Os echer? de menos, pero me voy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 May 2005 22:46

Olrega escribió:AVISO IMPORTANTE: EN LA HABITACI?N TIENES CONEXION A INTERNET, ASÍ QUE LLEVATE EL PORTATIL (yo es que no tenía :nodigona: :nodigona: ), TAMBIEN TIENES ENCHUFES DE CONEXION EUROPEA Y EL EXPECT?CULO DEL HOTEL ACABA A LAS 23:30, ASÍ QUE NO TIENES EXCUSA.

ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOO, que se meta el portatil en la maletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 19 May 2005 19:05

???PASATELO MUY BIEN!!! :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 19 May 2005 23:09

comoju escribió:
Olrega escribió:AVISO IMPORTANTE: EN LA HABITACI?N TIENES CONEXION A INTERNET, ASÍ QUE LLEVATE EL PORTATIL (yo es que no tenía :nodigona: :nodigona: ), TAMBIEN TIENES ENCHUFES DE CONEXION EUROPEA Y EL EXPECT?CULO DEL HOTEL ACABA A LAS 23:30, ASÍ QUE NO TIENES EXCUSA.

ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOO, que se meta el portatil en la maletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D

Me ha dicho Antonio que os diga que no me va a dejar tiempo libre.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 May 2005 23:14

EncarnaGarc?a escribió:Me ha dicho Antonio que os diga que no me va a dejar tiempo libre.

:cry: :cry: :cry: Dile que tambien le dejamos aél, que nos salude :dientes: :dientes: :dientes:

(Avisa que ese dia yo no entro, me escondo :lol: :lol: :lol: :lol: )

un besazo , feliz viaje y a DISFRUTAR MUCHISIMOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

Responder