De vacaciones al foro de dietas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 19 May 2005 17:14

eu escribió:Ya lo he mirado Carmen, esa me va a ser muy dificil, yo solo c**o carne en ocasiones especiales o cuando hay una receta muy muy llamativa, vamos que menos de una vez al mes, y el pescado lo c**o algo más pero poco, la scardale es basicamente carne o pescado con guarnici?n. Me iba a resultar muy dificil.

Mira te cuento lo que c**o habitualmente y así te haces una idea:
Desayuno un yogur, a media mañana tomo una fruta, para comer es lo peor, porque c**o sola y en el trabajo, si estoy con voluntad me traigo una ensalada o un gazpacho, pero habitualmente no tengo voluntad y me zampo lo que pillo, un bocata tortilla, sandwich de esos embasados ... luego a media tarde suelo salir a dar un paseo y me tomo una cervecita con algún aperitivillo, unos frutos secos, una tapita de queso, algo así. Y para cenar legumbre, pasta o arroz con verduras, aunque a veces hago recetas del foro: pizza, lasaña ... que engorda más

...y estoy empezando a ponerme triste con esto de la comida y el peso :(
pues yo creo que tu "problema" es facil de resolver. yo que tú, haria el esfuerzo por llevarte la comida esa que consta de pastaarroz, etc, para el trabajo y dejar lo ligero para la noche. el aperitivito de media tarde pudes sustituirlo porque por mucho que camines, lo que comes es fuertecito.
yoc roe que con un poquito de cambios te kitas esos kilitos de nada :D

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 19 May 2005 18:46

Yo soy de la misma opinion que Lisi y creo que con unos cambios en tu manera de comer y no en lo que comes (solo quitando aquello que no es necesario) perderias algun quilo enseguida.
Piensa que cuando se quiere engordar a alguien se le dan hidratos de carbono por la noche.
En Cataluña se dice: Almorzar c**o un rey, comer c**o un señor y cenar c**o un mendigo (si no exactamente asi se me entiende, no?)
Animo y un abrazo! :up:

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 19 May 2005 18:53

Voy a ehcar de menos al mozo de la foto. ?Bueno y a tú tambien! :lol:

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 20 May 2005 00:11

Pues yo voy a hacer c**o Luda, c**o a mi me sobran ya bastantes empiezo con la Scardale esa y luego sigo con la Monti. Empezar? el lunes, aunque entrar al foro entraré todo lo que sea dulce no sé yo si voy a abrirlo porque sinooooooooooo :cry: :cry: :cry:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 20 May 2005 08:59

pues eu animate y haz la de los puntos, funciona bastante bien,,, y porfa me prestas al de la foto...
:D :D :D :D

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

No hay que ser tan estricta

Mensaje por yaiza70 » 22 May 2005 16:42

Haber si realmente lo que te sobran son solo 4 o 5 kilos, lo unico que realmente tienes que hacer es ordenar ese desorden alimenticio que tienes y sacrificar algunas cosillas, haz 5 comidas al dia tu desayuno, una fruta a media mañana, tu comida basada en legumbres o pasta si apenas comes carne o pescado, tu otra pieza de fruta a media tarde y una buena ensalada por las noches, bebe una media de 2 litros de agua al dia, infusiones de te que te ayudan a eliminar liquidos e intenta hacer algo de deporte o por lo menos andar a paso ligero una hora al dia, si sigues esos consejillos en poco tiempo perderas esos kilillos de mas, te lo dice una entendida de las dietas un beso y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :up:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 22 May 2005 19:32

Eu, con ese mozo que tienes en tu firma, yo haréa la dieta del cucurucho:
"comer poco y fol... mucho". Con esa se adelgaza seguro.

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: De vacaciones al foro de dietas

Mensaje por nuriass » 22 May 2005 19:56

Mucha suerte Eu,

yo debería hacer lo mismo, creo que solo de mirar las recetas me estoy

engordando :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Responder