Otra vez aqu:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anad6
Cocinera/o
Cocinera/o
bienvenida

Mensaje por anad6 » 19 Feb 2008 13:37

Josefina, no sabia que tenias roto el oedenador y me preguntaba ?estara malita o se habra ido de viaje? Me alegro de que ya estes por el foro :D :D :D

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 19 Feb 2008 13:46

Yo tampoco sabía que estabas desaparecida por lo del ordenador y te he echado mucho de menos. Tus recetas son tan especiales...

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Feb 2008 01:45

JosefinaGonzález escribió:
maricel escribió::beso: :beso: :beso: me alegro de que estés aqui de nuevo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Una preguntita .... te fue dificil desmontar el teclado y sobe todo volverlo a montar? :duda: Nunca lo he hecho, y al mio le hace mucha falta, está el pobre indecente, creo que si le planto cebollas conseguiría una buena cosecha
:lol: :lol: :lol:
En absoluto no es dificil, pero si entretenido, nnecesitú bastante tiempo debido a las teclas, pues c**o van a presi?n me costó bastante quitarlas (utilic? un destornillador para hacer palanca pero cuidado con las grandes que se pueden partir)

Por si te sirve de ayuda yo lo hice así:

1ª - me hice un dibujo con la colocación de cada tecla en el teclado
2ª - destornill? el teclado por detr?s y metú los tornillos en una bolsita.
3ª - lav?, con mucho cuidado, las parte sin teclas y puse a secar estas
4? - quitú las teclas haciendo montoncitos con cada linea o grupo (aunque esto no era necesario pues tenía el dibujo) que luego puse en remojo en agua con friegaplatos, dejé un ratito para que se ablandara la suciedad, lav? frotando con el dedo cada tecla por todos los lados , aclar? y puse a escurrir sobre papel de cocina.
5? - montú las teclas y dejé que terminaran de secar.
6? -Una vez seco todo lo montú atornillandolo

No lo utilices el mismo dia por si queda en algún sitio algo de agua, aunque no creo que pase nada (por ejemplo a mí me cay? la coca cola dentro de el y no pasó) es mejor prevenir que curar
Gracias por esa explicación tan detallada, claro que me sirve de ayuda, eres un solete, :beso:
Tendr? que intentarlo al menos, :) o comprarme otro teclado :duda: este pobre ya no aguanta más
:nodigona:

marianquiros escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cebollas no sé pero pomelos ....seguro que dí .... :dientes:

bueno Josefina y yo te daba muy lejos ....pensaba que estabas de vacaciones .....pues nada ahora al ataquerrrrrr :beso: :beso: :beso:
Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Feb 2008 02:02

MARICEL VINISTE A MI CASA A COGER EL BIBERON DE MI YUS ????????????????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Feb 2008 08:14

roski escribió:MARICEL VINISTE A MI CASA A COGER EL BIBERON DE MI YUS ????????????????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: Vaya ........ :evil: CACHIIIIISSSS ...... me has descubierto :pelea: joooo que rabia rabi?a :evil:

Pozi :D lo confieso. El domingo pasado mientras estabas tan atareada en la cocina haciendo la empanada me lo apropi? :duda: es que mi Dantito se encaprich? y no quería causarle un trauma.
A tu Yus le compras otro
:dientes:

Responder