Proteger de la suciedad???:
-
- Repostera-pastelera/o
a ver si alguien me ayuda...
resulta que estoy de obras, y c**o a mi me encanta todo lo que sean manualidades yo estoy ayudando en lo que puedo a hacer mortero, hormig?n, cortar baldosas, racojer runa, lo que haga falta con tal de acabar prontito las obras y verlo todo acabado (y de paso ahorrarnos unas pelillas)!!!!! la cueesti?n es que de estar todo el día con polvo para arriba polvo para abajo acabo con la piel cuarteada y el pelo hecho un estropajo.
para el pelo me pongo un pa?uelo y una gorra y en las manos guantes pero en la cara qué puedo ponerme???? hay alguna cosa para proteger la piel de la suciedad???? con las mascarillas "de médico" no puedo pero igualmente solo me tapan la nariz y la boca dejando el resto de cara y cuello al descubierto.
alguien tiene idea de qué puedo hacer o de si venden alguna crema de protecci?n o algo asi?
resulta que estoy de obras, y c**o a mi me encanta todo lo que sean manualidades yo estoy ayudando en lo que puedo a hacer mortero, hormig?n, cortar baldosas, racojer runa, lo que haga falta con tal de acabar prontito las obras y verlo todo acabado (y de paso ahorrarnos unas pelillas)!!!!! la cueesti?n es que de estar todo el día con polvo para arriba polvo para abajo acabo con la piel cuarteada y el pelo hecho un estropajo.
para el pelo me pongo un pa?uelo y una gorra y en las manos guantes pero en la cara qué puedo ponerme???? hay alguna cosa para proteger la piel de la suciedad???? con las mascarillas "de médico" no puedo pero igualmente solo me tapan la nariz y la boca dejando el resto de cara y cuello al descubierto.
alguien tiene idea de qué puedo hacer o de si venden alguna crema de protecci?n o algo asi?
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
gracias chicas!
es que el sábado que tambiénestuve haciendo cosas cuando llegu? a casa después de ducharme la cara me ardía, supongo que del polvo. Probar? a ponerme aloe vera directamente de la planta ya que es calmante a ver si me ayuda. Si me pongo la pulpa del aloe directamente de la planta a la cara cuanto rato me lo tengo que dejar? lo sabeis?
es que el sábado que tambiénestuve haciendo cosas cuando llegu? a casa después de ducharme la cara me ardía, supongo que del polvo. Probar? a ponerme aloe vera directamente de la planta ya que es calmante a ver si me ayuda. Si me pongo la pulpa del aloe directamente de la planta a la cara cuanto rato me lo tengo que dejar? lo sabeis?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
bueno no pasa nada...... si mi costi no me ech? de casa cuando me vio con el papel film en la cabeza creo que ya nada le sorprender? jajajaajajajSussigkeit escribió:Hace mucho que no hago eso del aloe, pero cuando viv?a con mis padres tenían una de estas plantas y cortaba un trozo de uno de los tallos, lo rajaba y me ponía la pulpa sobre la cara lavada (tanto el liquidillo c**o los trozos gelatinosos). Yo me lo dejaba hasta que quedaba todo seco... es bastante feo, te lo advierto.Yeah escribió:gracias chicas!
lo probaré a ver qué tal me va!
-
- Cafetera/o
Hola Yeah! te queria hacer una preguntilla aunque no viene mucho al caso. Yo tambiénestoy de obras en casa, la verdad es que no soy tan apa?ada c**o tú. Hemos contratado a los alba?iles que nos la hagan pero me gustaría empapelar la habitaci?n de los niños pero me da miedo hacerlo yo.
La idea es empapelar hasta la mitad de la habitaci?n y poner cenefa, lo has hecho tú alguna vez ? es fácil? es para hacerme a la idea o si es muy complicado desistir del intento......
Muchas gracias,
NADIUSKA
La idea es empapelar hasta la mitad de la habitaci?n y poner cenefa, lo has hecho tú alguna vez ? es fácil? es para hacerme a la idea o si es muy complicado desistir del intento......
Muchas gracias,
NADIUSKA
-
- Subjefa/e de cocina
Yo si lo he hecho y es facil... Tanto poner cenefa c**o poner papel.
Yo estoy pintando el salon y el comedor de mi amigo aqui en NC...
Para no aburrirme... Juas! Antes de ayer compramos pintura... Le dije que a la siguiente visita le pongo azulejos en la cocina
Yo estoy pintando el salon y el comedor de mi amigo aqui en NC...

NADIUSKA escribió:Hola Yeah! te queria hacer una preguntilla aunque no viene mucho al caso. Yo tambiénestoy de obras en casa, la verdad es que no soy tan apa?ada c**o tú. Hemos contratado a los alba?iles que nos la hagan pero me gustaría empapelar la habitaci?n de los niños pero me da miedo hacerlo yo.
Muchas gracias,
NADIUSKA
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Nadiuska,NADIUSKA escribió:Hola Yeah! te queria hacer una preguntilla aunque no viene mucho al caso. Yo tambiénestoy de obras en casa, la verdad es que no soy tan apa?ada c**o tú. Hemos contratado a los alba?iles que nos la hagan pero me gustaría empapelar la habitaci?n de los niños pero me da miedo hacerlo yo.
Muchas gracias,
NADIUSKA
la verdad es que nunca he empapelado pero no creo que sea muy complicado y más si solo vas a hacerlo de suelo a mitad de la pared y encima luego va la cenefa encima. Atr?vete a hacerlo que ya verás que luego es muy gratificante saber que lo has hecho tu! y bueno, ni que decir tiene que cuando lo sabes hacer es más facil hacer cambios en tu casa porque solo te gastas los materiales y te ahorras la mano de obra que es donde se va un dineral.
flopsy, si estas muy aburrida vente de obras conmigoooo!!!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo he empapelado una habitaci?n hasta la mitad, y me resultú muy sencillo, de verdad que no tiene ninguna complicaci?n, supongo que tambiéndependerá del tipo de papel que pongas pero es muy agradecido de hacer.NADIUSKA escribió:Hola Yeah! te queria hacer una preguntilla aunque no viene mucho al caso. Yo tambiénestoy de obras en casa, la verdad es que no soy tan apa?ada c**o tú. Hemos contratado a los alba?iles que nos la hagan pero me gustaría empapelar la habitaci?n de los niños pero me da miedo hacerlo yo.
Muchas gracias,
NADIUSKA