Para las invisibles.........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 19 Feb 2008 19:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Para todas las invisiblesssssssssssss

Y para todo el foroooooooooooooooooo

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 19 Feb 2008 22:58

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

para todas las invisibles: animo

Mensaje por kirby » 20 Feb 2008 03:46

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
A ver yo por falta de tiempo leo , pido etc :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
mas que pongo y es verdad que las pocas veces que he puesto algo interesante a veces lo he puesto en varios foros porque apenas he tenido respuestas y apenas la gente me ha contestado con esto se convierte en la pescadilla que se come la cola, sigo leyendo y participando poco por falta de tiempo y de estimulo, pero es normal que la gente que participa mas sea mas popular (yo no me explico de donde sacan el tiempo :o :o :o :o :o )
pero animo que este foro es fantastico y mucho lo que aprendemos

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 20 Feb 2008 07:01

:) :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: para todas las invisibles: animo

Mensaje por Esterfi » 20 Feb 2008 09:43

kirby escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
A ver yo por falta de tiempo leo , pido etc :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
mas que pongo y es verdad que las pocas veces que he puesto algo interesante a veces lo he puesto en varios foros porque apenas he tenido respuestas y apenas la gente me ha contestado con esto se convierte en la pescadilla que se come la cola, sigo leyendo y participando poco por falta de tiempo y de estimulo, pero es normal que la gente que participa mas sea mas popular (yo no me explico de donde sacan el tiempo :o :o :o :o :o )
pero animo que este foro es fantastico y mucho lo que aprendemos

Yo lo saco de mis 8h de trabajo , bueno 9h incluida la de comer... :nodigona: :lol: Me ponen un ordenador con internet y no tengo faena y claro,no me queda otra que meterme en internet :nodigona: :lol:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 20 Feb 2008 11:28

:) :) :) :) :) :) :) :) :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 20 Feb 2008 13:11

Esterfi, yo estoy c**o tú to el día enganch? en el curro :lol: , pero no se c**o me las apaño que siempre que quiero escribir algo o contestar a alguna amiga del foro "pum", entra el jefe y a cerrar la ventana hechando leches :pelea: , pero bueno la verdad esque me encanta leeros siempre lo digo, porque me enseñais un montón de cosas y me divierto muchísimo
Un Besazo para todo el mundo.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 20 Feb 2008 13:30

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para las que alguna vez nos hemos sentido asi, pero no solo en el foro sino en todos lados

No creo que la gente lo haga conscientemente, pero os lo digo en serio aqui la gente: ayuda, enseña, aprende.

:beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 20 Feb 2008 16:05

:D :D :D

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Feb 2008 16:33

mariposa escribió:Esterfi, yo estoy c**o tú to el día enganch? en el curro :lol: , pero no se c**o me las apaño que siempre que quiero escribir algo o contestar a alguna amiga del foro "pum", entra el jefe y a cerrar la ventana hechando leches :pelea: , pero bueno la verdad esque me encanta leeros siempre lo digo, porque me enseñais un montón de cosas y me divierto muchísimo
Un Besazo para todo el mundo.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que envidia mas malaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil:
yo tambien queriaaaaaaaaaaaaa
:cry: :cry: :cry: :cry:

Responder