Margen de error Ni?o-ni?a:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Margen de error Ni?o-ni?a

Mensaje por eterbeath » 16 Feb 2008 23:51

Cuando en las ecos te dicen que lo que viene es niño o niña, qué margen de error hay?

Me han explicado que cuando te dicen que será una niña las probabilidades de error aumentan. Teneis alguna an?cdota-experiencia sobre esto?

A una de mis cuñadas, hasta el día antes del embarazo le dijeron que tra?a un niño y cuando dio a luz, apareció una niña y a una chica de mi trabajo, al rev?s (pobre visti? al niño de rosita :lol: :lol: ).

Es que desde que me quedé embarazada estaba mentalizada en que tenía un niño, en la última eco me dijeron que seráa una nena y ahora :nodigona: me da miedo que me lo cambien. No por nada, porque me daba igual tener una cosa que otra pero lo que tenga lo quiero saber seguro.

adimab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Holaaa

Mensaje por adimab » 17 Feb 2008 02:30

Hola! te cuento mi experiencia: MI A LOS 4 MESES DE EMBARAZO EL ECOGRAFO ME DIJO: CREO Q ES NENA....pero yo no me confiaba demaciado...(presentia q era un varon..aunque me daba lo mismo si era nena o nene)
A los 5 meses el ecografo me dijo q no estaba seguro..pero q podia ser nene.
A los 7 meses y medio me hice la ecografia 4d y no quedaon dudas...era un niño!!!

dicen...que es mas facil q se equivoquen diciendo q es nena y resulte ser nene...que al revez...osea...si de una te dicen q es nene es probable q lo sea...(aunque simepre puede haber una equivocsion) igual no se a q se debe eso.y porque es mas probable q se equivoquen dando al niño por niña.

besos!!!! tratare de averiguarte mas!

roxyha17
Novata/o

Mensaje por roxyha17 » 18 Feb 2008 13:05

A mi cuñada le dijeron niño hasta el 8vo mes y despues niña,creo que se queria morir xq ya se habia ilusionado con niño,pero yo le pregunte si le dieron las ecografias donde se veia que era niño y me dijo que no le dieron,yo tengo desde hace 3 meses masomenos donde se nota que es niño,pero yo aun sigo con la duda...y si sale niña c**o paso con mi sobrinaaaaaa??,creo que es mejor esperar hasta el 7mo mes u 8vo mes para tener por seguro si es niño o niña...por lo menos yo no compro muchas cosas celeste porque tengo miedo,aunq c**o vivo en japon y es un pais muy machista derrepente los medicos tienen miedo decir niña y que los papas no la quieran y hagan algo al respecto :mal: pero supongo que desde el 6to mes se puede asegurar el sexo

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 19 Feb 2008 22:41

Yo he leido que a partir de la semana 19, en el caso de las niñas, todo el aparato reproductor ya está formado, por lo tanto, no lo deberían poder asegurar ya en la eco de la semana 20???

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 19 Feb 2008 23:23

anda petarda, no lo sabes seguro???? yo creia q te habias hecho la amnio y q te habia salido xx!!!! o sea q todavia hay posibilidades de q sea niño???

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 19 Feb 2008 23:54

wooow! pues a una compa?era de clase prenatal le habian dicho que era niña y a la hora de la hora :o le salio niño pero dicen que es mas facil equivocarse cuando dicen que es niña porque cuando te dicen que es niño es porque le ven el pene :nodigona: jijijiji... pero aveces es muy chiquitin y no se le ve :duda: a mi me dijeron que es niño y en la eco se le veia su cosita :lol: espero que asi sea y no me vaya a llevar un chasco :( :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 20 Feb 2008 10:28

anda petarda, no lo sabes seguro???? yo creia q te habias hecho la amnio y q te habia salido xx!!!! o sea q todavia hay posibilidades de q sea niño???
Menuda odisea con la amnio!!! 2 intentos, la médico venga a darme con el cachirulo de las ecos en la barriga para que la niña se apartase pero no había forma que la tia se saliese del medio para hacer la extracci?n del líquido. Así que reposo y pa casa. Me citaron para otro día y fue Rita la Cantaora. A nivel emocional lo pasó muy mal, me resultú angustioso y encima con lo pava que estoy (no que soy, antes de que constestes :P)... c**o era algo que hacíamos por decisi?n propia, no por recomendaci?n mídica, que de hecho era lo contrario, dado que teníamos riesgo muy bajo, pues decid? que no me la volvía a hacer.

Así que lo de "niña" me lo dijeron la semana pasada en una revisi?n y c**o la señorita nunca posa, sin? que hay que echar una instancia para poder verla siempre ... por eso las dudas de: mira que si se equivocan, aunque nos lo dijo bastante segura y al papa incluso le pareció verlo antes de que la mídica diese su sentencia.

Por cierto, que los únicos que saben conseguridad, por al amnio lo que es, es L y J. D y M están c**o nosotros, por eco. (parece el Tomate con las siglas :lol: :lol: )

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 20 Feb 2008 12:58

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, estaba convencida de que era un niño y en la eco de las 20 semanas me dijeron que era niña. Ya me he hecho a la idea, porque me daba igual una cosa que otra, pero sigo teniendo miedo de que se hayan equivocado.

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 20 Feb 2008 13:25

holaaa pues yo voy a contar mi experiancia , fue en el 2004 pues nada me dijeron q era niña en varias ocasiones y la verdad q yo lo q queria era niña pq me gustan mas y a toda la familia preferia niña jejejej menos el abuelo y al padre q le dava igual , total q para elejir el nombre no nos poniamos deacuerdo y al final cedi yo y me quede con las ganas del nombre q a mi me gustaba jejejej , total q el dia del parto alli me preguntaban q c**o la iba allamar y tal y justo cuando estaba naciendo vimos q era niño , la verdad q yo despues de verle la carita no me causo mucha desilusion , pero mi madre puso una cara .........q entro conmigo al parto , el abuelo tan contento'. yo no tenia nada comprado de vestiditos y eso era todo unixex haver si esq presentia algo................. jejejjeje , pero no fui la unica en la planta les habia pasado a dos mas uno q era niña y salio niño y otro caso al contrario. osea q hay erroresss lo suyo esq si no lo ven claro q no digan nada y c**o yo no me hize nada en 3d ni nada de de eso . pero vamos q tan contenta

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 20 Feb 2008 14:10

Con la eco de las 3D te lo dicen seguro? S? es así me espero hasta entonces y no compro ningún vestidito, ni falda ni nada que no sea ponible en caso de ser niño (que alguna cosa ya tengo...).

Pero bueno, yo vuelvo a lo mismo. En la morfológica c**o es que, si miran todos los ?rganos a ver si hay malformaciones o algo que no está en su sitio... c**o puede ser que se equivoquen con el aparato reproductor? Porque si miran un estémago o un h?gado, digo yo que tambiénpueden ver unos ovarios o unas trompas de falopio... no?

Responder