????SON DOS!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
CarmenGl escribió:FELICIDADES POR ESOS DOS TESORILLOS!!!1
A mi tambiénme hubiera gustado que fueran dos, porque después de tener este no sé si tendré ganas de ir a por otro![]()
![]()
y tampoco me gustaría que se sintiera sólo.
No te preocupes seguro que con todo los adelantos que hay ahora los tres estaráis bien y en cuanto nazcan, ya sabes, c**o una amiga mia, organizaci?n y todo el que iba a su casa lo ponía a hacer algo,![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo hace ya tiempo de esto soy del foro de thx pero al leer lo de son dos me han venido unos recuerdooooossss. Si eso mismo fue lo que me dijeron se oyen dos corazones que soponcio eso que tambien lo esperabamos por familia. Mi abuela tuvo gemelas mis tias. No te preocupes las hormonas andan haciendo de la suyas eso si si te dicen reposo reposa porque será el último que tengas en tiempo y lo echaras de menos diciendo porque no reposeeeee jajajajaja. De verdad de todo se sale lo que te recomiendo es que intentes ser autosuficiente porque si empiezas con mucha ayuda luego no hay manera de hacerse a la idea a mi el que me ayud? mucho fue mi marido es fundamental y luego pues paciencia intenta conseguir que tengan horas exactas mas o menos de sueño no las cojas muchisimo en brazos porque son unos listos jajaja y luego solo quieren brazos. Nosotros para que se durmieren en vez de en brazos en la clinica nos dijeron que les frotaramos suavemente c**o un tipo balanceo pero sin serlo y la verdad fue lo mejor durante mucho tiempo tienes el dia a tope yo dejé de trabajar pero c**o dormian muy bien a partir de las 9 empezaba mi vida jajajaja.
c**o me he enrollado de verdad enhorabuena ahora mis hijas tienes 15 años y la verdad es que da gusto eso que la relacion a veces es ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio jajajaj.
Otra cosa no las vistas iguales ..........
c**o me he enrollado de verdad enhorabuena ahora mis hijas tienes 15 años y la verdad es que da gusto eso que la relacion a veces es ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio jajajaj.
Otra cosa no las vistas iguales ..........
-
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias a todas.
Estoy un poco preocupada porque en el foro de infertilidad en el que participo, todos los casos que empezaron c**o el mío se quedaron finalmente con un solo embri?n. El pequeñito no evolucion? y hasta dentro de una semana no sabr? nada más.
Jo, yo pensaba que aquí comenzaréa ya mi camino de rosas estando embarazada pero parece que aun no me toca.
Estoy un poco preocupada porque en el foro de infertilidad en el que participo, todos los casos que empezaron c**o el mío se quedaron finalmente con un solo embri?n. El pequeñito no evolucion? y hasta dentro de una semana no sabr? nada más.
Jo, yo pensaba que aquí comenzaréa ya mi camino de rosas estando embarazada pero parece que aun no me toca.
-
- Ayudanta/e de cocina