EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
joeeeeeeeeeeeeeeeeer que mania con la maestra!! que yo no estudie magisterio, que me gustaba mas la sanidad!!!!Cleer escribió:Elenm yo tengo los papeles de la cocina el salon y dormitorio principal.
Me falta el baño que ando en ello, y la huardilla que necesito para dos ambientes... pero me cuesta muchisimo decicirme y encia mucho los estoy retocando a mi gusto ... asi que imaginate ... si no se para mi lo que quiero y tengo la cabeza embotú, c**o para ponerme a buscar para otra, si me pillas en otro momento igual si te hubiera buscado .... pero además la maestra necesita ayuda?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

yo tambien uso folios normales y pegamento de barra, queda bien, algunas otras veces he comprado papel de dibujo satinado que es mas grueso, pero si no tengo me apaño con folios de 80gr
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cuando no uses papel fotografico, cambiale la configuracion a la impresora .... lo has probado?.eden escribió:y ?¿por qué sera que a mi solo me queda bien la impresion si es en papel fotografico ?? si no me queda muy oscuro el color
los rojos parecen granates y los azules grises
si embargo en papel fotografico salen unos colores muy brillantes
elenm se sienteeeeeeeeeeeeee ....... tu fuiste la pionera, por lo tanto la gran maestra ......vamos que te vro c**o el maestro de kunfu ......jajajajajajaja
Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .........

-
- Jefa de cocina
bueno que de cosas chulas.
isa preciosos todos los detalles de ropita..que monada.
espe menudos regalos mas chulos los de sion.
una pregunta....?QUE OS PASA AHORA CON LAS FOTOS....VAMOS NI QUE TUBIERAIS AHORA TODAS LA CAMARA DEL YOGURT? a ver si nos esmeramos en las fotitos...mas cerquita y con mejor calidad...osea que a mi si me echabais la bronca y a callarme y ahora que ?:duda:
lo de los blog ya mirare...es que no soy mucho de entrar...perdon.
isa preciosos todos los detalles de ropita..que monada.
espe menudos regalos mas chulos los de sion.
una pregunta....?QUE OS PASA AHORA CON LAS FOTOS....VAMOS NI QUE TUBIERAIS AHORA TODAS LA CAMARA DEL YOGURT? a ver si nos esmeramos en las fotitos...mas cerquita y con mejor calidad...osea que a mi si me echabais la bronca y a callarme y ahora que ?:duda:
lo de los blog ya mirare...es que no soy mucho de entrar...perdon.