DIETA YULLSS:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 20 Feb 2008 10:26

hola chicas
hoy empiezo mi tercer día con la 4D para luego unirme a la yulls. He bajado otros 500g, llevo 2.5kg en dos días, pero bueno, sí que será todo líquido, sólo espero no recuperarlo si después de estos 4 días me porto bien.

A las que alguna semana no bajéis casi o nada si hacáis bien la dieta, no os desesperéis, sí que sienta mal pesarse después del esfuerzo y nada, pero por experiencia sí que si no decaes y lo sigues haciendo bien la próxima semana la pesada será muy buena. ?nimo!! Mi consejo para las que teng?is que bajar muchos kilos c**o yo, no os saltúis la dieta más que lo permitido y el peso ya ir? bajando poco a poco. (Este consejo me lo tengo que aplicar yo tambiénque soy incapaz de seguir bien la dieta 2 días seguidos...).

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 20 Feb 2008 10:40

cocinova escribió:
duna me paso en un periquete, a ver qué tal, que lo tengo muy desatendido. :lol: Y te van bien las cremit así?

:beso:
pues no se, cuando las pruebe te digo...... :wink:

ahora estoy usando el anticelulitico de mercadona, he conseguido ser constante y algo se nota....

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 20 Feb 2008 10:42

Si Althea, en esos estamos, en q cuando no bajemos de peso seguir intentandolo, no tirar la toalla y volver a cojer lo q has perdido de un atracán q nos demos.
Te esta yendo fenomenal la 4D, ya dije en su día q yo tambien la hice, aunq el desyuno no lo hacía si logre bajar en los 4 días 1.5 k..

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 20 Feb 2008 10:54

Buenos días chicas!! me alegra mucho que os guste Uns?e, por cierto Coci, los nombres se los pongo yo, aunque este modelo por ejemplo se llama Lea de f?brica :wink:

Hoy no he dormido nada de nada, pero bueno, he estado mirando cositas para algo que me hace mucha ilusión y se me ha pasado la noche volando! y es que... ya tengo "fecha" para casarme!!! falta muchísimo, hasta mayo de 2010 nada, pero es que c**o va a ser un lío queremos hacerlo todo muy bien y con muchísimo tiempo.
Estoy c**o loca por decirselo a mi madre, sois las primeras en saberlo eh??? aunque ya llevo prometida 2 años y medio y 4 viviendo con mi novio, pero bueno :lol:

Ahora estaba en la ducha durmi?ndome contra la pared, pero hasta dentro de un buen rato nada porque c**o mi chico está hecho de la misma pasta que yo, resulta que a él después de la gripe le ha venido sinusitis y voy a acompañarle al médico...ya os contaré.

:beso: :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 20 Feb 2008 10:56

Eva ENHORABUENAAAA!!! ve contandonos por si te podemos ayudar.
bSTS.

eowin75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eowin75 » 20 Feb 2008 11:00

Ufff chicas ayer tarde no me pude conectar y llevo media hora leyendo, jejeje, quien decia q esto estaba parado????

Eva me tienen muy intrigada tus muñecas, son preciosas, de donde son? que es eso de q estan hechas a mano y son por encargo? la verdad es q hasta q entre a ver tus fotos no las habia visto nunca y me han encantado :coqueta:

Yo estoy un poco desanimada, os cuento, resulta q c**o no me puedo pesar y me veo mas delgaditapues me he venido arriba y estoy pecando :x Ayer hice todo el dia muy bien, no me pase en nada, pero me comi el bombon y p la noche...........estube viendo una de mis pelis favoritas "cuatro bodas y un funeral" y comi palomitas, esta muy mal pero me encanta esa peli y alli estaba mi novio con su bol de palomitas y fui capaz de decir q no queria pero al final me las zampe
Espero que cuando vuelva al curro y a mi vida normal, ademas d empezar a andar q es el unico ejercicio q hago, vuelva a hacerme fuerte con la dieta, :pelea:

Menu de ayer:
- DY: cafe y galletas integrales
- MM: nada desayune tarde
- AM: tallarines con tomate
- MT: infusion y una galleta
- CN: cebollita, anchoas y 3 biscotes
- PELI y PALOMITAS

Besotes bellas :beso: :beso: :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 20 Feb 2008 11:09

Eowin, pues es cierto que no son muy conocidas mis niñas, pero hay más de las que te piensas... lo malo es que son asi?ticas, de colección y la única forma de conseguirlas es por internet. Uns?e viene de Korea, concretamente.
Son de resina, c**o te decía, esculpidas y maquilladas cada una a mano artesanalmente y hechas por encargo.
Esta casa concretamente, abre cada cierto tiempo un periodo de pedido de unidades bastante limitadas y se agotan a las pocas horas. Con esos pedidos empiezan a trabajar y a los meses por fin llegan a casa, es c**o un parto
:lol:
Este tipo de muñecas se llaman BJD (ball jointed dolls) y c**o todo lo de colección... no son nada baratas. Uns?e ha costado 343 dílares, para que os hag?is una idea y no es para naaaaaada de las más caras.
Quiero que vengan días luminosos y hartarme de hacerle fotos a esos ojos grisesssss!!!

Por si queréis ver a Uns?e y su familia, os dejo la página web de la casa de la que viene pero hay muchisimas: www.latidoll.com

:beso: :beso: :beso: [/url]

Luna muchísimas gracias, la verdad es que será una boda lío porque mi chico y toda su familia son de aqui de Madrid o de Murcia algunos y para movilizarlos a todos a Pontevedra y encima hacer todas las gestiones desde aquí me da una pereza... será un rollo, con los poquitos invitados que tenemos y muchos se quedarén en el camino, pero bueno... yo me muero de la ilusión ya!

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 20 Feb 2008 11:14

Enhorabuena Eva!!!!!!!!!

que ilusión...... :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 20 Feb 2008 11:18

Luna73 escribió:Si Althea, en esos estamos, en q cuando no bajemos de peso seguir intentandolo, no tirar la toalla y volver a cojer lo q has perdido de un atracán q nos demos.
Te esta yendo fenomenal la 4D, ya dije en su día q yo tambien la hice, aunq el desyuno no lo hacía si logre bajar en los 4 días 1.5 k..
Luna, y luego recuperaste los kilos? Yo llevo dos días de dieta casi perfecta, no me he pasado nada de nada, lo que pasa es que he hecho alguna variaci?n. Y lo he conseguido porque estoy tomando pastillas, y aún así paso un poquillo de gula, pero sin ellas no lo habría conseguido porque estoy en un momento de mi vida que por más que me mentalice no duraba a dieta bien más de uno o dos días, y no exagero. Luego c**o la Yulls no es tan estricta c**o las que hacía yo antes, a ver si así lo llevo mejor y no me entra ansiedad y lo estropeo, con las recompensas tengo que tener bastante.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 20 Feb 2008 11:20

Luna73 escribió:Si Althea, en esos estamos, en q cuando no bajemos de peso seguir intentandolo, no tirar la toalla y volver a cojer lo q has perdido de un atracán q nos demos.
Luna, y luego recuperaste los kilos? Yo llevo dos días de dieta casi perfecta, no me he pasado nada de nada, lo que pasa es que he hecho alguna variaci?n. Y lo he conseguido porque estoy tomando pastillas, y aún así paso un poquillo de gula, pero sin ellas no lo habría conseguido porque estoy en un momento de mi vida que por más que me mentalice no duraba a dieta bien más de uno o dos días, y no exagero. Luego c**o la Yulls no es tan estricta c**o las que hacía yo antes, a ver si así lo llevo mejor y no me entra ansiedad y lo estropeo, con las recompensas tengo que tener bastante.

Responder