Es túpica de Andaluc?a y tambiénlos hornazos ¿qué buenos! sobre todo los de mi tierraaaaaaaaaaa!!!eccmlg escribió:Una pregunta...la torta de aceite ...es tipica andaluza?
MJ43 tengo una receta estupenda si quieres te la paso.

Islacris, p?samela porfi que esa no la tengoooooooooo!!!!islacris escribió:Si, si la tengo además esta de muerte, (no es por echarme flores, pero las que yo hago estan muchisimos más rica que las que venden en las pasteler?a), es entretenida, pero no muy complicada. Te la voy a buscar y te la pongo, o te mando un privado.MJ43 escribió:Y la coca túpica de tu pueblo y alrededores, sabes hacerla?? porque está de muerte! no tengo la receta, aunque creo que es complicadilla de hacer no?islacris escribió:Por uqe no hace borrachuelos o pesti?os, Reme en su blogs tiene una receta de borrachuelo con un paso a paso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y unas tortas de aceite?? Eso se puede considerar postre??hades escribió:el viernes celebramos en mi cole el dia de Andalucia y tengo que llevar un postre tipico que no sean torrijas, y que no necesite mucho frio ya que me lo llevare de casa a eso de las 9 de la mañana y alli creo que no hay nevera
muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados