patriciamdm que yo sí te he contestado, en el de th , no seas quejica que sí que nos gustapatriciamdm escribió:Pos yo tb lo soy... q he puesto un post pa enseñaros el nuevo avatar q m he colocao, y nadie m ha dicho lo mono q es
Y eso q ya lo han visto varias personas...
Será q es mu feo??
No os gusta?? Po a mi si
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
periquita4805 escribió:pues yo soy nueva ha hecho algunas preguntas y siempre me contestasteis al momento, estoy muy contenta, tb, he dado algun consejito, c**o no se poner fotos y ultimamente estoy muy vaga, no he puesto nada especial,. pero os leo...............y en casa es mas dificil tener tiempo y c**o soy enfermera pues no tengo internet en el trabajo jajaja![]()
Jajaja, mariposa. y lo mal que queda eso, canta mogoll?n cuando cierras la ventana, parece que nadie se da cuenta, pero si que se nota, s?, que yo he pillado muchas veces a mis "compis" de curro haciendo eso y me r?o por lo bajini jeje, todo el mundo hace lo mismomariposa escribió:Esterfi, yo estoy c**o tú to el día enganch? en el curro, pero no se c**o me las apaño que siempre que quiero escribir algo o contestar a alguna amiga del foro "pum", entra el jefe y a cerrar la ventana hechando leches
, pero bueno la verdad esque me encanta leeros siempre lo digo, porque me enseñais un montón de cosas y me divierto muchísimo
Un Besazo para todo el mundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados