Dieta Naturhouse:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 20 Feb 2008 12:35

Buenos días Zasi, cómo es eso de que dormir engorda???!!! M?s que nada porque duermo 9-10horas todos los días :lol: soy muy dormilona

Lo de la sacarina vete tú a saber yo por ahí tambiénhe leído que tampoco son buenos chicles sin azúcar ni nada de eso que el sorbitol y no sé qué más se convierten en grasas peo vete tú a saber... yo me c**o al día 3 yogures edulcorados y 2infusiones de 250cc con 3 sacarinas si no me sabe ins?pido

saludos 8)

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 20 Feb 2008 13:49

Buenos días!!!
Ya entro a fichar :lol: :lol: . Ayer la chivata muy bien, 1 kilo menos!!! pa estar con visita no está nada mal no os parece???
No sí Quién lo preguntaba, yo llevo adelgazados 4.800 kg en 4 semanas y eso que los sábados me permito algún capricho que otro en la cena. Es que sabiendo que ese día me podrá comer algo que me apetezca se hace la dieta mucho más llevadera entre semana.
Es la segunda vez en mi vida que hago dieta, la otra vez fui a una endocrino y estaba muy contenta. La dieta era prácticamente igual que la de ahora pero sin potingues y lo que mas me gustaba es que todos los sábados me dejaba cenar libremente. Ya veis que es una costumbre que no he abandonado :lol: :lol:
Esta semana tengo cena y cachondeo preparado para el sábado con unas amigas. Ya tengo ni?era (mis suegros) así que a disfrutar. Me ha mandado el choque de piña para el Vi?rnes o el Domingo. Cuando quiera. ¿qué me recomendais? ?el Vi?rnes o el Domingo despues del exceso? ?o la hago los 2 dí así.
Pues nada, ya os dejo que estoy en el trabajo y tengo que acabar unas cosillas antes de irme.
MUchos :beso: a todas

jurevilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jurevilla » 20 Feb 2008 14:58

xoniaka haber qtal a estado esta semana ya me cntaras :o

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 20 Feb 2008 16:48

Hola chicas:

Soy nueva por aquí aunque alguna creo que me conocer? del foro de Thermomix.

El asunto es que me he animado a la Dieta Natur House ya que desde que dejé de fumar comenz? a acumular kilos cosa fina.

Y no está mal en el sentido de que la primera semana me quitú 1,200 Kg y casi todo de grasa que es lo que mas me sobra (en total unos 8 kg me tengo que sacar).

Las preguntas son las siguientes: Os he leido (no todo porque son muchísimas pag?nas pero las últimas 20 o así si) y alguna dice que las galletas usa la fibraplus de Carrefour y las barritas de media mañana que tambiénlas compraban en Carrefour que son mucho mas baratas y eso hice la semana pasada y son las que tomó estos días y aún así adelgacá 1,200 kgs y cuando me fuí a pesar ayer me ri?o la dietista dici?ndome que esas barritas engordaban que tenía que usar las de ellas (que cuesta cada una 1,50º mas o menos) y que las galletas de fibra que tambiénson las de la tienda.

Bueno que la pregunta es obvia ¿Que barritas y que galletas me recomendaisí. desde luego yo creo que entre la fibra que tengo que tomar, los viales dia-noche, las pastillas de alcachofa y el Vadessa es suficiente 30 o 40º cada semana c**o para comprar todas las chuminadas. ?o no?

Prefiero que me aconsejeis vosotras que teneis experiencia :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 20 Feb 2008 21:19

Hola a todas guapisimas :D :D
Que de gente nueva... BIENVENIDAS A TODAS, ya os iremos conociendo y a mi dadme un poquito de porfavor con los nombres que me aturullo. Elastigel gracias guapisima, ten paciencia, a mi me paso eso en navidades, que comi cosillas que no se podian y luego la dieta cuesta volver a cogerla pero haz el esfuerzo por tu niño que eso si merece la pena guapisima, venga, a ponerte las pilas que yo estoy contigo que me queda todavia un poquillo, venga, mucho animo y a no pasarse en nada. Marisal guapetona, ojala estuviera comiendo lo que no debiera pero no hija, es que llevo unos dias chungos en el curro, ya sabes, la cosa no cambia y la extre?ida esta me tiene... :evil: :evil: que la voy a dar con tu latigo y lo va a flipar, estoy harta, en fin, hoy he pensado, mis chicas de mi foro no tienen la culpa y si la extre?ida amargada esta no sabe valorar lo que tiene al lado pues que se jo.. que a mis niñas le hago yo mas falta, anda y que tome unos kiwis a ver si se le pasa la tonteria. Que tal tu finde?? te fuistes al final??? Marivi ya has visto el 6?? vamos guapetona, que seguro que si, dinso algo que me tienes en ascuas. Prejune aunque dejes la dieta (esepro que no) entra a darme cariños que me hacen falta, y cuentanos que tal estas. Erika que pasa contigo, me tienes :( por dios deja ya de correr y beber pintas y dinos algo. Sirenilla cielo, que tal lo llev así? pero si es que son muy poquitos kilillos, que suerte... venga mucho animo y adelante que esto esta chupao. Seviyana corazon, dime c**o se ponen las fotos que a mi no me salen, yo soy de la hdad. de Ntro. Padre jesus del Gran Poder de mi pueblo, esta muy cerquita de Sevilla pero pertenece a Huelva, aunque vivo en Madrid, pero mi semana santa no me la pierdo por na del mundo, aunque tengo que decirte que no hay ciudad en el mundo con mas sentimiento cofrade que Sevilla, que maravilla de ciudad, derrocha sentimiento, arte y cariño por los cuatro costados, otra cosilla, te gusta el futbol?? de que equipo eres?? Masaco ande and así? Dandole a los choques. Lunatica que tal guapisima, c**o lo llev así? UUUffff chicas sois ya tantas que no os recuerdo a todas, perodnarme ehh?? Voy a tener que hacer una lista para mi proxima cancion... Por cierto no se quien preguntaba lo de las barritas y las galletas, yo ya lo he comentado varias veces, tengo que quitarme muchisimos kilos y esta dieta esta fenomenal pero solo compro las pastillas y los viales, el resto en el dia, carrefour, mercadona,etc, a mi siempre me preguntan quieres esto u lo otro y siempre le digo, no todavia tengo, algunas veces le digo, es que el pan me dura mucho y compro lo justo, en mi centro desde luego no te obligan y son muy amables pero si he oido que en algunos les sientan mal que no compres pero eso es c**o todo, estan para hacaer negocio, depende de cada uno que les dejemos o no.

Buenos guapisimas, que por fin miercoles, pasao mañana viernes y a descansar. Muchos muchso muchos muchso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y venga MUCHO ANIMO y a las nuevas ADELANTE

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 20 Feb 2008 21:25

Hola,

estoy muy contenta he perdido 2'6kg ya se me ha pasado el hambre y todo, vaya subidon, tu aún mejor Jurevilla :D bueno me ha dicho que no coma champiñones de bote porque tienen mucha sal y la pechuga de pavo que la coma sin sal y que pedo comer hasta 200gr al mediodía (yo estaba comiendo 125-130 lo que viene en el paquete envasado) y esta semana puedo cenar 2 días 2-3 rodajas de piña, una tortilla, infusi?n. Estoy muy contenta.

Este mediodía me he puesto tortilla de calabacín (he visto receta en foro recetas naturhouse) y estaba buenísima, casi me ha sabido a tortilla de patata :)

Saludos :up:

sakushao
Novata/o
Contactar:

olaa

Mensaje por sakushao » 20 Feb 2008 21:37

hola estoy muy desanimada

yo engorde 17 kilos por culpa de la ansiedad . todo lo pagaba con la comida. y poco a poco veia ke iba engordando c**o una ebstia y intentaba hacer regimenes pero era peor y engordaba mas, hasta ke decidi ke necesitaba ke me controlasen.

ayer y hoy me he descontrolado, ayer almenso lo compense con 3 horas de gimnasio, pero hoy no y em siento bastante frustrada e inutil. Ma?an tengo peso... y bueno nose ... Tengo meido de no poder controlar estos venazos de comer y volver a engordar en vez de adelgazar.

Se que es algo psicologico. Bueno estos dos dias es normal ke tuviera hambre y por eso empezara a atracarme, pero no se parar y me da mucha rabia.... a alguien le pasa eso ??? alguien sabe, en el momento, decir BASTA ? a mi me cuesta mucho... y a pesar de ke sigo el regimen bien, de repente me viene un venazo de kerer comer y no lo puedo evitar.

Bueno... espero no haber estropeado mis esfuerzos del resto de dias y seguir perdiendo porke si no me desanimare, y no kiero.... !!

Muchos besos chicas,
animos de apoyo por favor !!
aunke apenas me conozcais :( :(

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 20 Feb 2008 21:46

Sakushao no te embajones, no sé busca algo que te dí fuerzas en momentos de bajén o c?mprate algo que no te valga y tenlo a mano cuando tengas debilidad.

Te entiendo perfectamente porque hace algo más de un año tuve que dejar anticonceptivos porque me iban muy mal y a partir de ahí engord? estos 13 kilos que he empezado a perder, tenía cambios de humor constantes y me sentía fatal, una especie de depresi?n o qué sí yo y comía c**o una cerda, o lo peor no comía iba al curro y venga una caña, unos donnettes y un bollycao, para acompañar unos 3D, gusanitos y lo que pillara, hasta hace 5-6 semanas que intentú seguir dieta puntos pero siempre había algún día que la liaba; así que a naturhouse que por lo menos me controlan y a ver si lo consigo porque no sé si tendré suficiente fuerza de voluntad, pero me animo leyendo los post de otra gente que tambiénestá luchando

?nimo guapa :)

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Feb 2008 22:00

Buenas nochesssss... bona nit..... bon dia.... que aqui cada vez somos más "internacionales"... estamos de todas las regiones ehhh??? Me alegro un montón ver tanta gente nueva.

Rorooo que apareciste ya jol?n.... a la estre?ia esa la vamos a coger entre todas y la vamos a dar la "del pulpo"... :x :pelea: ... intenta pasar de ella, seguro que es la única "bicha" que tienes... pero pasa de ella, aliate con ella y "sonriela"... aunque luego te "cagues en su madre" y perdonarme el vocabulario, pero no va a poder contigo... no señora, contigo no puede... si está amargada que se compre un pepino y lo adopte pero con roro no puede .... NO P U E D E....?valeee??? Pues venga corazón ese ?nimo para arriba.

Y tú sakushao te apures mujer que esos "venazos" los hemos tenido (y los tenemos) todas... ansiedad, revoltijo hormonal, .... muchas cosas nos afectan y a algunas les da por comer lo que no se debe y eso s?, luego un arrepentimiento.... pero tranquila que no eres la única. Centrate un poquito, ponte una meta de kilos, entra aquí a contarnos lo que te de la gana, a preguntar, a saludar, a dar una enhorabuena, pero entra y entre todas veras que bien se lleva.

Ahora voy a felicitar a las PERDEDORASSSS.... :plas: :plas: :plas: ??bravo por xoniaca, campeona, 2.600 esta fenomenal ?a que ha merecido la pena??? ??anitaaaa.... bien , fenomeno....???

Cocimar, tú sigue comprando las galletas de fibra marca carrefour y los palitos de fibra tambiénde la misma marca. La mermelada si te gusta, mejor la de hero que la de ligeresa, que hero tiene menos calorías... y si alguna vez quieres, aparte de los viales y las capsulitas, compra una barrita o unos batidos, pero porque te apetezca.

Zasiiiiii que nos hemos cruzaooooooooooooo ¿c**o va mi veteranaaaa???? ?y esa adsl para cuandooo????? que hace mucho que no nos cruzamossssss.....

Mariviiiiiiiiiiiii ¿ese SEISSSS??? ha llegado o estas relajadita esta semana después de tu finde???

Elastiiiii?????? ?que estas buscando otro par de huevos con callosss???? :lol: :lol: si te pillo te apaño.... te doy c**o a la compa?era de roro....

Bueno chicas, que animo a todas, que funciona, es cuestión de fuerza de voluntad, organizaci?n y sobre todo, lo fundamental.... este foro... ?o no es verdad??? aqui nos contamos nuestras alegrias y nuestras penas y la verdad que saber que estais ahí anima un monton.

Un beso muy fuerte para vosotras que sois geniales. :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 21 Feb 2008 02:07

Buenas noches, gabon!

tengo una duda: qué pasa si una semana en lugar de estar 2días choque de piña estés 3ª

bueno compis hasta mañana :wink:

Responder