Hola, he echado 1 vistazo a la página de club cocina, la verdad tienen un montón de cosas.
Yo, nunca he comprado por internet y no se muy bien c**o va el tema, alguien lo ha hecho?
Alguien ha comprado algo de esta página??
Gracias.
?QUIEN HA COMPRADO EN "CLUB COCINA"??:
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo compré haré unos 5 meses o así y todo bien, salvo que se olvidaron de meter una cosa en el pedido, pero c**o era algo de muy poco valor no le dí más vueltas, supongo que si hubiese enviado un mail me lo hubieran mandado, pero en aquella época no tenía tiempo para andar con mails ni na 
Y la compra... pues c**o cualquier otra en internet, escoges lo que quieres y luego pagas con la tarjeta de cr?dito (yo pagu? con una visa de díbito) y en unos 10 días más o menos lo tienes en casa
Si necesitas algo más dímelo y ya te ayudo

Y la compra... pues c**o cualquier otra en internet, escoges lo que quieres y luego pagas con la tarjeta de cr?dito (yo pagu? con una visa de díbito) y en unos 10 días más o menos lo tienes en casa

Si necesitas algo más dímelo y ya te ayudo

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ?QUIEN HA COMPRADO EN "CLUB COCINA"??
Cucha, paisana, tu aparte de preguntar, cocinas algo?vielka escribió:Hola, he echado 1 vistazo a la página de club cocina, la verdad tienen un montón de cosas.
Yo, nunca he comprado por internet y no se muy bien c**o va el tema, alguien lo ha hecho?
Gracias.

Hay muchos sitios donde comprar por Internet, y la malloria te dan confianza
Yo en club cocina no compre nunca.

-
- Ayudanta/e de cocina

yo compré la semana pasada unas cosas.te cuento,son rapidisimos en 24 tienes tu pedido.yo lo pedi contrareembolso...porque era la primera vez que les hacia un pedido y bueno...la verdad no me fiaba mucho.
son muy serios, te responden cuando reciben el pedido,cuando lo envian.e incluso cuando recibes el pedido por ups,al dia siguiente te manda ups un correo diciendo que se ha recibido el paquete.
mi experiencia ha sido muy buena,aunque carilla(porque yo he querido ehhh)gastos de envio 6,contrareembolso6,y el iva...total ve sumando.

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
JosefinaGonzález escribió:Yo he comprado en club cocina y sin problemas.
Pago siempre contra reembolso, aunque salga mas caro. Solo uso la tarjeta de cr?dito en internet cuando compro billetes y aún así no me hace gracia usarla.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Re: ?QUIEN HA COMPRADO EN "CLUB COCINA"??
cusqui escribió:Cucha, paisana, tu aparte de preguntar, cocinas algo?vielka escribió:Hola, he echado 1 vistazo a la página de club cocina, la verdad tienen un montón de cosas.
Gracias.![]()
desde que te veo por aqui , todabia no vi ni una receta tuya, y preguntas, oju uu,pa morirse.
Hay muchos sitios donde comprar por Internet, y la malloria te dan confianza
Yo en club cocina no compre nunca.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajjaa, tienes to la razon, lo mio es preguntar, me lo dice mi madre jaja.
Tengo muuchas recetas mias, y he trabajado de cocinera unos 10años en un restaurante.
Hago tambien mis pequeñas innovaciones, e incluso tengo un titulillo de un curso que hice de pasteleria.
Pero pasa, que c**o no se poner fotos aqui, pues no he puesto ninguna receta, pq vamos...la cosa tiene mas gracia cuando va con su fotillo, al menos a mi me gusta mas.
Bueno un saludo a todos y todas y muchas gracias por haberme respondido a mis dudas.