ACEITE DE ARGAN PURO 100%:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Feb 2008 08:17

una pregunta, a ver si alguien me sabe decir...

en la tienda en la que trabajo tenemos el aceite de argan y en "prospecto" pone que se puede aplicar incluso a niños muy pequeños ?es eso cierto? Pone que las mujeres bereberes lo usan para curar las reozaduras y las dermatitis a sus beb?s :o

gracias a todas. Este post es interesantisimo :D

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 20 Feb 2008 09:37

azulradigal escribió:para que se utiliza el aceite de argan y el ghassoul es que cuento mas leo menos me entero :nodigona: el ghassoul tambien lo tienes no lo veo en tu pagina :beso: :beso: :beso:
En este mismo post, hay una explicacion detallada de qué es, y para qué se utiliza el ghassoul.
recetas-postx213546-0-70.html

Y si entras en mi página, encontrarás todo sobre el aceite www.alkinan.com

:beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 20 Feb 2008 09:39

panloma escribió:eden cuando es elúltimo dia para hacerte el pedido?
Me voy el viernes, estés a tiempo si quieres de hacer un pedido. De todas formas, siempre tengo un poco de stock aqui :wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 20 Feb 2008 09:43

Blancapigm escribió:una pregunta, a ver si alguien me sabe decir...

en la tienda en la que trabajo tenemos el aceite de argan y en "prospecto" pone que se puede aplicar incluso a niños muy pequeños ?es eso cierto? Pone que las mujeres bereberes lo usan para curar las reozaduras y las dermatitis a sus beb?s :o

Si el que tienes es un aceite de arg?n natural, que no está mezclado con nada de nada, se lo puedes aplicar a los beb?s sin ningun problema. es mano de santo en los culitos de los peques cuando los tienen rojitos. Y para quemaduras y rozaduras es muy eficaz, porque además de aliviarlas, c**o acelera la regeneracion celular, no quedan cicatrices.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Feb 2008 13:58

eden1891 escribió:
Blancapigm escribió:una pregunta, a ver si alguien me sabe decir...

Si el que tienes es un aceite de arg?n natural, que no está mezclado con nada de nada, se lo puedes aplicar a los beb?s sin ningun problema. es mano de santo en los culitos de los peques cuando los tienen rojitos. Y para quemaduras y rozaduras es muy eficaz, porque además de aliviarlas, c**o acelera la regeneracion celular, no quedan cicatrices.
mil gracias!! :beso:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 20 Feb 2008 16:46

Gracias, Eden. Qué bien que aún está a tiempo!!

Me gustaría conseguir el guante.

El jab?n negro lo quiero para el cuerpo. Sólo lo tienes en sobre? Lo he visto en pastilla en un hamman y parec?a más práctico. Un sobre es para un sólo uso? Seg?n lo que me digas te confirmar? la cantidad. Es que no tengo ni idea de cuánto cunde.

Y el aceite de Arg?n.... NO nos lo puedes conseguir, no?

Oye cómo has organizado lo de los pagos?

Espero tus instrucciones.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 20 Feb 2008 17:21

AIRIS escribió:Gracias, Eden. Qué bien que aún está a tiempo!!

Me gustaría conseguir el guante.

El jab?n negro lo quiero para el cuerpo. Sólo lo tienes en sobre? Lo he visto en pastilla en un hamman y parec?a más práctico. Un sobre es para un sólo uso? Seg?n lo que me digas te confirmar? la cantidad. Es que no tengo ni idea de cuánto cunde.

Y el aceite de Arg?n.... NO nos lo puedes conseguir, no?

Oye cómo has organizado lo de los pagos?

Espero tus instrucciones.
Donde está el hammam donde has visto el jab?n negro? apuesto que está en europa. No existe el jab?n negro en pastilla, y hasta hace un par de años, tampoco se vendía en sobres, sólo lo había a granel. Lo que has visto tú sí lo que será, igual algo que se inventaron para comercializarlo fuera de Marruecos. De hecho, una de las particularidades del jab?n negro, es que es una pasta. Para el cuerpo, depensde de cunta cantidad te pones, a mi me da cada sobre para unas 3 aplicaciones, igual te da para más o menos.

El aceite de arg?n es mi producto estrella, echa un vistazo a mi página www.alkinan.com

El pago es a contrareembolso, siendo ese último a mi cargo. los gastos de env?o del primer pedido, corren a mi cuenta tambien.

:beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 20 Feb 2008 20:06

eden el ghassoul lo tienes?

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 20 Feb 2008 21:06

azulradigal escribió:eden el ghassoul lo tienes?
Lo voy a tener a partir de la semana que viene.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Feb 2008 21:50

Voy a hacer ahora mismo mi pedido que me quedo atontada lee que te lee y se me va el santo al cielo!!!

El khol no tenemos aun precio fijo???jajaja ,es para sumarlo todo y mandartelo ordenado..... :wink:

O sea, que este pedido ni gastos de envio ni contrareembolso?????? anda que rumbosa :plas: :plas: A ver si he leído yo mal......que voy loca con tanta informacion.....:plas: :plas:

Responder