Como usar prebase LM?:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Como usar prebase LM?

Mensaje por Masquemala » 20 Feb 2008 10:18

Buenos dias a todas,
Entendidas en el tema, porfaplis exarme una manita, hace poko me ha llegado la prebase de Laurita Mercier, es oil-free pero me la echo y noto la piel c**o mas pegajosa, no me exo muxa ni nada, estoy haciendo algo mal? tiene truco y yo no lo se????si no me la exo noto la piel mas suavita i menos pringosa a lo largo del dia, no tiene sentido, no? :duda: :duda: :duda:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 20 Feb 2008 10:28

Tu realiza tu rutina habitual, limpiar, tonificar, hidratar... y luego antes de ponerte la base de maquillaje, ojo solo antes de la base si no vas a usar no tienes que usar la prebase te aplicas un poquito d eprebase n uses mucha cantidad ya que se extiende muy bien y con poquita te llega para toda la cara, y luego te pone sla base. A mi al principio tb me dba esa impresi?n pero ahora no la cambio por nada :-)
Espero haberte ayudado
Muaks
Lorena

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 20 Feb 2008 10:34

Y qué notas cuando te pones la prebase a cuando no te la pones? :nodigona:

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 20 Feb 2008 13:24

Yo tambiénme pongo poca cantidad y a toquecitos (c**o dijo Flopsy).
Lo que noto es que el maqui aguanta más tiempo sin brillos y en los ojos no se acumula tanto la sombra en el pliege.

Empec? a utilizar la prebase hace poco tiempo, pero ya me parece algo imprescindible.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 20 Feb 2008 13:38

Yo he empezado tambiénhace poco tiempo a darla, es un poco rollo, porque entre que limpias, túnico, hidratante, factor protecci?n, pre-base y base te tiras un buen rato y luego a maquillarse, pero se fija mejor el maquillaje, eso si es cierto.
:beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 20 Feb 2008 15:07

samar escribió:Yo tambiénme pongo poca cantidad y a toquecitos (c**o dijo Flopsy).
Lo que noto es que el maqui aguanta más tiempo sin brillos y en los ojos no se acumula tanto la sombra en el pliege.

Empec? a utilizar la prebase hace poco tiempo, pero ya me parece algo imprescindible.

te echas la prebase de la cara en el parpado ????

yo siempre uso prebase pero no se me habia ocurrido echarmela en el parpado ..... :o :o :o

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Feb 2008 15:22

para el ojo, mejor usar una espec?fica alvboo :wink:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 20 Feb 2008 15:30

yo tengo la photophinish de smattbox y a parte de fijarme mejor el maquillaje me deja la cara lisita y suave,pero es mala usarla a diario??puedo ponermela aun cuando no llevo maquillaje,solo polvos?

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 20 Feb 2008 16:01

Blancapigm escribió:para el ojo, mejor usar una espec?fica alvboo :wink:
si, eso tenia entendido ..... la verdad es que a mi no se me hace la túpica rayita de grasa en el parpado, pero, debo ponerme prebase de todas formas ??

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 20 Feb 2008 16:21

Pues creo que, cuando en su día le preguntó a Flopsy cómo utilizar la prebase me dijo que en el p?rpado también. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alvboo escribió:
samar escribió:Yo tambiénme pongo poca cantidad y a toquecitos (c**o dijo Flopsy).

te echas la prebase de la cara en el parpado ????

yo siempre uso prebase pero no se me habia ocurrido echarmela en el parpado ..... :o :o :o

Responder