estoy segura de que os llenar? de alegría, :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 19 Feb 2008 22:29

:plas: :plas: chica pues muchas felicidadeessss! Yo tengo una hermana gemela (misma placenta y nos parecemos mucho) y creo que no es tan malo...bueno, eso pq yo de momento traigo sólo uno, y es fácil hablar lejos de la experiencia... Pero tiene sus ventajas y sus inconvenientes. El trabajo es un poco más duro (pq inviertes un poco más de tiempo en todas las actividades q conlleva el beb? pero ya no vuelves a pasarlo después de algunas etapas)
A mi no me hubiese importado pero de momento va ser q de uno en uno.
Lo peor creo q es el desembolso econ?mico q será doble (en cuanto a consumibles: leche, pa?ales,... ) pero tener un hermano/a gemelo es bueno. Yo nunca estaba sola y siempre tenía alguien con quien jugar, hablar, salir,... y la sigo teniendo a mi lado (ella vive en el 1ª y yo en el 2ª :lol: :lol: )
Pues lo dicho,?nimo y que todo vaya con la normalidad esperada.
Ya nos contarés cómo van tus lentejillas :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Feb 2008 22:30

animo mujer, q todos tus problemas sean este :wink:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 19 Feb 2008 22:32

Ojala salgan los dos adelante,suerte :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 19 Feb 2008 22:34

:o :o :o :o :o :o :o :o OOOOOOOOOOOOLEEEEEEE?!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :) :)
Venga guapísima, mucho animo que seguro que más de una y uno daréan todo por que fuesen dos de golpe, cr?eme, conozco a mucha gente que le gustaria mellizos o gemelos. Y c**o estan hoy en dia las cosas, verás c**o puedes con los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 20 Feb 2008 00:02

Me alegro de que todo está bien.
??Enhorabuena por los dos reto?os!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 20 Feb 2008 00:15

FELICIDADES :lol: QUE LINDO :) ESPERO QUE TODO SALGA BIEN TU RELAJATE Y MUCHA SUERTE!!!

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Feb 2008 01:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FELICIDADES MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidad por partida doble!!!!!!!!!!!!!
T? puedes, y tus peques te necesitan fuerte y animada!!!!!!!!!!!
Es doble alegría y doble felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder