MACROFOTOGRAF?A EN COCINA: ?Os atrev?is?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
adivina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ensalada

Mensaje por adivina » 20 Feb 2008 15:17

Imagen

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 20 Feb 2008 18:30

UXIA23 escribió: ?ALGUEIN TIENE LA CASIO Z74? ASI PODIAIS EXPLICARE c**o HACEIS?

ESQUE DEBERIAN DE VENIR CON UN LIBRO BASICO DE FOTOGRAFIA!! :D :D
¿Estás segura que es ese el modelo exacto? Es que conozco la Z75 pero la Z74 no la he visto jamás y he estado buscando por Google y no me sale nada. Ni siquiera en la página oficial de Casio Exilim sale el modelo que me dices.

M?ralo bien y dime el modelo exacto, y te digo cómo encontrar la opción macro y cómo bajarte el manual, el cual es indispensable para conocer tu c?mara y así sacarle el mayor partido posible.

:wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Feb 2008 18:55

marlauz escribió:
hiphopsus escribió:
Cracky escribió: Arroz salvaje :lol: :lol: :lol: No son gusanitos ni nada de eso :lol: :lol: :lol:

Te lo pongo yo con su permiso.

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:

:lol: yo tb había pensao que eran gusanos :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hay lo que me e podido reir, tiene razon Craky (gracias) es arroz salvaje, no son gusanos no suelo comer cosas tan exoticas :lol: , pero teneis razon la primera vez que lo frei a partir de un post de las navidades no recuerdo de quien y los vi todos juntitos en el plato fue lo primero que pense, me dije a mi misma seguro que esto es lo que ponen en la tele para hacer la gracia cuando hacen que comen gusanos :lol: :lol: pero la verdad es que esta muy rico, mi hijo se lo come solo c**o si fuesen palomitas o pipas y a la ensalada le da un toque crocanti que sorprende mucho y la convierte en una ensalada distinta y muy buena.
Yo tengo muchas ganas de probarlo. Se lo he visto hacer a Argui?ano un montón de veces.
Lo coger? en el super la próxima vez que lo vea.
En el Mercadona lo tienen?

Gracias

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 20 Feb 2008 20:22

Y digo yo.. ¿cómo se cocina ese arroz para poder com?rmelo a modo de palomitas c**o tu hijo? :lol: :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Feb 2008 23:41

flasita escribió:Y digo yo.. ¿cómo se cocina ese arroz para poder com?rmelo a modo de palomitas c**o tu hijo? :lol: :lol: :lol:
Se frie en aceite caliente. Sube a la superficie cuando está frito c**o el arroz inflado.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 21 Feb 2008 07:51

flasita escribió:
UXIA23 escribió: ?ALGUEIN TIENE LA CASIO Z74? ASI PODIAIS EXPLICARE c**o HACEIS?

ESQUE DEBERIAN DE VENIR CON UN LIBRO BASICO DE FOTOGRAFIA!! :D :D
¿Estás segura que es ese el modelo exacto? Es que conozco la Z75 pero la Z74 no la he visto jamás y he estado buscando por Google y no me sale nada. Ni siquiera en la página oficial de Casio Exilim sale el modelo que me dices.

M?ralo bien y dime el modelo exacto, y te digo cómo encontrar la opción macro y cómo bajarte el manual, el cual es indispensable para conocer tu c?mara y así sacarle el mayor partido posible.

:D :D :D

JUSTO ESTABA CONFUNDIDAS, ES LA Z75....

CARAY NO SABIA QUE ME PUDIESE BAJAR EL MANUAL....MUCHIIIISIMAS GRACIAS!! :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 21 Feb 2008 15:05

:o :o :o :o estoy impresionada con las fotos que tenéis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo soy una simple usuaria, nada más, pero voy por la página 10 del post y ya he aprendido algo de lo que hab?is puesto (creo :nodigona: )
Tengo una nikon coolpix L3, con 5.1 mp, 3x zoom, y Face-priority AF desde hace un año y medio y le tengo una man?a que no la puedo ni ver, aunque supongo que la culpa es mía porque no la entiendo y el libro de instrucciones no aclara mis dudas que son b?sicamente dos:

-¿por qué me sale tan oscuro todo alrededor de cada foto a un plato de comida en interior?
- ¿cómo puedo sacar primeros planos decentes?

:evil: :evil: :evil: me vuelve loca...

En fin, que haciendo mis primeros pinitos (y gracias a lo que os he leido aqui) os pongo dos fotos, a ver qué tal. Se admiten críticas por supuesto, y tambiénconsejos y sugerencias :D

Imagen

Esto es magro de cerdo a la crema que puse hace unos dias en el foro de la chefo

Imagen

Y esto es una vista cercana del roscón de reyes que hice en su día

¿Alguna sugerencia? :duda: si lo tengo que quitar, lo quito sin problemas, eh?

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 21 Feb 2008 17:59

UXIA23 escribió:
:D :D :D

JUSTO ESTABA CONFUNDIDAS, ES LA Z75....

CARAY NO SABIA QUE ME PUDIESE BAJAR EL MANUAL....MUCHIIIISIMAS GRACIAS!! :beso: :beso:
El manual lo puedes bajar de aquí:
http://ftp.casio.co.jp/pub/world_manual ... 5_EU_s.pdf

Ahí te explica todo el funcionamiento de tu c?mara, inclu?do el modo macro.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 21 Feb 2008 19:58

Mi primera aportaci?n...a ver qué os parece. Es una porci?n de la tarta de limón fría cuya receta copié del blog de canelona.

Imagen

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 21 Feb 2008 20:02

rosadepitimini escribió:Mi primera aportaci?n...a ver qué os parece. Es una porci?n de la tarta de limón fría cuya receta copié del blog de canelona.

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me encanta!!!

Responder