q saquito viene bien para Mayo?:

Responder
Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
q saquito viene bien para Mayo?

Mensaje por Patitach » 20 Feb 2008 15:02

tengo q comprar el saquito para el mes de mayo? y q plastico le va bien al vector de bebecar, pq creo q no lo trae y no recuerdo bien si lei q le valia el de jane y era mas barato :beso: :beso: :beso: gracias

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 20 Feb 2008 15:30

hola si lo que tienes es portabebe en prenatal venden unos universales y salen muy bien de precio y te vale para todos los carros respecto a el saco yo compraria uno que no tuviera polar, de esos mullidos, no se c**o se llaman perdona, en prenatal tambien tienen monisimos, asi si es por la noche o se levanta aire o lluvia siempre puedes tapar al bebe, por el dia con el sol, le quitas la tapa de arriba con la cremallera y listo.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: q saquito viene bien para Mayo?

Mensaje por Efusiva » 20 Feb 2008 15:48

Patitach escribió:tengo q comprar el saquito para el mes de mayo? y q plastico le va bien al vector de bebecar, pq creo q no lo trae y no recuerdo bien si lei q le valia el de jane y era mas barato :beso: :beso: :beso: gracias
Depende de donde estés, pero yo creo que en mayo c**o que igual le sobra el saquito a tu beb?, con una mantita si hace frío o una s?bana igual tienes bastante, no crees?

:beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 20 Feb 2008 17:14

mi niño nacio en mayo y no tenia saquito, con una mantita y el cubridor que viene con el capazo es suficiente creo yo... tambien tengo el vector y yo compre un plastico de lluvia que vale para cualquier silla
:D

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 21 Feb 2008 10:08

Hola pati!!!

Yo estoy del mismo tiempo que tú y no me he comprando el saquito. Igual depende de la zona de la que seas... yo soy de alicante.. pero pienso que en mayo con una mantita y el cubre capazo sobra...

Ya nos queda menosssss!!!!! :plas: :plas: :plas:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 21 Feb 2008 10:26

pues yo tambiénando con la dudilla, me parece que lo compraré sobre la marcha porque con el tiempo loco que hace por los madriles, el año pasado la mayor nevada fuí en Mayo, así que no me fio!!!
Ahora tengo mantitas, y las sabanitas, y estaba pensando comprar un saquito de esos que quedan c**o un traje cerrado abajo!
A ver si hace más o menos buena temperatura, porque aquí pasamos del plumas al bikini! que rollo! :lol:
:beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 21 Feb 2008 11:19

muchas gracias a todas yo vivo en la costa en rota y el tiempo es variable, comprare el plastico y esperare para el saquito.....MUCHAS GRACIAS!!!! CADA DIA ME SURGE ALGGUNA DUDA Y LOS DIAS SE VIENEEN ENCIMA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 21 Feb 2008 12:09

yo me he comprado el plastico de Bebecar..el que se pone con la cremallera a la capota..a mi me parece mucho mas practico que el otro...que es un engorro llevarlo plegado en el manillar...este no ocupa nada lo llevas en la cesta de abajo y lo pones cuando te haga falta.

cuando vayamos a los de Toysrus te lo ense?o.

lo compre en el corte ingles y me costo 17 euros.

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 21 Feb 2008 12:23

ahora pongo una foto del mio, yo tambien tengo el de cremallera, pero una vez me llovio y al pobre le caia el agua por dentro de la capota porque no es impermeable

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 21 Feb 2008 16:46

trufita25 escribió:ahora pongo una foto del mio, yo tambien tengo el de cremallera, pero una vez me llovio y al pobre le caia el agua por dentro de la capota porque no es impermeable
es verdad la capota no es impermeable...pues yo creia que si.

entonces es mejor el otro plastico.

aunque yo los dias de lluvia voy en coche a todas partes..asi que de momento no me lo compro.

gracias por la aclaracion.

Responder