Encargos EEUU II:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 20 Feb 2008 11:59

LUDA escribió:Para Flopsy y para John : :beso: :beso:

Por mi no hay ningún problema, he vivido toda mi larga vida sin 'potis' y por tanto puedo esperar lo que haga falta :wink:
YO DIGO LO MISMO

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 20 Feb 2008 12:01

Eso, eso. :D :D :D

Y ol? por la paciencia que tienen ambos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
ari escribió:
LUDA escribió:Para Flopsy y para John : :beso: :beso:

Por mi no hay ningún problema, he vivido toda mi larga vida sin 'potis' y por tanto puedo esperar lo que haga falta :wink:
YO DIGO LO MISMO

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Feb 2008 16:04

hola flopsy he leido por ahi que hay sombras que no van en las paletas yo he pedido unas cuantas tu sabes cual es la que no va.

silver ring

blak tied

electra

parfait amour

sable

all that glitters

si es alguna de estas me lo dices porque claro si no van en las paletas haber que hago con ella

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Feb 2008 16:30

No lo se, miralo en la pagina de MAC. Las que tienen un triangulito (creo que es) son de EL y esas no vienen nunca en propalette. Pero vamos,q ue en la pagina de sombras dicen limited edition con un simbolo.
fatboy36 escribió:hola flopsy he leido por ahi que hay sombras que no van en las paletas yo he pedido unas cuantas tu sabes cual es la que no va.

silver ring

blak tied

electra

parfait amour

sable

all that glitters

si es alguna de estas me lo dices porque claro si no van en las paletas haber que hago con ella

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Feb 2008 16:34

El esta feliz! Piensa que a las chicas se nos cayo un tornillo en algun sitio por el camino, pero esta feliz con los pedidos.

Aqui nadie pierde. El puede ir mas a menudo a ver a su tia, primos y amigos (me incluyo :lol:) y aprovechar esos viajes para llevar estas cosas lo que obviamente le ayuda economicamente y a nosotras nos duele menos el bolsillo (me incluyo tambien a veces en los pedidos aunque los mios no sean de potis sino por ejemplo el jabon de manos que uso en el bano o bolsitas para congelar comida con cierre y cerca de Accion de Gracias, cerezas bing cubiertas de chocolate :lol: :lol: ).

cristinamadrid escribió:
Flopsy escribió:No te lo vas a creer... Pero el chico ha cambiado su horario de trabajo para poder ir mas tranquilo a Madrid a llevar las cosas ( :lol: :lol: de todos modos cambia cada seis meses, pero a partir de fines de marzo cambia y me lo pregunto, que que opinaba antes de decidir que dias libres pedia este semestre) asi que calculo que para principios de mayo sera el siguiente (habria sido abril, pero se va ese mes diez dias de vacas) y junio despues. Julio imposible, agosto no lo creo y el siguiente ya para principios de septiembre (o fines de agosto).

De veras que el se lo toma con an seriedad que lo planifica todo para llevar las cosas en las fechas que ha dicho que lo haria, etc... :lol: :lol:

cristinamadrid escribió::cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
Pues nada, tú tranquila, pobre John.

:duda: ?cuando es el próximo pedido? :D :lol: :lol:

Yo de esta me arruino, y es que ya tengo una lista para el siguiente..... madre, madre..... :coqueta:
:beso:

:lol: :lol: Pobre John, no sabe la que le ha caido con nosotras 8) :coqueta:
?Mayo? Genial, potis nuevos de cara al veranito.................
Vais a ser mi ruina :cry: :cry: :nodigona: :) :)
Besotes,
Cris

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 20 Feb 2008 16:38

:cry: :cry: :cry: :cry:

?PODR?A HABERLE PEDIDO PLASTICO DE COCINA c**o EL TUYO?

lo quiero, lo quiero, lo quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Para el próximo pedido lo incluyo :lol: :lol: :lol:

Flopsy escribió:El esta feliz! Piensa que a las chicas se nos cayo un tornillo en algun sitio por el camino, pero esta feliz con los pedidos.

Aqui nadie pierde. El puede ir mas a menudo a ver a su tia, primos y amigos (me incluyo :lol:) y aprovechar esos viajes para llevar estas cosas lo que obviamente le ayuda economicamente y a nosotras nos duele menos el bolsillo (me incluyo tambien a veces en los pedidos aunque los mios no sean de potis sino por ejemplo el jabon de manos que uso en el bano o bolsitas para congelar comida con cierre y cerca de Accion de Gracias, cerezas bing cubiertas de chocolate :lol: :lol: ).

cristinamadrid escribió:
Flopsy escribió:No te lo vas a creer... Pero el chico ha cambiado su horario de trabajo para poder ir mas tranquilo a Madrid a llevar las cosas ( :lol: :lol: de todos modos cambia cada seis meses, pero a partir de fines de marzo cambia y me lo pregunto, que que opinaba antes de decidir que dias libres pedia este semestre) asi que calculo que para principios de mayo sera el siguiente (habria sido abril, pero se va ese mes diez dias de vacas) y junio despues. Julio imposible, agosto no lo creo y el siguiente ya para principios de septiembre (o fines de agosto).

De veras que el se lo toma con an seriedad que lo planifica todo para llevar las cosas en las fechas que ha dicho que lo haria, etc... :lol: :lol:

:lol: :lol: Pobre John, no sabe la que le ha caido con nosotras 8) :coqueta:
?Mayo? Genial, potis nuevos de cara al veranito.................
Vais a ser mi ruina :cry: :cry: :nodigona: :) :)
Besotes,
Cris
Última edición por ari el 20 Feb 2008 19:27, editado 2 veces en total.

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 20 Feb 2008 16:53

Pues juraria que ya puse este mensaje pero no me encuentro... :nodigona: :nodigona:
Sabemos cuando viene más o menos el pedido??yo soy de las de recoger asique supongo que eso es más dificil de saber porque depende del trabajo de Flopsy pero es por saber a partir de que fecha puede ser para ir calculando cuanto tengo que ahorrar de la nmomina de este mes y cuanto de la del que viene :nodigona: :nodigona:

muaks

Gemukis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gemukis » 20 Feb 2008 17:21

Hola chicas!!
qué sal?s que sois!
Acabo de descubrir estos foros y no veais lo mucho que estoy aprendiendo con vosotras. Especialmente gracias por todo Flopsy!! :plas:
Por lo que he leido hay unos cursos de maquillaje, me encantaría saber más par luego poder hacer encargos acorde con mis necesidades.
Nunca me he maquillado o cuidado mucho, pero creo que es hora de empezar y estoy segura de que me vais a echar una mano!!
Gracias y por favor, me podríais contar c**o va lo de los cursos??
Ciao!! :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 20 Feb 2008 17:31

Flopsy, una duda, no tiene nada que ver con los potingues...

NC es North Carolina???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 20 Feb 2008 18:18

coco72 escribió:Flopsy, una duda, no tiene nada que ver con los potingues...

NC es North Carolina???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me ves a mí el otro día pensando dónde estaráa NC :nodigona: :nodigona: Pens? que era la única que no lo sabía :lol: :lol:
Y ahora que tú lo has puesto, no se me habría ocurrido en la vida :nodigona:

Responder