GRACIAS LLUVIADORADA:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
FIONA
- Jefa de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
FIONA escribió:LLUVIAAAAAAAA K ME ENFADO ,K NO LLORES MASY NO CAMBIES NUNCA SE TU MISMA SIEMPRE K EL VALOR RESIDE EN ESO MISMO EN SER c**o ES UNA Y N PERMITIR NUNCA K NADA TE CAMBIE NI FINGIR ,ESO ES SR c**o TU ERES SER AUTENTICA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
munchas gracias maria , lo anotare el nombre , y asin de paso qe relea el mensage de nuevo lluvia jajajaja y añado algo masMariJoseGarcia escribió:campanilla1953 escribió:CON EL PERMISO DE MARIAJOSE LE COPIE ESTO POR QE ME GUSTO Y CREO QE CASI LO DICE TODOO
NO CAMBIEN NUNCA.
NI QUE TE QUIERAN CAMBIAR.
QUE SIEMPRE SERAS MI AMIGA.
ASIN TAL c**o ESTAS.
CONTIGO ME REI MUNCHO.
RECUERDO A QUE LLA VEZ.
CUANDO ENCONTRASTES 600 BRAGAS.
Y ME LAS QUISITES OFREC
NO ES POR QUE ME HICIERAN FALTA.
CUANDO TU ME LAS QUERIAS MANDAR .
ES QUE TENGO EL XISME FLOJO.
Y TU ME LAS OFRECISTES NAMAS .
YO TE LO AGRADECI
DE MUY BUENAS MANERAS
DICIENDOTE NO , GRACIAS
YO USO ZOBAQUERAS
JAJAJAJAJA ,
LA ELLE CON LA U LLU --- LA UVE CON LA I VI --- Y LAAA A ---
LLUVIAA RARRAAA![]()
![]()
![]()
![]()
CAMPA NO NECESITAS PERMISO MIRA LA DIRECCION QUE PONE EN LA POSTAL Y ENCONTRARAS COSAS MUY BONITAS![]()
![]()
![]()
![]()
lluviaaa corazon tu ya saves qe opino de ti verdad y c**o me caes verda pos esoo pa qe decirte mas jajaja qe te kierooo , y c**o ya tedije en su dia y c**o decia la cancion de la tamara 6 dedos ,
NO CAMBIES NO CAMBIES NO CAMBIEES
HAY esto qe te escrivi , esta puesto en el post de las poesias rimas jajajaja pa qe lo leas cada vez qe kiera , y de paso leete las qestan puestas son cojonudas jajajajaja
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
munchas gracias maria , lo anotare el nombre , y asin de paso qe relea el mensage de nuevo lluvia jajajaja y añado algo mas
lluviaaa corazon tu ya saves qe opino de ti verdad y c**o me caes verda pos esoo pa qe decirte mas jajaja qe te kierooo , y c**o ya tedije en su dia y c**o decia la cancion de la tamara 6 dedos ,
HAY esto qe te escrivi , esta puesto en el post de las poesias rimas jajajaja pa qe lo leas cada vez qe kiera , y de paso leete las qestan puestas son cojonudas jajajajaja
[/quote]
HAY MI NI?A SI YO OS QUIERO,LO MALO ES QUE ME JI?O EN EL AVION QUE SI NO YA ME VERIAIS MAS DE UNA