Jamon York en Monty?:
-
Gis
- Repostera-pastelera/o

En un mes?????:oflequi escribió:Yo compro la pechuga de pavo de la casa Bon Preu ( unos super de Cataluña), y esos no llevan nada de azucar.
Por otro lado, me hago bocatas de fuet (busco el que no lleve azucar), y tambien c**o chorizo y salchichon iberico, y vi que tampoco llevaba azucar.
En definitiva, no se c**o llevo 7 kilos perdidos en un mes y tres semanas, con los desayunos que me meto![]()
Besotes
-
flequi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
En un mes y tres semanas. Casi los dos meses.
Mira segun dice monti, contra mas kilos debes perder, mas rapido iras. Yo partia de 85 kilazos.
Mira cuando me levanto me c**o una fruta.
Desayuno un bocata intregral (pan casero) con embutido que he puesto arriba, y un vaso de leche de cabra.
Normalmente no tengo hambre, pero si es asi c**o unos cuantos frutos secos.
Para comer, de primero normalmente son ensaladas. Las vario (verdes con queso y nueces, de pimientos asados, picadillo de tomate y pepino...) y de segundo pues la verdad es que muy variado, pollo rustido, berengenas rellenas, carne gratinada con queso...
A media tarde no tengo hambre, pero si tengo, c**o una fruta.
Para la cena, me hago unos espaguetis integrales con esparragos verdes, arroz integral con champiñones....
Y siempre despues de la cena un trozo de chocolate del 72% de cacao.
Espero haberte orientado.
Besotes.
Mira segun dice monti, contra mas kilos debes perder, mas rapido iras. Yo partia de 85 kilazos.
Mira cuando me levanto me c**o una fruta.
Desayuno un bocata intregral (pan casero) con embutido que he puesto arriba, y un vaso de leche de cabra.
Normalmente no tengo hambre, pero si es asi c**o unos cuantos frutos secos.
Para comer, de primero normalmente son ensaladas. Las vario (verdes con queso y nueces, de pimientos asados, picadillo de tomate y pepino...) y de segundo pues la verdad es que muy variado, pollo rustido, berengenas rellenas, carne gratinada con queso...
A media tarde no tengo hambre, pero si tengo, c**o una fruta.
Para la cena, me hago unos espaguetis integrales con esparragos verdes, arroz integral con champiñones....
Y siempre despues de la cena un trozo de chocolate del 72% de cacao.
Espero haberte orientado.
Besotes.
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
ranna
- Subjefa/e de cocina

-
flequi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: