Me van a poner brakets, alguna los llevais?????:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 20 Feb 2008 16:11

luisasc escribió:Uf que agobio, hoy me han dicho que me tienen que operar la parte de arriba para que me quede perfecto, pero yo creo que no lo voy a hacer, es cirugia con anestesia general y tres dias o mas en el hospital, me tendrian que cortar el maxilar superior por la mitad para que me abriera hueco y la verdad es que no me apetece. Voy a pedir una segunda tercera o cuarta opinion medica. Porque no me quiero quedar perfecta, tan solo que los dientes que me han movido las muelas de juicio se pongan en su sitio. :cry:
Pide otra opinión xq a mi me tuvieron que abrir hueco y desde luego no me operaron.. me pusieron un aparato especial para abrir el paladar y listo.. :D cada caso sí que es diferente.. pero yo antes de operar miraria otras opiniones..

A mi la cera me a recomendaron desde el primer día.. bueno el mismo día que me los pusieron mi ortodoncista me dió un cepillo de dientes especial, la cera y mas cositas.. desde luego yo prefiero poner cera que dejar que se haga callo :nodigona: es c**o si te pinchara una aguja y es bastante molesto c**o para dejarlo.. :(

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 20 Feb 2008 16:27

cuando me los pusieron a mi me operaron con anestesia general de las 4 muelas del jucio. me durmieron entera y estuve más de una semana en el hospital y con la cara completamente deformada. es que aún recuerdo la primera vez que me mir? al espejo y es que no era yo! no podía parar de llorar..... es que no era mi cara. fue horrible. total, que no me pudieron quitar las 4 muelas porque una estaba muy escondida y me temo que es la que ahora me está empujando y torciendo los dientes.

yo de ti pediría otra opinión y todas las que te hagan falta porque es algo para muchos meses que es muy molesto y que vale mucho dinero.

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 20 Feb 2008 16:52

me estan entrando escalofrios????? :cry: :cry: :cry: :cry:

mi me los tienen que poner en breve, y me da un miedoooooooooo???

me ponen solo en la parte de abajo.......

a mi en principio no me han dicho nada de quitar muelas, pero es que aun me queda una visita antes de empezar a colocarlo, creo???? :nodigona:

tengo panico a los dentistas, pero tengo que hacerlo........... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 20 Feb 2008 16:59

A mi hace nada que me han sacado los 4 muelas del juicio, y super bien. Primero 2 y luego las otras 2. Lo pasas mal el primer día, y tal vez los 2-3 siguientes porque vas dopada con la medicaci?n, pero de dolor, ni uno. Fue una operaci?n fácil porque sólo usaron sedantes y anestesia local.

Y hace unos 6 años me pusieron braquets para separar los dientes de abajo que se apiñaban y juntar los de arriba que se me separaban. Estuve dos años con los aparatos, con braquets visibles pero transparentes. Lo que dicen, una vez hecho callo, ya no molesta nada. Ahora llevo unos hierros por detr?s de fijaci?n, para que no se muevan y así no es necesario llevar aparatos nocturnos.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 20 Feb 2008 17:03

kashna escribió:A mi hace nada que me han sacado los 4 muelas del juicio, y super bien. Primero 2 y luego las otras 2. Lo pasas mal el primer día, y tal vez los 2-3 siguientes porque vas dopada con la medicaci?n, pero de dolor, ni uno. Fue una operaci?n fácil porque sólo usaron sedantes y anestesia local.

Y hace unos 6 años me pusieron braquets para separar los dientes de abajo que se apiñaban y juntar los de arriba que se me separaban. Estuve dos años con los aparatos, con braquets visibles pero transparentes. Lo que dicen, una vez hecho callo, ya no molesta nada. Ahora llevo unos hierros por detr?s de fijaci?n, para que no se muevan y así no es necesario llevar aparatos nocturnos.
kashna, y durante cuanto tiempo tienes que llevar esos hierros por detr?s?

yo es que después de ver que no me hizo nada llevar los metúlicos no me quiero volver a arriesgar porque para mi fue un autúntico suplicio.......

eso si, desde que yo me los puse han pasado 15 años y quizás la cosa ha mejorado...

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 20 Feb 2008 17:34

Bueno pues a mi me sacaron las muelas del juicio dos y dos no pasa nada,y ahora llevo braquets y la verdad molesta algun dia pero no es para tanto llevo dos años y dos meses, estoy con las gomas pero la verdad es que yo no los tenia tan mal pero no veas c**o me ha mejorado el aspecto, soy de esas que tengo la cara enjuta y ahora mucho mejor la estructura de la cara me ha mejorado mas armonica despues te ponen un retenedor fijo en las de abajo y uno que te pones cada noche en el de arriba, animate es una buena opcion :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 Feb 2008 17:53

Yeah escribió:cuando me los pusieron a mi me operaron con anestesia general de las 4 muelas del jucio. me durmieron entera y estuve más de una semana en el hospital y con la cara completamente deformada. es que aún recuerdo la primera vez que me mir? al espejo y es que no era yo! no podía parar de llorar..... es que no era mi cara. fue horrible. total, que no me pudieron quitar las 4 muelas porque una estaba muy escondida y me temo que es la que ahora me está empujando y torciendo los dientes.

yo de ti pediría otra opinión y todas las que te hagan falta porque es algo para muchos meses que es muy molesto y que vale mucho dinero.
Cuando uno no sabe pues se deja llevar.
No hay que dejar que un maxilofacial te quite las 4 muelas de una vez...para ellos es muy cómodo anestesia general y asi el paciente no da guerra, pero claro es postoperatorio no es el mismo ni mucho menos.

Y eso de que te dejaron una porque estaba escondida...despues de anestesiarte entera y con las encias abiertas no llegaron...que raro me suena niña....pa mi que se esforzaron poco. :nodigona:

Soy enfermera, estoy casad con un dentista y sí que algunas veces los medicos no piensan en los pacientes sino en su propia comodidad! :x

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 20 Feb 2008 17:58

Pilarin30 escribió:
Yeah escribió:cuando me los pusieron a mi me operaron con anestesia general de las 4 muelas del jucio. me durmieron entera y estuve más de una semana en el hospital y con la cara completamente deformada. es que aún recuerdo la primera vez que me mir? al espejo y es que no era yo! no podía parar de llorar..... es que no era mi cara. fue horrible. total, que no me pudieron quitar las 4 muelas porque una estaba muy escondida y me temo que es la que ahora me está empujando y torciendo los dientes.

No hay que dejar que un maxilofacial te quite las 4 muelas de una vez...para ellos es muy cómodo anestesia general y asi el paciente no da guerra, pero claro es postoperatorio no es el mismo ni mucho menos.

Y eso de que te dejaron una porque estaba escondida...despues de anestesiarte entera y con las encias abiertas no llegaron...que raro me suena niña....pa mi que se esforzaron poco. :nodigona:

Soy enfermera, estoy casad con un dentista y sí que algunas veces los medicos no piensan en los pacientes sino en su propia comodidad! :x
ni que lo digas!!!

pero claro, yo no tenía ni 16 años y en las radiografias salian las muelas totalmente horizontales eh? Ni yo ni mis padres queríamos eso pero es la única soluci?n que nos dieron para que los brackets hicieran algo. Y ya ves de qué me sirvieron........ de nada!!!

Uno de estos días quiero ir a hacerme una radiograf?a para ver qué muela se dejaron sin sacarme y ver si puede ser eso lo que me está torciendo los dientes de arriba.

Desde luego que yo con los dentistas he tenido muy mala suerte y no es por nada pero hubo una ola de dentistas sudamericanos que llegaron a España ya hace unos años con estudios muy básicos y se pusieron a ejercer e hicieron autúnticos destrozos (por lo menos en la zona de barcelona me constan unos cuantos)

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 20 Feb 2008 20:17

Pilarin30 escribió:

Hola te voy a hacer a ti la pregunta, ya qu al ser tu marido dentista pues me podras ayudar digo yo. jejeje. El esta deacuerdo en hacer esas operaciones ??? yo tan solo quiero qu eme pongan los dientes derechos y claro al tner el maxilar superior mas pequeño ue el inferior dice que no me va a quedar del todo bien, pero bueno tampoco quiero que me pongan los dientes de una artista. A ver que te dice, preguntaselo or favor. De todas maneras ya la semana que viene tengo citacon otro. Vamos a ver. :(

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 21 Feb 2008 10:04

luisasc escribió:
Pilarin30 escribió:

Hola te voy a hacer a ti la pregunta, ya qu al ser tu marido dentista pues me podras ayudar digo yo. jejeje. El esta deacuerdo en hacer esas operaciones ??? yo tan solo quiero qu eme pongan los dientes derechos y claro al tner el maxilar superior mas pequeño ue el inferior dice que no me va a quedar del todo bien, pero bueno tampoco quiero que me pongan los dientes de una artista. A ver que te dice, preguntaselo or favor. De todas maneras ya la semana que viene tengo citacon otro. Vamos a ver. :(
Una segunda opinin está bien :D :D

Sabes lo que pasa que ellos tiene ideas distintas a la tuya. A ellos lo que les interesa es la posicion de los dientes para una correcta masticaci?n y que las articulaciones de la mandibula ( las que estan debajo de los oidos) no sufran.

Por eso si tu maxilar superior es muy estrecho pues aunque los dientes esten "derechos" pues no cerrar? c**o debe....pero claro de ahi a operar pues no sabr?a decirte....hay aparatos que sirven para eso, para ensanchar el paladar.... s mi estuvieron a punto de ponerme uno, pero al final lo solucionaron quitandome 2 premolares.....

No sí si te habrá ayudado :nodigona:

Responder