Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 20 Feb 2008 18:38

En Sta Coloma Gramenet (Barcelona) hay una tienda que esta muy bien tipo todo a cien esta justo al lado del metro salida (donde esta la parada de taxi)

Y sino en la Rbla San Ramon tambien puedes encontrar muchos moldes, pero los de silicona para magdalenas aun no lo he encontrado por ningun sitio

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 20 Feb 2008 20:27

Fla_via escribió: Marivel , si desde El Arenal vas por la C/Can?nigo antes de llegar a la plaza de abastos te encuentras a mano derecha con las calles Santa Maria Magdalena y la calle Antonia Diaz, en las dos calles hay buenas tiendas donde encontraras lo que buscas.

Si quieres me pones un privi y quedamos una tarde, guapa espero haberte ayudado. :wink:
ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: que dolor de pies ninias, que me he recorrido los chinos de San Juan y na de na, que jartú chinos, no he visto más chinos en mi vida :lol: :lol: :lol: :lol: que me voy pa Dos Hermanaaaaaaaaaaas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 20 Feb 2008 20:29

Chokera escribió:
Fla_via escribió: Marivel , si desde El Arenal vas por la C/Can?nigo antes de llegar a la plaza de abastos te encuentras a mano derecha con las calles Santa Maria Magdalena y la calle Antonia Diaz, en las dos calles hay buenas tiendas donde encontraras lo que buscas.

Si quieres me pones un privi y quedamos una tarde, guapa espero haberte ayudado. :wink:
ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: que dolor de pies ninias, que me he recorrido los chinos de San Juan y na de na, que jartú chinos, no he visto más chinos en mi vida :lol: :lol: :lol: :lol: que me voy pa Dos Hermanaaaaaaaaaaas :lol: :lol: :lol:

jejejejejeje, esta va aser una mini quedada sevillana, no?????pos yo claro que me apunto!!!!!!!!!!si puede ser y no os importa esperarse a principios del mes q viene que este mes ya me lo he fundio en el hipercor! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 20 Feb 2008 20:31

Elisabet_ escribió:ayer fui al Corte a por el rallador en juliana y no tenían el Moulinex... tenían una marca rara que val?a veintipico euros, y no me atrev? a comprarlo

Dios mío lo necesito ya!!!! :evil: :evil: :evil:

aunque no entiendo cómo se ponen las zanahorias en el rallador para que haga las tiritas... :nodigona:
Elisabet en Carrefour venden uno parecido, supongo que no será tan bueno pero es apa?ao, trae menos cuchillas y creo que vale sobre 6 euros, yo lo tengo y me apaño. M?ralo y lo pruebas, por lo que vale tampoco arriesgas mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 20 Feb 2008 20:35

marivel escribió:
Chokera escribió:

jejejejejeje, esta va aser una mini quedada sevillana, no?????pos yo claro que me apunto!!!!!!!!!!si puede ser y no os importa esperarse a principios del mes q viene que este mes ya me lo he fundio en el hipercor! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vale, vale que el mes ha sido de esc?ndalo entre el Lidl, Hipercor y lo de más all?......total queda una semanita sólo :lol: :lol: :lol: podremos aguartar sin traumas :herida: :herida:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 20 Feb 2008 20:36

Mariveeeeeeeeeeeeeeel qué pasó con lo de los huevooooooooooos???? :lol: :lol: :lol: :lol: me tienes en ascuas :lol: :lol: :lol:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 20 Feb 2008 20:58

Tinuca escribió:
globe escribió:bueno ahi va una sugerencia para este maravilloso Club CVCQ, porque no hacer una lista de las mejores tiendas, chinos, todos a cien de cada ciudad, la verdad es que hay veces que una anda bastante perdida. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Que os parece?
Me parece una idea genial !!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo inaguro....

BARCELONA: yo fui a un chino q no estaba mal en la carretera de Sants (justo delante de la tienda de música Adagio al lado del metro de Badal). Tenian bastantes moldes pero muchos de los q salen aquí (magdalenas de silicona) no estaban. Siento no poder poner la dirección exacta.

:beso: :beso:
MMMMMMMMMMM mañana mismo estoy en este chino :beso:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 21 Feb 2008 00:11

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta, una mini quedada para ir a comprar cacharrines

:lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas cuando querais.

Alguien mas se apunta?

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Feb 2008 08:52

alegna escribió:
Elisabet_ escribió:es este alegna?

Imagen

este corta en tiritas fin así
Si es esa... :up:

Trae muchos discos (creo que 5) y te sirven para muchas cosas...

Ya tambien la conozco desde hace muchissimos años... unque ahora salgo por la tele... :lol:
SI!!!!! ese lo tengo yo desde hace miles de años.... :D y me chifla... lo utilizo sobre todo para hacer zanahoria rallada par a ensaladas... :D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Feb 2008 08:54

camilaelx escribió:
Elisabet_ escribió:es este alegna?

Imagen

este corta en tiritas fin así
Dode se puede comprar k no sea en la tele
en ferreterias.... :D Cerca de mi casa lo venden... en una ferreteria de estas qeu tiene cosas mil...

Responder