EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Feb 2008 14:03

Cleer escribió:
elenm se sienteeeeeeeeeeeeee ....... tu fuiste la pionera, por lo tanto la gran maestra ......vamos que te vro c**o el maestro de kunfu ......jajajajajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ah si????? pues ale todas a dar cera, pulir cera!!!!!! jejejeje pero 2 o 3 horas sin descanso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 20 Feb 2008 14:18

EDEN felicidades por ese premio.

ANAFER me gusta c**o te esta quedado la casita.

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 20 Feb 2008 15:01

teviro escribió:bueno que de cosas chulas.

isa preciosos todos los detalles de ropita..que monada.

espe menudos regalos mas chulos los de sion.

una pregunta....?QUE OS PASA AHORA CON LAS FOTOS....VAMOS NI QUE TUBIERAIS AHORA TODAS LA CAMARA DEL YOGURT? a ver si nos esmeramos en las fotitos...mas cerquita y con mejor calidad...osea que a mi si me echabais la bronca y a callarme y ahora que ?:duda:

lo de los blog ya mirare...es que no soy mucho de entrar...perdon.
Puedes creer que el otro dia pensaba yo lo mismo??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cleer yo no le pongo más que en un sitio, igual es por eso, la próxima vez pruebo....

esperanza qué regalitos más bonitos!!! FELICIDADES A LAS DOS!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hermandad FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!!!!

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 20 Feb 2008 15:10

Holaaaaaaaaaaaa..............

Yo uso papel normal para empapelar y uso pegamento de barra,la verdad k keda muy bien,para ser lo primero k empapeloo :lol: :lol: :lol: :lol:

me voy a poner a buscar papeles para el dormitorio y el salon, k es lo unico k me keda,pero es k no encuentro naaaaaaaaa k me guste :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Feb 2008 15:37

bueno que ya me enterado de lo del premio...eden..felicidades..oye que bonita se te ve la camita ahi...si da la impresion que es mas grande y todo...pues eso,a seguir cosechando premios....a mi de esos no me va a tocar ninguno.

marga...y yo con super camara ahora...y no tengo "na" para sacarle fotos :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 20 Feb 2008 15:40

teviro escribió:bueno que ya me enterado de lo del premio...eden..felicidades..oye que bonita se te ve la camita ahi...si da la impresion que es mas grande y todo...pues eso,a seguir cosechando premios....a mi de esos no me va a tocar ninguno.

marga...y yo con super camara ahora...y no tengo "na" para sacarle fotos :nodigona:
pues venga!!! an?mate a hacer una escenita estilo Tucker :wink:

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Feb 2008 15:43

no..mi caja no tiene tanto fondo...y seria c**o hacer otra de lectura...pero ya tengo una escena que me gusta..estilo de la de isa,la fachada...si no cambio de idea esa me gusta....pero por ahora no me engancha nada

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Feb 2008 16:43

:o :o :o QUEDA ALGUIEN CON BLOG QUE NO HAYA RECIBIDO PREMIO ????? :lol: :lol: :lol: pues enhorabuena para tooooodas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo me quito el sombrero ante las que os estais montando esas páginas con tanto enlace y fotos y MENUDO CURRO ...para beneficio de tod@s :D :D :D :D :D

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Feb 2008 16:45

Me he encontrado esto por ahí..... c**o idea me parece buena... manifiestamente mejorable, pero buena (que me perdone el autor/a)

Está bien para las llaves... A que si????

Imagen

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 20 Feb 2008 16:57

isa muy buena idea, si !!
cómo llevas la escena infantil??
meapunto algo nuevo??, yo sigo pensando :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol:

[/b]

Cerrado