Si, es la del recetario. La verdad, no me atrev?a con las recetas que vienen porque hay gente que empez? probando con ellas y se decepcion? con el resultado (pensaban devolverlas). Pero Canelona la probé y yo segu? su consejo.anita3 escribió:Ese pan tiene una pinta estupenda
con qué receta lo hiciste? yo tengo la bifi kh1170, es la que viene en el recetario? si es así me animo a hacerlo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pan de Yogur en Panificadora (fotos). Super bueno.:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Emeka, te ha quedado un pan espectacular!, yo ayer hice el pan de molde y me salió muy bueno también, no le hice fotos, aunque quizás me ha quedado con un punto dulce. Lo bueno que tiene esto de darle a la maquinita es que le vamos tomando confianza y nos atrevemos a quitar y añadir al gusto.
En cambio hice antes de ayer un brioche que si se lo tiro a alguien a la cabeza lo dejo KO, aunque no fue en la pani, y otro con un preparado del Lidl que me aventur? a mezclarlo con harina de fuerza, y quedé la masa excesivamente líquida y el pan apenas creci?, quedé c**o h?medo y además salado.
A ver si mañana hago este para ir variando y controlando las recetas.
Gracias guapísima!

En cambio hice antes de ayer un brioche que si se lo tiro a alguien a la cabeza lo dejo KO, aunque no fue en la pani, y otro con un preparado del Lidl que me aventur? a mezclarlo con harina de fuerza, y quedé la masa excesivamente líquida y el pan apenas creci?, quedé c**o h?medo y además salado.
A ver si mañana hago este para ir variando y controlando las recetas.
Gracias guapísima!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
De nada MJ43. Sobre tu pan de molde: muy mal, muy mal...¿dónde están las fotos? Aquí hay que enseñar hasta el DNI
Por cierto, yo probé una receta de pan de molde, pero se estrell? contra la puerta
. Tengo otra que probar pero, si vuelvo a hacer esa, le quito un poco de masa para añadírsela a otro pan y que de paso no pase estrecheces
Prueba este que está muy bueno
.
Mariatem: foto, foto,... please.
De nada Maritxell. Uyyy! ¿Qué lejos estés!
MONIKA5249 puede que te equivocases en alguna medida. Yo puse primero la leche templada para que se fuese ablandando la lecitina y después le puse el resto y pase por la turmix. El yogur lo puse de Hacendado sin azúcar recien sacado de la nevera. Cuando lo vuelvas a hacer me cuentas que tal te ha ido.
Gracias a todas.

Por cierto, yo probé una receta de pan de molde, pero se estrell? contra la puerta

Prueba este que está muy bueno

Mariatem: foto, foto,... please.
De nada Maritxell. Uyyy! ¿Qué lejos estés!

MONIKA5249 puede que te equivocases en alguna medida. Yo puse primero la leche templada para que se fuese ablandando la lecitina y después le puse el resto y pase por la turmix. El yogur lo puse de Hacendado sin azúcar recien sacado de la nevera. Cuando lo vuelvas a hacer me cuentas que tal te ha ido.

Gracias a todas.

-
- Cocinera/o

Yo tambiéncopietúe la receta de ali pero no me atrev? a hacerlo... ayer repetú con el de nueces que tiene ?xito de cr?tica y público asegurado en mi casa... pero este finde además del brioche de hades cae el pan de yogur y si me sale la mitad de bien que el tuyo me doy por satisfecha.
Por cierto yo las palas las quito en el último amasado cuando se va a poner con los levado y quedan dos agujerines muy pequeños y queda muy bien... es calcular el tiempo y sacarlas con el ganchito, no es nada difícil...

-
- Subjefa/e de cocina
Una cosita, con las harinas del lidl, que programa pones ???elora-danan escribió:MMMMMMMMMMM qué bueno!!!!!!!!!!!!! yo estoy empezando a experimentar con la panificadora, de momento solo me he atrevido con las harinas del lidl, y me han salido DIVIIIIIIIIINOS, pero ahora q veo el tuyo creo que lo voy a intentar, te ha salido estupendo!!
Gracias.