***** PLAN ANAMADRID, EMPEZAMOS EL LUNES *****:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 19 Feb 2008 19:00

bueno chicas me uno!!!! despues de unos meses de empezar,dejarlo,adelgazar,engordar.....el lunes me puse lo retome en serio,ademas llevo 2 semanas llendo al gimnasio porque me compre una bici para casa y al final me puede la vagueria y no hago nada;he de decir que voy al gym en plan tranquilo 1 rato todos los dias porque ademas tengo asma y no puedo sobrecargarme mucho pero me siento mucho mas activa e incluso duermo mejor desde que hago ejercicio

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 20 Feb 2008 09:00

kayza escribió:bueno chicas me uno!!!! despues de unos meses de empezar,dejarlo,adelgazar,engordar.....el lunes me puse lo retome en serio,ademas llevo 2 semanas llendo al gimnasio porque me compre una bici para casa y al final me puede la vagueria y no hago nada;he de decir que voy al gym en plan tranquilo 1 rato todos los dias porque ademas tengo asma y no puedo sobrecargarme mucho pero me siento mucho mas activa e incluso duermo mejor desde que hago ejercicio
Muy bi?n Kayza, cada vez somos más y tenemos más fuerza. Yo estoy super-mentalizada. Ayer fue otro día superado...creí que antes de la cena caer?a pero NO, aguantú porque pensá en mi, en vosotras y en mi prop?sito.

ÁNIMO CHICAS

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 20 Feb 2008 09:58

Buenos días guapas!

Pues yo... siento decepcionaros, pero ayer se me torci? el día totalmente :( me fallé la organizaci?n... y creo que ya os comentú lo importante de pesar las comidas para no comer de menos... en fin... la merienda y la cena, muuuy mal...

Pero hoy es otro día, otra oportunidad de hacerlo bien! :up:

Besos!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 20 Feb 2008 10:12

Elisabet_ escribió:Buenos días guapas!

Pues yo... siento decepcionaros, pero ayer se me torci? el día totalmente :( me fallé la organizaci?n... y creo que ya os comentú lo importante de pesar las comidas para no comer de menos... en fin... la merienda y la cena, muuuy mal...

Pero hoy es otro día, otra oportunidad de hacerlo bien! :up:

Besos!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Guapa, no nos decepcionas, de verdad que es importante tenerlo todo preparado de antemano. Organizaci?n que decía Anamadrid en otro post. Si lo tienes preparado de antemano todo va mucho mejor. Yo ayer me dejé preparada la comida de hoy, así que espero no fallar.

Porfa sigue insistiendo anda... :beso:

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 20 Feb 2008 10:33

:beso: :beso: gracias Samsara :beso: :beso:

La organizaci?n es fundamental!! ayer me pasaron dos cosas: para comer tenía de primer plato crema de verduras... peeeero... me olvidé la cuchara en casa (c**o en el trabajo)!! así que sólo pude comer un plato.
Y para cenar me pasó que llegamos tarde a casa y aún tenía que ponerme a hacer toda la cena... así que salimos fuera y com? una barbaridad :nodigona:

Para la cena de hoy tengo todos los ingredientes preparados y me he estudiado las recetas, así será más rápido prepararlas :up:

Y las demás cómo lo llevéis??

un besito :beso:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 20 Feb 2008 23:55

Bueno pues esta tarde ha venido Anamadrid, y no he perdido nada :( reconozco que me fastidia, pero no me desanimo porque aunque no haya perdido yo me veo bien y mi chico dice que estoy estupenda.

En fin que unas semanas se gana y otras se pierte jaja.

Animo para todas, y yo a ver si la próxima muebo el ticker de las narices jeje

Gema

Anita preciosa que ya veras c**o para la próxima bajo, te lo prometo, voy a echar una rega?ina a mi cuerpo a ver si reacciona, que está mu tonto. :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 21 Feb 2008 06:02

geso, tu dale al pedal todos los dias, a comer bien pero poca cantidad, y ya veras....
una cosa que se me olvido decirte ayer, es que seria bueno que apuntaras estos dias todo lo que estas comiendo, lo mas detallado posible, y despues lo repasamos juntas, vale???? :beso: :beso: :beso:

a por otra semana, olvidate de la pasada..... :up: :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Feb 2008 08:05

yo me peso el domingo otra vez :nodigona:

?nimo Gema, que tú puedes!!! son pocos y cobardes, se retiran uno a uno de la batalla :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 21 Feb 2008 08:48

Pues yo no he aguantado más y me he pesado hoy, para mi sorpresa y haci?ndolo al pie de la letra me he engordado 800 grs. No sí si es porque la semana que viene me vendr? le regla o qué pero ando un poco ploff , b?sicamente porque me estoy esforzando mucho. :( :( :(

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 21 Feb 2008 09:15

samsara, si no me equivoco empezaste este lunes...si me equivoco corrigeme, por favor....

???¿pero no os entra en la cabeza que no se puede valorar una perdida o subida de peso en 4 dias!!!!...y esto es regaño...si has cogido 800 g en 4 dias, con esta regla de tres, si cada 4 dias coges ese peso, en un mes habras engordado 5 kilos aproximadamente...y al contrario es igual....lo mismo que a ti la bascula te dice que en 4 dias has aumentado eso, a otras les dice que en dos dias han bajado 1 kilo, o sea, que en un mes tendran que ser ingresadas en la uvi por desnutricion....es un proceso largo de explicar, pero por favor, quedaros con esto....DEBE PASAR c**o MINIMO UNA SEMANA PARA PODER EMPEZAR A VALORAR ESTO!! y os aseguro que en mi humilde opinion, una semana es poco tiempo!!!

los kilos no los hemos cogido en 4 dias, y no se iran en 4 dias...debeis ser realistas, y daros tiempo....

Responder