Limpieza dental gratuita:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 20 Feb 2008 09:35

Pues a mí tampoco me dijeron nada cuando estuve en la matrona el otro día :x :x

¿Y hay algún plazo para hacársela o se lo puedo decir la próxima vez que vuelva?

:beso: :beso: :beso: :beso:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 20 Feb 2008 11:32

Hinata escribió:Pues a mí tampoco me dijeron nada cuando estuve en la matrona el otro día :x :x

¿Y hay algún plazo para hacársela o se lo puedo decir la próxima vez que vuelva?

:beso: :beso: :beso: :beso:
A mi me dijeron que es conveniente hacerla durante el 2ª trimestre, pero de todas formas preguntalo. :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 20 Feb 2008 11:33

Yo tengo que ir esta tarde, preguntar? a ver, con lo bordes que son, seguro que me dicen que de dónde me he sacado eso...

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 20 Feb 2008 11:37

Krispeta escribió:Yo tengo que ir esta tarde, preguntar? a ver, con lo bordes que son, seguro que me dicen que de dónde me he sacado eso...
Ya puede ser, pero tú diles: pues una amiga que se lan hecho aquí en el pueblo de al lado :lol:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 20 Feb 2008 13:03

silviamil escribió:
Krispeta escribió:Yo tengo que ir esta tarde, preguntar? a ver, con lo bordes que son, seguro que me dicen que de dónde me he sacado eso...
Ya puede ser, pero tú diles: pues una amiga que se lan hecho aquí en el pueblo de al lado :lol:

Eso ya lo había pensado, y si no les imprimo este post, borrando la parte donde les llamo bordes, claro... :lol:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 20 Feb 2008 14:18

:o
?Sabeis si es en todas las Comunidades Aut¿nom así.
Yo vivo en Alicante

:beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 20 Feb 2008 17:09

Si es en el segundo trimestre, entonces tengo tiempo, así que en la siguiente visita lo pregunto :wink:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 21 Feb 2008 09:16

Betty escribió::o
?Sabeis si es en todas las Comunidades Aut¿nom así.
Yo vivo en Alicante

:beso:
Hace unos años, la sanidad paso a ser competencia de las Comunidades Aut¿nomas, con lo cual, en cada Comunidad Aut¿noma se hace lo que se haya acordado. Yo pertenezco a Castilla La Mancha, y aquí si se hace. :wink:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 21 Feb 2008 09:19

Pues yo ayer le preguntó a la comadrona, me contestú que ni idea, que preguntara en recepci?n donde dan las horas. La chica del mostrador me dijo que no sabía nada del tema, su compa?era dijo que sí que te hacían la limpieza gratuita. Total, que me hicieron ir a la segunda planta a pedir hora con el dentista y ya él me diréa si entraba o no entraba. El chido del mostrador de la segunda planta tambiénme dijo que él me daba hora pero no que no tenía ni idea de nada.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 21 Feb 2008 12:15

Krispeta escribió:Pues yo ayer le preguntó a la comadrona, me contestú que ni idea, que preguntara en recepci?n donde dan las horas. La chica del mostrador me dijo que no sabía nada del tema, su compa?era dijo que sí que te hacían la limpieza gratuita. Total, que me hicieron ir a la segunda planta a pedir hora con el dentista y ya él me diréa si entraba o no entraba. El chido del mostrador de la segunda planta tambiénme dijo que él me daba hora pero no que no tenía ni idea de nada.
Pues estamos arreglados :o

Responder