NECESITO UN FAVOR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NECESITO UN FAVOR

Mensaje por hades » 20 Feb 2008 16:43

el viernes celebramos en mi cole el dia de Andalucia y tengo que llevar un postre tipico que no sean torrijas, y que no necesite mucho frio ya que me lo llevare de casa a eso de las 9 de la mañana y alli creo que no hay nevera
muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Feb 2008 16:45

Por uqe no hace borrachuelos o pesti?os, Reme en su blogs tiene una receta de borrachuelo con un paso a paso.
:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Feb 2008 16:48

Se me ocurre tambiénunas rosquillas fritas, te pongo este enlaces de unas que yo preparo y estan de rechupete
http://lascosillasdeislacris.blogspot.c ... hadas.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 20 Feb 2008 16:49

Una pregunta...la torta de aceite ...es tipica andaluza? :nodigona:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 20 Feb 2008 16:51

No sí Hades, lo que te dice Islacris es una buena opción, tambiénpodría ser Hornazo, las rosquillas fritas, las tortas de polvor?n, las rosas que se hacen con moldes, las cocas... incluso hasta leche frita.
Si se me ocurre algo más que sea típico de nuestra tierra te digo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 20 Feb 2008 16:52

eccmlg escribió:Una pregunta...la torta de aceite ...es tipica andaluza? :nodigona:
Creo que s?, porque el otro día en Canal Sur estuvieron hablando de ella c**o algo típico de nuestra tierra.

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 20 Feb 2008 16:55

islacris escribió:Por uqe no hace borrachuelos o pesti?os, Reme en su blogs tiene una receta de borrachuelo con un paso a paso.
Y la coca túpica de tu pueblo y alrededores, sabes hacerla?? porque está de muerte! no tengo la receta, aunque creo que es complicadilla de hacer no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inmagr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inmagr » 20 Feb 2008 17:09

Yo tambien me decantaria por la torta de aceite.Creo que es de lo mas andaluz :nodigona: por lo menos en casi todos los pueblos que conozco las venden(esas que llevan el ajonjoli y la almendra con azucar por encima :wink:

:beso: si quieres te busco una receta facil :wink:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Feb 2008 17:21

MJ43 escribió:
islacris escribió:Por uqe no hace borrachuelos o pesti?os, Reme en su blogs tiene una receta de borrachuelo con un paso a paso.
Y la coca túpica de tu pueblo y alrededores, sabes hacerla?? porque está de muerte! no tengo la receta, aunque creo que es complicadilla de hacer no?

Si, si la tengo además esta de muerte, (no es por echarme flores, pero las que yo hago estan muchisimos más rica que las que venden en las pasteler?a), es entretenida, pero no muy complicada. Te la voy a buscar y te la pongo, o te mando un privado.

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 20 Feb 2008 17:36

islacris escribió:
MJ43 escribió:

Si, si la tengo además esta de muerte, (no es por echarme flores, pero las que yo hago estan muchisimos más rica que las que venden en las pasteler?a), es entretenida, pero no muy complicada. Te la voy a buscar y te la pongo, o te mando un privado.
Pon la receta porfavor no nos dejes así, con la miel en los labios :beso: :beso:

Responder