a la porra!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 20 Feb 2008 08:59

Hola!! Aiii me uno a las depresss!! :cry: Hoy no me tocaba pesar, pero c**o me levantado contenta y me apetec?a ver si había perdido ni que fueran 100gramos... me he pesado... y con la sorpresa que envez de pesar 70,5kg c**o el otro día, que había conseguido bajar 1.5kg... He visto que peso 71.1kg!!! AAAAHHH!!! No puede seeeeeeeeer...!!! :cry: :cry:
Me portao biennn!!! Sniffff...!!! Seguro que es por esas 2 malditas sardinas que me com? grgrgr :evil:
c**o puedo haber aumentado tanto en 2 dí así?? Bueno me tiene que venir la regla a principios de la próxima semana, puede ser por eso?? Pero tanto?? Y si sigo comiendo bien, adelgazar? estos 600gr que he cogido de más y a la vez adelgazar? más por haber seguido comiendo bien?
aix...

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 20 Feb 2008 09:01

bueno mujer a lo mejor tienes mas retencion pero pesate solo cuando te toque :beso: :beso: :beso:

cocotower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocotower » 20 Feb 2008 09:08

Lo de pesar más cuando nos subimos a la b?scula fuera del día establecido, es un castigo divino por IMPACIENTES... Seguro que si nos pesamos el día que nos toca hemos adelgazado. (S? que es una tonter?a pero el que no se consuela es x que no quiere) :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 Feb 2008 09:11

Mujer c**o vas a engordar por dos sardin así? sera la regla u otra cuestion
venga no te desanimes :wink:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 20 Feb 2008 09:27

shangay escribió:Mara y pili-mili, ?NADA DE A LA PORRA! Que no me entere yo. Hay muchas cosas que hacer antes de ir a la nevera. La cocina está prohibida hasta la hora de cocinar. ?Habeis pensado si estais ovulando? que ya sabeis que eso hace retener líquidos y el peso sube. Así que ya podeis ir cambiando el ?nimo, que después de la lluvia, siempre sale el sol :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso es lo peor shangay, acabo de salir de la regla, con lo q creo yo q debería haber perdido más de lo normal teniendo en cuenta q la semana pasada había perdido poco por tenerla y esta debería haber adelgazado lo que he perdido mas lo que tenía sumado la semana pasada por la retenci?n.

Pese a todo ayer solo me pasó de medio punto, que aunq recuperar? hoy, tanpoco fue pasarse pasarse porque el otro día fui a caminar y ni calcule bonopoints ni nada.

Gracias chicas por vuestro animos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 20 Feb 2008 09:37

:pelea: de a la porra nada, ehhh, chicas estamos aqui con unas metas que queremos llegar, y esta manera no lo vamos a conseguir, :x así que si estamos aburridas lo mejor es ponerse y hacer el plan semanal de lo que vamos a comer, cenar desayunar, etc y si tenemos ansiedad nos cortamos una frutita a trocitos pequeños y no la comemos c**o picoteo, venga va, que lo tenemos que conseguir, no mejor dicho LO VAMOS A CONSEGUIR. :D :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 20 Feb 2008 10:06

CHICAS c**o ESTAIS HOY?

ESPERAMOS QUE MAS ANIMADAS Y POSITIVAS :beso: :beso:

LO QUE TENEIS QUE HACER ES ESCONDER LOS PESOS :up: :up:

QUE LUEGO NOS DEPRIMIMOS :beso: :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 20 Feb 2008 11:12

A animarse todo el mundo desde las que engordan hasta las que están estancadas... sino alguien va a tener que sacar el l?tigoooooooooooooooooooo
Imagen

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 20 Feb 2008 15:17

Venga chicas a animarse toca :up: Imagen

Imagen :up: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 20 Feb 2008 15:26

por diooo no comas y si comes q sea fritaa hinchate a manzanas :lol: