DIARIO MARSUPILAMI (ATKINS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 20 Feb 2008 17:15

hola marsu :beso:

tampoco me hagas mucho caso que por la noche me pongo hasta po?tica después de tantas horas trabajando :wink: jejeje pero cuando vi que solo cenabas dos salchichas me dio un telele porque yo me he zampado hasta tres y entre horas... :nodigona: si es que me voy a tener que cambiar el nick a ?ampa-zampa :wink:

pues si no es por hambre y no se puede evitar atúcale a las proteinas c**o una fiera, que ese kilo cae fijo!! vamos, que lo hacemos caer a golpe de filetazo si hace falta!! a nosotras no se nos resiste nada!! :lol: :lol: y de castigos nada, yo te doy una onzita de choco c**o premio wapa :beso: :beso:

oye, no será la retenci?n porque vas a tener visita de la señora de rojo? que mira que parece que estamos todas en el foro sincronizadas :lol: :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 20 Feb 2008 20:28

Tranquila Marsu, que antes o después volverán las aguas a su cauce. Ojalá que sea cuanto antes pero no es bueno desesperar porque nos ponemos más nerviosas. ¿Cómo te voy a castigar con lo buena que eres! Nada mujer, tu tranquilita que ya verás c**o salimos airosas de ésta :up:

Postea los menos en el hilo com?n y así los vamos depurando. :up:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 20 Feb 2008 20:44

a mi me pasa igual, pago con la comida :nodigona: pero tu lo estas haciendo muy bien por eso estoy segura de que debes estar reteniendo por algun motivo y de pronto te va a dar la sorpresa tu bascula :D

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 20 Feb 2008 22:36

Gracias por lo ?nimos chicas!!!! :)

Seguro que estoy reteniendo, y estos días tampoco he podido salir mucho a andar por la lluvia :duda: será un poco de todo... pero entre unas cosas y otras.... :evil:

Bueno, prometo no daros la vara con la ansiedad durante un tiempo a ver si así me relajo yo también 8)

Ea, pues lo dicho, mucha relajaci?n y a ver si se van las dichosas grasas echando leches :lol: :lol: :lol:

Y el caso es que tengo una acetona para parar siete trenes!!!!!!

En fins, depuremos los menuses plis, a ver si por ahí sacamos algo en claro :dientes: Y muchas gracias por vuestra ayuda!!!! Sois las mejores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 21 Feb 2008 07:54

animo marsu, ya verás c**o lo vas bajando, si es que el stress no es bueno pa la dieta, y si estés nerviosilla, pues ya sabes.
Ale, a tomar unas tilitas y a relajarse, que ya verás c**o la b?scula empieza a bajar.
:beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 21 Feb 2008 09:48

Tu no te dejes llevar por lo que diga la bascula................sigue haciendolo bien y haber si conseguimos dar con la formula mígica que te saque de esta :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 21 Feb 2008 10:13

Buenos días guap?iiisimas!!!

HOY 100GR. MENOS!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :dientes: Ayyyss, qué contenta estoy aunque solo sean 100 miseros gramos 8) :)

No sí si lo comentú ayer pero hoy salgo de viaje a visitar a mi familia. Volveré el Lunes :wink: No os olvidéis de mi eh??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 21 Feb 2008 10:56

genial maru :plas: :plas: :plas: ya empezaron a bajar :up:

q tengas buen viaje y no te dejes tentar con los menos no aptos :wink:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 21 Feb 2008 15:16

buen viaje marsu, p?salo muy bieeeeeeeeeeeeeeeen. Nos vemos a la vuelta.

Pues entonces la basculitis la dejamos para la semana que viene, porque si no están ni marsu ni Yita :duda:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 22 Feb 2008 16:34

pasalo muy bien marsu, y ENHORABUENA POR ESOS 100GR :D

Responder