UN POCO TARDE . FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
UN POCO TARDE . FOTOS

Mensaje por campanilla1953 » 20 Feb 2008 19:39

qeria enseñaros estas fotos ,
esta es mi hija vanessa y ella misma se iso el traje de fiona ha mano puntada por puntada , para los carnavales

Imagen

este es mi nieto y su madre osea mi hija beatriz le iso el traje pal canaval del cole , a mano puntada a puntada , estan a la espera de qe les regale a las 2 la makina de coser jajajaja

Imagen

el qe esta de rodillas es mi nieto , mi hija iso los 3 trajes de mosqeteros , el sombrero se encargo otra madre

Imagen

:beso:

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 20 Feb 2008 19:41

ESPECTACULARESSS!!!!!!!!! deberias de pensarte lo de comprarles la makina, puede ser una buena inversión, porque mano para ello tienen. asi que ya sabes ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 20 Feb 2008 19:48

QUE GUAPOS QUE ESTAN TODOS YA SABES A COMPRAR LA MAQUINA QUE SE LE DA MUY BIEN LA COSTURA A TU HIJA ESTAN GUAPISIMOS :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Feb 2008 19:53

camson escribió:ESPECTACULARESSS!!!!!!!!! deberias de pensarte lo de comprarles la makina, puede ser una buena inversión, porque mano para ello tienen. asi que ya sabes ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
EN ELLO ANDO , A LA MAYOR SELO DIJE DE REGALARSELA CUANDO ESTUVE EN CORDOBA ESTE VERANO , PERO ME DIJO QE MAS ADELANTE , ELLA NO PENSABA QE TENIA QE HACERLE EL TRAJE AL NI?O JAJAJA HAORA LA KIERE PERO PARA CUANDO BALLA , Y ASIN LE ENSE?O MANEJARLA , Y A LA CHICA LA DE FIONA ,LE PEDI UNA AL CORTE INGLES PERO NO CORRESPONDIA EN CALIDAD LO QE LEI EN SU PAGUINA REFERENTE A LA MAKINA , ALO QE EN LA REALIDAD ERA , ASIN QE LA DEVOLVI , ANDO AUN EN ELLO , GRACIAS , :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 20 Feb 2008 19:58

Que guapos estan los dos, tu hija y tu nieto y los trajes, que bien hechos :o :o . Desde luego tus hijas tienen a quien salir, lo llevan en los genes :lol: :lol: :lol: Felicitalas a las dos guapa :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 20 Feb 2008 20:03

Campanilla nunca es tarde si lo que se ha de ver es bonito :up:
Muy buen trabajo y están todos guapisimos :plas: :plas: :plas:
:beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 20 Feb 2008 20:09

Pero que artistas, de tal palo tal astilla.

Son todos guapisimos, y tu hija es un bomb?n, enhorabuena, besitos.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Feb 2008 20:17

que guapa esta tu hija y el vestido le sienta de maravilla y tu nieto menuda pose de mosquetero..tambien guapisimo y bien vestido.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 20 Feb 2008 20:20

:o :o :o que guapisimos estan!!!y tu hija que manos tiene para hacerse ese traje a mano :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Feb 2008 20:41

gracias chicas , me siento feliz de compartir con ustedes , mi chica se iso sola el vectido sin patrones ni nada jajaja uso el sistema qe yo usaba el de medir por cuartas jajaja sasin me sacaba los patrones de mis faldas , hasta qe aprendi hacerme los patrones , y ellas aprendieron lo qe vieron , y las joias ni me alludaban a sobre hilar y miralas haora , les enseñe a coser hacer punto de crux a mi chica me costo menos por qe es diestra , pero ami mayor me ponia nerviosa ya qe es zurda jajaja pero al final aprendio , :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder