he estado mirando en esa pagina, pero no puedo comprar...tienes otro enlace de la tienda????ana7 escribió:mira en esta pagina puedes hacer un pedidoestherys escribió:si señor, esto es una buena clase,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no tendria paciencia para hacer un paso a paso.....
pues ya me he tomado nota y voy a ver si me animo aunque aqui no venden arena de colorines,
alguna se ofrece a comprarmelas (yo le mando el dinero por adelantado) y enviarme el material necesario????
![]()
![]()
![]()
http://www.emimanualidades.com/arenart.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NI?AS PASAD TODAS A CLASE:
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
munchisimas gracias , por tu esplicacion ya me entere almenos eso creo , uff qe alugna mas torpona ta salio jajajajajaana7 escribió:mano abierta no mano alzada si la sepras del trabajo bastante la arena se esparcia y queda abierta , para mesclar con otro color porque se te queda un monton de espscios limpios sin arena y esos espacios se rellena con otro color .campanilla1953 escribió:entendi un poco namas , no entiendo eso de mano avierta y esas cosas , pero de todas formas munchas gracias , , yo soy muy torpe pa enterarme de estas cosas a la 1ª , aver ese cursillo qe hay , y me apunto tenme informada porfa , no me olvides qe kiero ir al curso y tengo otra amiga mas qe se apunta tambien , jajajajaana7 escribió: perpile la linea en azul sin levantar del todo el papel para hacer la linea en azul oscuro luego se levanta el papel del pantalon entero y empece dando la arena avierta para que quedadra algunos espasios para matizar con el azul que di en la linea, lo as entendido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y serada es con la mano pegada en el trabajo y calgando de arena
lo as entendido esta vez
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cielo no me respondictes ha eso del curso , no hay mas informacion , no te olvides de mi porfaa
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
ana7
- Subjefa/e de cocina

mera en esta pg http://www.bricovalle.com.es/conoce/cat ... acion3.htmestherys escribió:he estado mirando en esa pagina, pero no puedo comprar...tienes otro enlace de la tienda????ana7 escribió:mira en esta pagina puedes hacer un pedidoestherys escribió:si señor, esto es una buena clase,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no tendria paciencia para hacer un paso a paso.....
pues ya me he tomado nota y voy a ver si me animo aunque aqui no venden arena de colorines,
alguna se ofrece a comprarmelas (yo le mando el dinero por adelantado) y enviarme el material necesario????
![]()
![]()
![]()
http://www.emimanualidades.com/arenart.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()