OTRA FORMA DE HACER CUADROS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
OTRA FORMA DE HACER CUADROS

Mensaje por campanilla1953 » 20 Feb 2008 19:45

OS PONGO AKI EL CUADRO QE ISO MI HIJA VANESSA PARA REGALARSELO ASU HERMANA , LOS DEL CUADRO SON MI HIJA BEATRIZ MI NIETO Y MI YERNO ESTA TEGNICA SE LLAMA . POP ART .. BA ECHO CON EL PHOTOSHOP POR CAPAS , EN NA ME ENSE?E HA HACERLO OS ENSE?O .

Imagen

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 20 Feb 2008 19:47

yo los he estado viendo pa comprar uno, me encantan hay bolsos tb, todo ello bien caro.

jo si aprendieras ... nos dices.

besos. :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 20 Feb 2008 19:48

:o :o :o :o :o :o :o me encantaaaaaaaa esta geniallllllllll , chulisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Feb 2008 20:03

camson escribió:yo los he estado viendo pa comprar uno, me encantan hay bolsos tb, todo ello bien caro.

jo si aprendieras ... nos dices.

besos. :beso: :beso: :beso:
gracias , este cuadro mide 80x60 y el marco le puso uno fino oscuro es para una salita , aver este findesemana si viene y le digo qe me enseñe , y lo anoto todo y no te preocupes qe os ense?o , se qe salen caros en tiendas pero tedigo qe no , ami chica iso el sullo de 60x50 le salio sacarlo en papel fotografico unos 15 euros y el marco 20 euros , , aki en tenerife , si lo kieres hacer para algun bolso , puedes imprimirlo tamaño folio en papel transfer el qe ba pegado a plancha con calor , si es para telas , pero si es para pegar en charol cuero o similar creo qe mejor es papel transfer adecivo , ,despues hay oro qe es el qe usan en las tiendas ese es papel de sublimacion , ese ba pegado en calor a mas temperatura , y son los dibujos qe bes puestos en las tazas y munchas cosas ese es el cistema qe usan sublimacion ,

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 20 Feb 2008 20:07

Jamía eres una experta en inform?tica con lo borriquita que soy yo, me encanta, besitos.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Feb 2008 20:10

que chulo..anda que no se te escapa nada de nada...pues esperaremos ese paso a paso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Feb 2008 20:10

marfersola escribió:Jamía eres una experta en inform?tica con lo borriquita que soy yo, me encanta, besitos.
jajaja qe este no lo ise yo , este lo iso mi chica el novio es informatico , aunqe ella tenga diplomas de cursos jajaja , yo en cuantico me enseñe , os ense?o paqe aprendais jajaja :beso: :beso: :beso: :beso:
yo alomas qe llego es a montajes y retoqes jajajajaja

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 20 Feb 2008 20:10

Que chulos campa :D :D :D , por dios, si los ve mi hija, a ella le encantan :) :) Si puedes, cuando lo aprendas, nos dice c**o se hacen, que le quiero regalar uno :) :) . Le va a encantar :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Feb 2008 20:15

teviro escribió:que chulo..anda que no se te escapa nada de nada...pues esperaremos ese paso a paso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias , en na benga mi chica ledigo me enseñe , qe aun en ese paso no mentere bien , y os ense?o , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Feb 2008 20:17

mamaviza escribió:Que chulos campa :D :D :D , por dios, si los ve mi hija, a ella le encantan :) :) Si puedes, cuando lo aprendas, nos dice c**o se hacen, que le quiero regalar uno :) :) . Le va a encantar :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ok en na sepa yo ya aviso pa qe aprendais , ya veras qe bonitos qedan , puedes poner el dibujo qe kieras , :beso: :beso: :beso:

Responder