explicacion pinceles:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chcas me ha llegado a micorreo este video que explican muy bien el uso de pinceles para maquillar .
aqui os lo dejo para las que os interesen.
http://www.tuimagenpersonal.com/microsi ... nceles.htm
aqui os lo dejo para las que os interesen.
http://www.tuimagenpersonal.com/microsi ... nceles.htm
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Que coincidencia, porque hace dos días "buceando" por internet di con este video.. A mi tambiénse me paraba al llegar a las bases pero hoy no he tenido problemas y lo he visto del tir?n. Sale hasta la aplicaci?n con el pincel biselado (por el que se ha preguntado varias veces en el foro). "Ladelbotijo" prueba más tarde, seguro que lo consigues visualizar!Ladelbotijo escribió:A mí el video se me para cuando está explicando cómo aplicar la base
![]()
![]()
![]()
Por cierto...¿alguien conoce más a fondo esta página? ?Sabéis algo de los cursos que ofrecen y demás?
-
- Jefa de cocina
me suena que fui yo ¿no?Anadelik escribió:Gracias Aitana muy buena pagina, el otro dia tb lo colg? otra forera ( es que aquí hay unas hachas buscando información!), pero no lo pude ver.....hoy si.....que cosas!!!!![]()
Se entiende todo a la perfecci?n

-
- Jefa de cocina
Pues si cielote, fuiste tu.....jajajajaja un hacha, eso es lo que tu eres..
.ves? si yo no iba desencaminada....pero no se por qué no lo pude ver, y hoy lo estoy escuchando enterito.....
Yo voy loca de la cabeza con tatnta informacion
, voy a tener que poner una mega libreta a mi lado para ir apuntando todo, se me van algunas cosas, se que lo leo, pero lo embarullo! jajaja.

Yo voy loca de la cabeza con tatnta informacion

-
- Jefa de cocina