Azucar:
-
- Pinche de cocina
hola
hoy he ido a por los resultados de la sobrecarga (1 hora) y me ha dado pisitiva así que el lunes tengo que ir para que me hagan la curva (3 horas).
El médico me decía que no me preocupase que seguramente seráa un falso positivo pero no me lo quito de la cabeza.
Os ha pasado a alguna? supongo que s?, así que os agradecería que me comentaseis algo.
gracias
Patry
hoy he ido a por los resultados de la sobrecarga (1 hora) y me ha dado pisitiva así que el lunes tengo que ir para que me hagan la curva (3 horas).
El médico me decía que no me preocupase que seguramente seráa un falso positivo pero no me lo quito de la cabeza.
Os ha pasado a alguna? supongo que s?, así que os agradecería que me comentaseis algo.
gracias
Patry
-
- Ayudanta/e de cocina
Mira, yo te puedo ayudar porque tuve diabetes gestacional, pero por muyyyyyyy poquito, me quitaron todo lo que llevase azúcar, tomaba las cosas con edulcorante, me lo iba controlando yo sola y le llevaba los resultados de 2 semanas, después del mes y después ya no tenía azúcar.
No te asustes si al final das azúcar, porque ya ves mi experiencia.
No te asustes si al final das azúcar, porque ya ves mi experiencia.

-
- Repostera-pastelera/o
Pues el tema es que no tengo antecedentes familiares y así se lo dije a la matrona, pero aun así me ha puesto en los an?lisis el O'Sullivan que es lo del azúcar ¿no?pagardi escribió:Lo primero que te hacen es la sobrecarga que te la hacen entre la semana 23 y la 26 y si esa te da positivo te hacen la curva.
antes no te la hacen salvo que estes en riesgo o tengas antecedentes.
Un saludo

-
- Repostera-pastelera/o
Supongo que dependera del protocolo que lleven en cada comunidad o ciudad a mi tambien me la hicieron con 12 semanas mas o menos, luego sobre las 26 y esa me dio alta, tambien me digeron que seria un falo positivo, pero que va (eso no tiene que pasarte a ti) me hicieron la curva larga y era positiva, me mandaron a alto riesgo, me controlaban la orina y la sangre, y me mandaron una dieta bastante facil de seguir, combinando alimentos y listo
-
- Jefa de cocina
aqui os dejo este enlace:
http://193.145.164.73/comun/ciud/docs/p ... _cas_8.pdf
espero q os aclare algo.

http://193.145.164.73/comun/ciud/docs/p ... _cas_8.pdf
espero q os aclare algo.

-
- Repostera-pastelera/o
Hola, a mi en el primer embarazo tambien , me dieron altas las curvas de azucar, tuve diabetes gestacional, me pusieron en embarazo de riesgo tenia controles todas las semanas, te vas controlando con la dieta que te dan y las tiras de orina y sangre.
Todo fue bien, el niño nacio bien y de la diabetes nada.
No te perocupes, ahora estoy embarazada de vuelta y estoy esperando que pidan la analitica.
Ya nos contaras que tal te fue, mucha suerte y no te preocupes antes de tiempo.
Todo fue bien, el niño nacio bien y de la diabetes nada.
No te perocupes, ahora estoy embarazada de vuelta y estoy esperando que pidan la analitica.
Ya nos contaras que tal te fue, mucha suerte y no te preocupes antes de tiempo.