DIETA YULLSS:
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno a partir de mañana empiezo a poner otra vez mis menos, he hecho el firme prop?sito de no concederme ninguna licencia y hacerla al pie de la letra creo que es una buena dieta, es permisiva, es fácil de seguir y creo que ad+ es efectiva ?QUE M?S SE PUEDE PEDIR?
Yulls
guapa una vez acabas las 20 semanas el mantenimiento c**o seráa pq yo me he hecho una idea en mi cabeza y no sé si será la correcta, creo que seria desayuno, m.mañana y m.tarde c**o siempre, comidas:3 días de plato único y cuatro de menos ligeros, cenas:c**o siempre y c**o recompensas o bien dos meriendas dulces o bien una merienda y una cena o comida libre
? es así + o menos? anda guapetona sacame de dudas pq he decidido adoptarla de por vida .
Yinka
2.200kg está pero que muy bien y seguro que para el día 26 serán aún + en mi pueblo dicen una a una se cogen las aceitunas...pues para nosotras.... semana a semana adelgazamos y nos quedamos guapas y sanas.
Duna
chiqui c**o sabes mis conversaciones con ROCA son algo irregulares normalmente, ultimamente me funcionan bastante bien las LIPOGRASIL a parte de que el consumo de proteinas suele ser más elevado que el de la fibra normalmente y eso suele ser perjudicial para el tr?nsito intestinal me estoy dando cuenta de que los problemas de peso y el estre?imiento van asociados casi siempre
.
Sagi
bueno pues ya tehas quitado el peso de ese pastel de encima ahora a mantenerlo y a seguir perdiendo :wink
turquesa
Voy a intentar adaptar la receta de tu pastel de cabracho a mi cheff 2000 y el primer dia que toque una cena libre pues cae
Coci
Me alegro de que te está yendo bien tu nueva dieta se te ve contenta y eso es fundamental cuanto mas motivada menos te cuesta hacerla bien y por consiguiente más pierdes
?que es ese chupito? eh que me tienes en ascuas
Remei
no te desanimes no siemprte se pierde igual y si lo vas notando en el volumen pues ?nimo y a por ellos...
que c**o dice Yulls son pocos y cobardes, tienes razón cuando tenemos una edad cada vez cuesta más deshacerse de los malditos
peerooo LO VAMOS A CONSEGUIR.
Eva
Espero que te encuentres mejor, que pasada Unsue es preciosa me he quedado
que bonita cuando la personalices igual que has hecho con las otras va a se un pasada por que tiene una cara que
Me pido dama de honor virtual de tu boda
ENHUERABUENA a ti y tb para tu Costi
Luna
¿Que tal tu muela? he visto que ya pasó a mejor vida pero yo me saquí una hace tiempo y de vez en cuando me duele todavía
Althea
2 kilos y medio en dos dí así
Eowin
Sabes yo tambiénlo paso mal en casa tengo cuatro hijos y cuatro "nueros" novios de mis hijas que se pasan el dia comiendo guarreridas delante de mis hocicos
pero antes de picar pienso....un minuto en la boca y toda la vida en la cadera... me tomo algo calentito, una infusi?n , un caldito vegetal,....y la mayoría de las veces logro resisitir ad+ cuando pienso que el calor pronto haré acto de ptresencia y habrá que quitarse los montones de ropa gorda con los que ahora disimulo mis lorzas...

Yulls
guapa una vez acabas las 20 semanas el mantenimiento c**o seráa pq yo me he hecho una idea en mi cabeza y no sé si será la correcta, creo que seria desayuno, m.mañana y m.tarde c**o siempre, comidas:3 días de plato único y cuatro de menos ligeros, cenas:c**o siempre y c**o recompensas o bien dos meriendas dulces o bien una merienda y una cena o comida libre

Yinka

Duna
chiqui c**o sabes mis conversaciones con ROCA son algo irregulares normalmente, ultimamente me funcionan bastante bien las LIPOGRASIL a parte de que el consumo de proteinas suele ser más elevado que el de la fibra normalmente y eso suele ser perjudicial para el tr?nsito intestinal me estoy dando cuenta de que los problemas de peso y el estre?imiento van asociados casi siempre

Sagi
bueno pues ya tehas quitado el peso de ese pastel de encima ahora a mantenerlo y a seguir perdiendo :wink
turquesa
Voy a intentar adaptar la receta de tu pastel de cabracho a mi cheff 2000 y el primer dia que toque una cena libre pues cae

Coci
Me alegro de que te está yendo bien tu nueva dieta se te ve contenta y eso es fundamental cuanto mas motivada menos te cuesta hacerla bien y por consiguiente más pierdes

?que es ese chupito? eh que me tienes en ascuas
Remei
no te desanimes no siemprte se pierde igual y si lo vas notando en el volumen pues ?nimo y a por ellos...
que c**o dice Yulls son pocos y cobardes, tienes razón cuando tenemos una edad cada vez cuesta más deshacerse de los malditos

Eva
Espero que te encuentres mejor, que pasada Unsue es preciosa me he quedado

Me pido dama de honor virtual de tu boda

Luna
¿Que tal tu muela? he visto que ya pasó a mejor vida pero yo me saquí una hace tiempo y de vez en cuando me duele todavía

Althea
2 kilos y medio en dos dí así

Eowin
Sabes yo tambiénlo paso mal en casa tengo cuatro hijos y cuatro "nueros" novios de mis hijas que se pasan el dia comiendo guarreridas delante de mis hocicos

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola
Hola chicas os acordais de cuando os dije que era el dia de la Mona,y se comían monas de pan y de bollo con chocolate,recuerdo que alguna de vosotras me dijo que en su ciudad exisita el lunes de pascua,y en otros sitios habia otras cosas,os prometi que os iba a enseñar a fotos,se que han pasado tres semanas,
pero es que he aprendido hoy a poner las fotosss.

La primera es la que se le denomina Hornazo,que es de pan y es salada,hay otras con tocino y bacon en vez de sardina.
La segunda es de bollo dulce con huevo kinder (la que yo me com?
,por dios todavia se me hace la boca agua,
)
Y la ultima esta tb muy buena es de bollo de dulce,pero con huevos de codorniz.
Pues nada chikas un poco tarde pero ahi están

La primera es la que se le denomina Hornazo,que es de pan y es salada,hay otras con tocino y bacon en vez de sardina.
La segunda es de bollo dulce con huevo kinder (la que yo me com?

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola
Me parece buena idea lo que dijo Maite sobre,las recetas yo aunke no siga esta dieta,intentaré aportar los menus que yo haga.
En cuanto a las fotos seria genial poder poder una cara a cada persona,asi que ahi voy yo,esa soy yooo

En cuanto a las fotos seria genial poder poder una cara a cada persona,asi que ahi voy yo,esa soy yooo

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas en un ratito me marcho a casa porq me voy al medico q me vea la rodilla pues casi no puedo andar.
Mi menu de ayer:
D: cafe con leche +barrita de pan
MM: dos biscottes de pan con pavo
C: caldo de cocido sin fideos + filete de ternera a la plancha
MT: dos mandarinas
c: despues ya no tome nada por el tema de la muela.
Yo siento deciros q fotos no puedo poner pues estoy trabajando y creo q sea muy apropiado por si alguien que me conoce me pueda ver, lo entendeis verdad?
Bsts chicas y buena tarde!!
Mi menu de ayer:
D: cafe con leche +barrita de pan
MM: dos biscottes de pan con pavo
C: caldo de cocido sin fideos + filete de ternera a la plancha
MT: dos mandarinas
c: despues ya no tome nada por el tema de la muela.
Yo siento deciros q fotos no puedo poner pues estoy trabajando y creo q sea muy apropiado por si alguien que me conoce me pueda ver, lo entendeis verdad?
Bsts chicas y buena tarde!!
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Hola
Nui escribió:Hola chicas os acordais de cuando os dije que era el dia de la Mona,y se comían monas de pan y de bollo con chocolate,recuerdo que alguna de vosotras me dijo que en su ciudad exisita el lunes de pascua,y en otros sitios habia otras cosas,os prometi que os iba a enseñar a fotos,se que han pasado tres semanas,pero es que he aprendido hoy a poner las fotosss.
La segunda es de bollo dulce con huevo kinder (la que yo me com?,por dios todavia se me hace la boca agua,
)

-
- Cafetera/o