Informacion sobre las ayudas:
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas porfa las que habeis ya pedido las ayudas de los 100 euros a la madre y la de los 2500 euros, c**o hay que hacerlos y donde hay que ir para entregar el papel o solicitarlos. Porfa si me lo podeis explicar bien para poder enterarme os lo agradeceria mucho.
Ya lo hemos registrado y nos han dado un papel para la ayuda de los 100 euros y el modelo 140 para los 2500 euros, pero no me entero. Gracias
Ya lo hemos registrado y nos han dado un papel para la ayuda de los 100 euros y el modelo 140 para los 2500 euros, pero no me entero. Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo la otra vez lo de la deducci?n por maternidad lo solicitú telefinicamente y sin ningún problema.
Mira el telef¿no es 901200345, te pedirán el importe de la casilla 681 de la última declaraci?n, así que tenla a mano y el no de cuenta donde te tienen que ingresar.
Me imagino que lo de la ayuda de los 2500 ? tambiénse podrá solicitar telefinicamente, preguntalo cuando llames para lo de la deducci?n, y así si lo resuelves telefinicamente mejor que mejor.

Mira el telef¿no es 901200345, te pedirán el importe de la casilla 681 de la última declaraci?n, así que tenla a mano y el no de cuenta donde te tienen que ingresar.
Me imagino que lo de la ayuda de los 2500 ? tambiénse podrá solicitar telefinicamente, preguntalo cuando llames para lo de la deducci?n, y así si lo resuelves telefinicamente mejor que mejor.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hablando del tema de las ayudas....
Al final, es verdad que para madres solteras el importe es de 3.500 ??
- Se utiliza el mismo impreso que de los 2.500?
- Y en cuanto a lo de la solter?a, con demostrar que no se está casado es suficiente o lo de madre soltera es sólo cuando no se tiene la ayuda del padre?
- Y en cuanto a lo de la solter?a, con demostrar que no se está casado es suficiente o lo de madre soltera es sólo cuando no se tiene la ayuda del padre?
-
- Subjefa/e de cocina
hombre yo supongo que lo de madre soltera es cuando el padre no reconoce al niño, porque si no, no seria justo que por no tener el papel firmadito cobres 1000 euros mas, a ver si me explico mejor, ante una situacion similar (a falta de los papeles) de una pareja que conviva, creo que a nivel economico no hay mucha diferencia entre casados y solteros.. otra cosa que es el padre reconozca a la criaturaeterbeath escribió:Hablando del tema de las ayudas....
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Te comento que el Estado solo tiene reconocidas c**o madres solteras a aquellas que el padre del niño/a no lo ha reconocido, por lo que no aparece en el libro de familia, no hay pensi?n de alimentos, el niño/a no tiene sus apellidos, etc. S? es de 3.500 Euros y se utiliza el mismo impreso que de los 2.500, modelo 140 si eres madre trabajadora, y el modelo 141 si no trabajas. Suerte!!!eterbeath escribió:Hablando del tema de las ayudas....

-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas yo he encontrado este enlace, a ver si os aclara algo...
http://www.aeat.es/wps/portal/Navegacio ... nu=2&img=7
Lo de la ayuda de los 100 Euros por maternidad de la madre lo podemos solicitar tod así Yo es que estoy trabajando pero no hago declaraci?n ya que no llego al tope, entonces cuando me pidan el importe de la casilla 681 de la última declaraci?n.... jejeje!! Y en el caso de que me la concedan, cuanto tiempo te dan esta ayuda de 100 ??
Gracias!!

http://www.aeat.es/wps/portal/Navegacio ... nu=2&img=7
Lo de la ayuda de los 100 Euros por maternidad de la madre lo podemos solicitar tod así Yo es que estoy trabajando pero no hago declaraci?n ya que no llego al tope, entonces cuando me pidan el importe de la casilla 681 de la última declaraci?n.... jejeje!! Y en el caso de que me la concedan, cuanto tiempo te dan esta ayuda de 100 ??
Gracias!!